Club IA 63 Pampa

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no es que es SUPUESTAMENTE, muchachos...el 23 es el dia de la Aviacion de Ejercito, no van a hacer anuncios de un F-22 justo ese dia

Fede, yo dije que no se ilucionen con un Fase III del Pampa ya que pusieron la foto de la maqueta y Condorlp me cito diciendo que el 21/23 habra noticias, de ahi mi respuesta de que es del CAE y no de la FAA o ARA para con el Pampa.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
AH no Snake_One:cool:

Y yo que esperaba la adquisicion de un escuadron de F22 y otro de AH64D:D :D :D

Un abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
AH no Snake_One:cool:

Y yo que esperaba la adquisicion de un escuadron de F22 y otro de AH64D:D :D :D

Un abrazo

Eso lo anuncia Garre el 10/12 cuando jure a la nueva presudenta!!

PD: aunque leyendo los últimos post donde se habla de algunos problemitas en los F-22, yo no los compraría!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si es por meteorología se suspende el desfile aèreo pero no la ceremonia y el Cicaré vuela si o si aunque sea a 20 cm del suelo, sino se arma la bronca con Bendini.
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Si es por meteorología se suspende el desfile aèreo pero no la ceremonia y el Cicaré vuela si o si aunque sea a 20 cm del suelo, sino se arma la bronca con Bendini.


te voy a romper las pelotas para que me consigas las fotos :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Esta anunciado para las 17.30 .... asi que si alguien anda por ahi cerca, unas fotitos nunca estan demas ... jejeje
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
donde es guitro01, porque sino no se si estoy cerca, es en campo de mayo?

saludos
 
EJERCITO ARGENTINO
MINISTERIO DE DEFENSA
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN







22 de noviembre de 2007
En esta oportunidad, el Jefe del Ejército inaugurará, con un corte de cintas, el nuevo Hangar de Mantenimiento de las Aeronaves pertenecientes a esta Unidad.

Mañana viernes 23 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Comando de Aviación de Ejército (Ruta 8, Puerta 4 s/n- Campo de Mayo) se llevará a cabo la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de la Aviación de Ejército.

El acto será presidido por el Jefe del Ejército, Teniente General Roberto Fernando Bendini, quien estará acompañado por el Presidente de la Comisión de la Tropa Técnica de Aviación de Ejército, General de Brigada (R) Arturo Grandinetti, el Comandante de Aviación de Ejército, Coronel Gustavo Seraín, entre otras autoridades militares, civiles, religiosas e invitados especiales.

La ceremonia dará comienzo cuando la Banda de la Escuela de las Armas “Coronel de guardias nacionales Dr. Carlos Pellegrini” entone las estrofas del Himno Nacional Argentino, y a continuación Monseñor Pedro Candia procederá a realizar una invocación religiosa que será acompañada de un toque de silencio en homenaje a todos los miembros de la Aviación Militar que perdieron su vida en cumplimiento del deber. Posteriormente, se procederá a realizar una bendición de los distintivos y premios a entregarse durante la misma.

El Jefe del Ejército, Teniente General Roberto Fernando Bendini pronunciará palabras alusivas a la conmemoración del 49º Aniversario de la Aviación de Ejército y se llevará a cabo una entrega de premios y reconocimientos al personal de Aviación del Ejército que ha sobresalido en su desempeño a lo largo de éste año.

Para finalizar la ceremonia, los efectivos formados realizarán un desfile a pie, y paralelamente los helicópteros de las unidades de Aviación de Ejército de Campo de Mayo, Neuquén, Paraná y Posadas realizarán un desfile aéreo.


DATA: La ceremonia es publica, el que quiera ingresar que vaya nomas, fotos en la noche recien
 
Arriba