Club del Mirage 2000

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que facha que tiene este avion! Frances tenia que ser...
Dios quiera que sea el elegido para tomar la posta de nuestros venerables Deltas , ya que es (casi) tan lindo...
 
Que hermoso avión por Dios, si me dan a elegir entre la mejor mina del mundo o este bicho no se con que me quedo.
 
Totalmente!
Hay zoofilicos y necrófilos ... que tendría de raro darle a un Mirage? Aguante la avionfilia!
 
Pronto veremos al Mirage 2000N y D modernizados con un radar AESA derivado del RBE-2, cockpit modernizado con pantallas de gran tamaño, HMD Top Owl -F para ambos pilotos, sistema de contramedidas modernizados (incluido MAW, LWS) y capacidad para lanzar MICA IIR/EM.

Si la FAA llegáse a inclinarse por el Mirage 2000, me gustaría ver Mirage 2000D tambien en la FAA.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Jajajaja, "En casa de herrero, cuchilo de palo" jajajaja, estuviste bien Lupin. :D
 
Pronto veremos al Mirage 2000N y D modernizados con un radar AESA derivado del RBE-2, cockpit modernizado con pantallas de gran tamaño, HMD Top Owl -F para ambos pilotos, sistema de contramedidas modernizados (incluido MAW, LWS) y capacidad para lanzar MICA IIR/EM.

Si la FAA llegáse a inclinarse por el Mirage 2000, me gustaría ver Mirage 2000D tambien en la FAA.

Dios te oiga,pero si los K siguen recortando el presupuesto de defensa para ver aviones volando vamos a tener que ir a Ezeiza o al Jorge Newbery.
 

Que buena foto!!!!... ahora, de donde es el paisaje?... a que desierto pertenecera? que hacen dos franchutes x esos lares?..
 

Duwa

Master of the Universe.
Pronto veremos al Mirage 2000N y D modernizados con un radar AESA derivado del RBE-2, cockpit modernizado con pantallas de gran tamaño, HMD Top Owl -F para ambos pilotos, sistema de contramedidas modernizados (incluido MAW, LWS) y capacidad para lanzar MICA IIR/EM.

Te parece? Teniendo el Rafale crees que se van a poner con una modernización tan cara? Ya se que seria mas barato que comprar Rafales... pero los tienen que comprar si o si para mantener la industria, y si en en vez de modernizar 10 M-2000D pueden comprar 6 Rafale creo que lo van a hacer.
 
Te parece? Teniendo el Rafale crees que se van a poner con una modernización tan cara? Ya se que seria mas barato que comprar Rafales... pero los tienen que comprar si o si para mantener la industria, y si en en vez de modernizar 10 M-2000D pueden comprar 6 Rafale creo que lo van a hacer.

Teniendo en cuenta que tienen màs de 150 Mirage 2000D/N creo que por lo menos una parte de esos aviones recibira una modernizaciòn importante.
Duwa no creo que por cambiar el cockpit y el radar, tengas una relaciòn de 10 M2k a 6 Rafale. Lo del Top Owl F, no es una modernizaciòn mayor, ademàs ya se està integrando en los M2k de la India, o sea ya se tiene todo desarrollado para tal.
Respecto al MAW de alerta de lanzamiento de misiles, ya se estàn instalando en algunos M2KD el sistema DDM que es un MAW aplicado en los lanzadores de Magic II.
Lo mismo pasò con los M2k-5F, se modernizaron casi 40 aviones, ante los retrasos del Rafale. Ante la duda de si se llegarà al numero final de 300 Rafale, creo que si tiene razòn de ser esta modernizaciòn.

Optimistas saludos.
 
Arriba