Club del SU 25

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me suena a esto
 
jejejeje... juro que entre pq me llamo la atencion que Juanma posteara aca....
muy buena la "fotito" del triplaza!!!
ahora....cual seria la utilidad de un avion asi?.. para que necesitarias un avion triplaza?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A algunos aviones le queda bien, a otros pareciera que es un proyecto de grafiti de un estudiante de artes :confused:


 
El Su-25TM es un anti-tanque dedicado, ahora bien, el Su-25SM, ¿Es un avion de apoyo aereo cercano con las mismas capacidades anti-tanque del TM o con capacidades reducidas/menores/diferentes debido a la polivalencia/naturaleza/utilidad del SM?
 
muy buena la "fotito" del triplaza!!!
ahora....cual seria la utilidad de un avion asi?.. para que necesitarias un avion triplaza?


Ver el #166 en la página 9




El Su-25TM es un anti-tanque dedicado, ahora bien, el Su-25SM, ¿Es un avión de apoyo aéreo cercano con las mismas capacidades anti-tanque del TM o con capacidades reducidas/menores/diferentes debido a la polivalencia/naturaleza/utilidad del SM?


El Su-25Sm es una modernización limitada del Su-25 común , no tiene la capacidad antitanque de la versión especializada Su-25T o TM. (o mejor dicho, es limitada como en el su-25 original)
 
Ver el #166 en la página 9
hace tanto que habia posteado que me tuve que poner a leer de nuevo !
si bien ya habia leido anteriormente tu post 166 la respuesta quizas fue muy escueta y resumida..
para mi (y parece que para el resto del mundo tambien) no tiene una utilidad real un avion de enseñanza triplaza.. requiere un rediseño importante y las ventajas que ofrecen realmente no son tan significativas como para justificar semejante gasto... el echo de que requieras distintos niveles de enseñanza complica bastante el normal orden de la enseñanza en si... y a mi modo de ver no elimina la necesidad de un avion biplaza tambien...
osea... si requeris si o si un biplaza para entrenar primero tripulaciones y luego un tri para seguir entrenandolas mientras seguis entrenando tripulaciones nuevas.... donde esta la ventaja? requeris si o si los 2 tipos de aviones... no es practico.

y asi debe ser nomas pq de echo no existe en el mundo ningun avion de tales caracteristicas en ningun fuerza aerea.. por algo debe ser!
 
muy buenos los su25 de macedonia
Gracias por el dato. No sabia de donde eran y me habían llamado la atencion las inaignias.

¿Tenés las fechas de las fotos Damián?
Calculo que fueron tomadas entre 2001 y 2004 por lo que lei.


Sukhoi Su-25 Frogfoot-A/B * Current *
Three Su-25 Frogfoot-A single-seaters and one Su-25UB Frogfoot-B two-seat trainer were obtained second-hand from Ukraine in 2001. Used by 101 AE for the ground attack role. Withdrawn from service on 1 March 2004 and sold to Georgia in early 2005.

Please note that the Su-25K Frogfoot-A was the export version of the type. As Macedonian Frogfoots are originally from the Soviet Union (and later on Ukraine), they are in fact regular Su-25 aircraft, not Su-25K models as reported elsewhere.

Aca estael link de la info. No hay mucho mas.
http://www.aeroflight.co.uk/waf/fyrm/af/types/su25.htm

Saludos!!
 
Arriba