Club del Mirage 2000

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Pero que vengan nomas, les dare batalla
 

Wolf

Colaborador
Revo

Hay quien juro y juro que no era posible :yonofui:
Incluso poniendo un moton de informacion al respecto
http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368659&postcount=2519


Solo para aclarar, Spirit (que ya no participa aca, por tanto no te puede corregir), no "juro y juro que no era posible", lo que puso (y que se lee en el link que pones) es que es factible de realizar pero con restricciones, incluyendo el angulo que debe asumir el M2000 para sostener una velocidad menor que se aprecia en la misma foto que pones.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, para, para
Leamos bien lo que dijo,

Condicion especial,
Prueba
KC-130 en descenso
Sin armamento
Menos combustible
Bla bla bla


Tambien leamos los post anteriores y posteriores donde se puso informacion obtenida en diversas fuentes de internet donde ya contaban operaciones reales.
Tambien pusimos fotos sobre como se visto desde un KC-135 y desde un KC-130 y las configuraciones distintas que tienen distintos aviones al estar en contacto con los tanqueros.
Tambien hubo opiniones personales.


Y de todas maneras el siguio en su postura.
Y flor de postura, lee el ultimo parrafo y en especial el ultimo renglon de este post mio y su respuesta.

http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368957&postcount=2560

http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368963&postcount=2561


Por decirlo de una manera, lo "invite" a que al menos tenga la duda por toda la data que pusimos y el no la "acepto"


incluyendo el angulo que debe asumir el M2000 para sostener una velocidad menor que se aprecia en la misma foto que pones.

Eso que dijo y las pruebas que puso al final no sirven de nada ahora por el comentario de alguien que la vio desde adentro y los documentos oficiales donde figura
En todo caso ahora, vos, el o quien sea, tiene q demostrar que esa foto NO es desde un KC-130 de la FAA
La unica prueba al respecto fue la que dio el ausente forista y ya esta obsoleta, por ponerle algun termino.
Como puse en el post, el puso data del 90, el resto dimos data del 99




Y digo mas, El C160 tiene velocidad mas baja y con ese tambien se puede.
Y si les queda duda, le preguntan a Little, ya les puse la direccion para que lo contacten.




Cuando yo no este en el foro quiero que Santi, Fede o Denis me defiendan, cante pri!! :rofl:
 

Wolf

Colaborador
Revo

En todo caso ahora, vos, el o quien sea, tiene q demostrar que esa foto NO es desde un KC-130 de la FAA
La unica prueba al respecto fue la que dio el ausente forista y ya esta obsoleta, por ponerle algun termino.


No tengo nada que demostrarte, para mi no es tema el REVO de M2000 desde un C-130, y te repito, Claudio no he visto en tus "referencias" que haya dicho que no se podia, solo que habian restricciones, y son las que se mencionan.

Sobre tu comentario de que alguien te defienda, no es que yo defienda a Claudio, solo respondo en nombre de el porque como no esta, es bien facil hablar sin que te puedan responder.

Se entiende?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y yo digo que cuando no este ellos hablen por mi.


Voy a editar asi te quedas tranquilo
"juro y juro que no era posible en condiciones normales"
 

2-P-111

Colaborador
No no, alguien se va a tener que cenar a las morochas en clo clo, digo ir a cenar a clo clo con las morochas
 
No, para, para
Leamos bien lo que dijo,

Condicion especial,
Prueba
KC-130 en descenso
Sin armamento
Menos combustible
Bla bla bla


Tambien leamos los post anteriores y posteriores donde se puso informacion obtenida en diversas fuentes de internet donde ya contaban operaciones reales.
Tambien pusimos fotos sobre como se visto desde un KC-135 y desde un KC-130 y las configuraciones distintas que tienen distintos aviones al estar en contacto con los tanqueros.
Tambien hubo opiniones personales.


Y de todas maneras el siguio en su postura.
Y flor de postura, lee el ultimo parrafo y en especial el ultimo renglon de este post mio y su respuesta.

http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368957&postcount=2560

http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368963&postcount=2561


Por decirlo de una manera, lo "invite" a que al menos tenga la duda por toda la data que pusimos y el no la "acepto"




Eso que dijo y las pruebas que puso al final no sirven de nada ahora por el comentario de alguien que la vio desde adentro y los documentos oficiales donde figura
En todo caso ahora, vos, el o quien sea, tiene q demostrar que esa foto NO es desde un KC-130 de la FAA
La unica prueba al respecto fue la que dio el ausente forista y ya esta obsoleta, por ponerle algun termino.
Como puse en el post, el puso data del 90, el resto dimos data del 99




Y digo mas, El C160 tiene velocidad mas baja y con ese tambien se puede.
Y si les queda duda, le preguntan a Little, ya les puse la direccion para que lo contacten.




Cuando yo no este en el foro quiero que Santi, Fede o Denis me defiendan, cante pri!! :rofl:


-Esta foto ya fue publicada en su momento, pero puede aportar algo




-fijense como esta configurado el M-2000





Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajajaj
Menos mal que esta lejos.... si viviera aca me preocuparia, miraria para atras al caminar por la calle y cerraria con 2 llaves la puerta de casa
 
Mario, yo te sigo de atras... pero parece que Accro tiene otras intenciones.....yo que vos... calzoncillos de lata!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Tres cazas Mirage 2000-5 de la base de Dijon, apoyados por un avión cisterna C-135F, han llegado a los Emiratos Árabes, donde operarán desde la nueva base militar francesa en ese país. La base, denominada Base Aérea 104, está dentro del perímetro de la base aérea Al Dhafra de los EAU, donde operan los Mirage 2000-9 de los Emiratos.
Este vuelo marca el inicio de la presencia permanente de efectivos militares franceses en los Emiratos, tras el acuerdo que ambos países firmaron el pasado Enero.
La presencia militar francesa, denominada IMFEAU, estará compuesta por medios de los tres Ejércitos.

los 3 Mirages 2000 del grupo de chasse


saludos
 
no entiendo para que ? :confused: , si los emiratos arabes tienen como 150 aviones entre F16 y Mirage 2000 propios para que la precencia franchute ?
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 cosas
1a) Me confirman que los M2000 ya no usan paracaidas de frenado y que en su lugar llevan un equipo?
1b) Que equipo?


2) Raymund, desplegar los aviones involucra varias cosas que sirven como entrenamiento para situaciones de despliegue de combate. Ademas, estar ahi le da la posibilidad de
a. nuevas areas de entrenamiento (aunque tienen Chad tambien)
b. "Dissimilar" dogfights en contra de unidades de otro pais (especialmente otros aviones).
 
2) Raymund, desplegar los aviones involucra varias cosas que sirven como entrenamiento para situaciones de despliegue de combate. Ademas, estar ahi le da la posibilidad de
a. nuevas areas de entrenamiento (aunque tienen Chad tambien)
b. "Dissimilar" dogfights en contra de unidades de otro pais (especialmente otros aviones).

ahh ya veo , o sea que basicamente francia amplia teatro de entrenamiento con EAU ( reciproco beneficio mas contadno con sdrams similares ) ...si es asi entiendo la movida de los franchies, muchas gracias por la aclaracion Juanma !
saludos !
 
tiene el tchad, djibouti, tahiti, senega,l costa de marfil, gabon,la guillane, la reunion .... contantas bases claro mas de 3 aviones por base no le dan las cuentas :rofl:
tiene un acuerdo de defensa mutua desde hace un a~no mas o menos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ojo, son cosas que se me ocurrieron a mi.
Tienen sentido pero no se si son 100% ciertas.

Tambien podria decirte que teniendo los aviones ahi pueden ir a tirar unas LGB a algun campamento terrorista cercano pero deberia ver el mapa de la zona para poder decir semejante informacion.
O sea, si bien los franceses no tiene un porta operativo (el que tienen esta en mantenimiento creo) disponen de una capacidad de disuasión muy lejos de su territorio.
 
Arriba