La dureza y la capacidad del encaje de daños del bombardero ruso Sujoi Su-25 ya son legendarias y no hay nada como echar un vistazo a esta recopilación de fotos de los daños sufridos en combate para dar testimonio de ello:
Su-25 irakí alcanzado por un misil MANPADS en Irak ...
Un fotograma de un clip del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que proporciona una vista más cercana de los dos sensores traseros de advertencia de misiles UV en un avión de ataque a tierra Su-25SM3. También se ven un par de cápsulas de cohetes B8M1, cada una de las cuales alberga hasta 20 cohetes de aleta plegable (FFAR) de la serie S-8 de 80 mm.
¡La operación está completa en el avión turco Azerbaiyán Su-25ML modernizado!
Los kits de guía UPS y TEBER se integraron en los modernizados aviones de combate Su-25 LAÇİN (ML) de Azerbaiyán, modernizados en Turquía.
Primeras actividades de aceptación de aeronaves completadas con gran éxito.
El renovado Su-25, bautizado como Su-25 ML [Modern LAÇİN], alza el vuelo con un conjunto de mejoras sustanciales.
Un avance monumental se vislumbra en el horizonte de la innovación militar aérea, con la victoriosa modernización de la aeronave de combate Su-25 por Turkish Aerospace Industries.
Imagen que muestra un Su-25SM3 lanzando cohetes FFAR de la serie S-8 desde un par de lanzacohetes B8M1. A pesar de sus sistemas de misión y aviónica más avanzados, no hay indicios de que los SM3 se estén empleando de manera diferente a los antiguos aviones de ataque a tierra de la serie Su-25 de manera significativa.
Fotograma de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso publicado recientemente que muestra un avión de ataque a tierra Su-25SM3 preparándose para una salida sobre Ucrania. Al fondo se ven un par de cápsulas de cohetes B13L, cada una cargada con cuatro cohetes de avión de aletas plegables (FFAR) de la serie S-13 de 122 mm.
GuyPlopsky
Varias imágenes de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que muestra cohetes de avión de aletas plegables (FFAR) de la serie S-13 de 122 mm cargados en cápsulas de cohetes B13L de 5 tubos. Los vídeos del Ministerio de Defensa ruso sugieren que los aviones de ataque a tierra de la serie Su-25 suelen llevar entre 3 y 4 por cápsula, para un total de 6 a 8.
Su-25SM3: un avión de ataque que quizás no exista
Hoy hablaremos de óptica. Sobre algo así como una estación de observación óptica u OPS. En nuestro caso, se trata del producto SOLT-25, con la ayuda del cual fue posible llevar el Su-25SM3 a un nivel cualitativamente nuevo de avión de combate.
Ahora es el momento de decir algunas palabras sobre el por qué del Su-25. Un avión de ataque viejo y muy poco amable con los enemigos, que realizó su primer vuelo en 1975 y entró en servicio en 1981. Es decir, avanzar con confianza hacia su quincuagésimo aniversario al servicio de la patria.
1/2 Imagen fija de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que muestra un Su-25SM (izquierda) y un Su-25SM3 conectados a una unidad de energía terrestre (GPU) móvil en una línea de vuelo. Ambos aviones se ven equipados con dos tanques de combustible externos y dos cápsulas de cohetes B8M-1 de 20 rondas para FFAR de la serie S-8 de 80 mm.
2/2 El Su-25SM3 también se ve equipado con un par de módulos ECM. Las cápsulas son parte del sistema ECM activo L370-3S-K25, que forma parte del conjunto de autoprotección L370K25 de la aeronave.
Foto de una época en la que Rusia tenía una flota "grande" de Su-25. La última vez que lo comprobé (en abril), la RuAF había perdido 28 Su-25 en #Ucrania. Durante la guerra se han perdido más Su-25 que cualquier otro tipo de avión de ala fija.
Hola: @Grulla Mister G me hicistes reir un rato,¿te fuistes de compra a IKEA y te trajistes todos los KIT de mantenimiento que habia???
muy buena serie de fotos aereas
El 22/02/1975, el piloto de pruebas Vladimir Sergeevich Ilyushin voló por primera vez el avión experimental de ataque de primera línea T8-1. B/n 81. Futuro Su-25, propulsado por una versión sin postcombustión del motor R-13F-300 (Izd.95), R-95 Sh
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