Club IA 63 Pampa

stalder

Analista de Temas de Defensa
spirit , siempre me pinchas el globo:D :D

Ahora bien , hay algun motor que pueda salvar al At63 y darle la potencia y aceleracion necesaria para usarlo como ataque ligero e interceptar narcos.?

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Suponete que hay.
Seguramente hay q reforzar cosas, agrandar alguna zona como toma de aire y escape de salida.

Cuanto sale eso?
Vale la pena?

Volvemos a lo de siempre
 
stalder dijo:
spirit , siempre me pinchas el globo:D :D

Ahora bien , hay algun motor que pueda salvar al At63 y darle la potencia y aceleracion necesaria para usarlo como ataque ligero e interceptar narcos.?

Por el tipo de diseño del avión y especialmente la posición del motor se torna muy dificil instalar una planta motriz de mayor potencia que no sea de la familia TFE-731. El Alpha Jet como el C-101 instalaron sus motores en una posición y forma parecida, y ambos modelos fueron incapaces de crecer precisamente por la imposibilidad de adoptar motores de mayor potencia.

Muchas opciones no hay sin un rediseño completo del sector trasero del fuselaje.
 
Encontré ésto:


El E-811 observado en Plumerillo el 28 de Enero pasado.

PD: linda pose del mecánico...:rolleyes:
 
condorpass dijo:
Veo que estan buenos para las fotos de vuelta los muchachos, vere de darme una vuelta.....

Se que no depende de vos ni de tu voluntad, pero si alguna vez podes acercarte a un AT-63, no te olvides de Spirit que te pide una foto del puesto trasero..!!!!

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

spirit666 dijo:
Se que no depende de vos ni de tu voluntad, pero si alguna vez podes acercarte a un AT-63, no te olvides de Spirit que te pide una foto del puesto trasero..!!!!

Saludos


yo lo vi y exceptuando por el HUD..es igual! jeje
 
spirit666 dijo:
Se que no depende de vos ni de tu voluntad, pero si alguna vez podes acercarte a un AT-63, no te olvides de Spirit que te pide una foto del puesto trasero..!!!!

Saludos

Tomada nota, veremos que pasa.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Se que no depende de vos ni de tu voluntad, pero si alguna vez podes acercarte a un AT-63, no te olvides de Spirit que te pide una foto del puesto trasero..!!!!
Claudio,
Esta es del puesto trasero y como dijo fede, menos el HUD y algunos cambios en al disposicion de algunas cositas es practicamente igual al delantero!



Saludos!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
que lindooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!cmo me gusta ese bicho!!!!!!!!
 
Hoy volando los E-810 y 818, arribo de Rio Cuarto el E-816.

Saque fotos pero la temperatura afecto al zoom, salieron con mucha distorsion.
 
aca les dejo el armamento que podria yegar a cargar el pampa con una nueva motorisazion ,
disculpen si no es muy limpio pero es lo que hay
ademas ya estoy medio con sueño

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es llegar
y es motorizacion

sobre lo q pusiste, bien no se entiende q es cada cosa.
lo que puedo llegar a decirte es que tanto el pod del cañon central como los subalares contienen 1 arma.
Por lo q tendrian q ponerse con 1 "hueco" solo.
 
Arriba