Club del Mirage 2000

Mirage 2000 y una a muy baja altitud!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2BWYOBk4bI0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2BWYOBk4bI0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mi pequeña contribución.








Primer M-2000 biplaza.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
cual es la diferencia entre el 2000-9 y el 2000-5?

Algo rápido.

Perdón por la traducción.

Saludos.

Mirage 2000-5 Mk2:


El Mirage 2000-5 Mk2 es una nueva generación de avanzados aviones de combate multipropósito, descendiente del linaje de los Mirage 2000, ya probado en condiciones operativas con las fuerzas aéreas de ocho países.

La experiencia operativa, especialmente dentro de las fuerzas multinacionales, ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor capacidad de combustible y potencia de fuego. Este requisito se ha cumplido con la introducción de los Mirage 2000-5 en servicio operacional en 1997.

Como nuevos mercados fueron conquistados por los Mirage 2000-5, los usuarios de las versiones anteriores se interesó en el avión de nuevas capacidades.
Nuevos aviones Mirage 2000-5 completa Mk2 flotas existentes, y las aeronaves operativas se modernicen para obtener la misma capacidad operativa.

El Mirage 2000-5 Mk2 incorpora las nuevas tecnologías y funcionalidades a menudo derivado de la experiencia adquirida en el desarrollo de aviones Rafale.
El Mirage 2000-5 Mk2 es ideal para misiones de interceptación y superioridad aérea.

El Mirage 2000-5 Mk2 es totalmente adecuado para las operaciones de intercepción de alta altitud en altas velocidades supersónicas (Mach 2,2 en 50.000 pies) gracias a sus cualidades aerodinámicas y su motor, lo que permite contrarrestar hostiles de alto rendimiento. Gracias a una nueva configuración de carga externa, con el aire a misiles tierra-aire instalados en el fuselaje de puntos de anclaje lado, el nuevo avión ofrece una potencia de fuego mucho mayor.

Con estas nuevas características, el Mirage 2000-5 Mk2 ofrece una increíble capacidad polivalente y está entre los mejores en su categoría, como lo demuestra su éxito en el mercado de exportación.
El Mirage 2000-9, ordenados por los Emiratos Árabes Unidos, pertenece a la familia de la nueva Mk2 Mirage 2000-5, adquirido por Grecia.

Mirage 2000-9:


El diseño del Mirage 2000-9 se ha aprovechado de este feed-back gran experiencia desde el inicio del programa para mejorar la aeronave, la navegación y el sistema de armas, y para implementar nuevas funcionalidades.

Como ejemplo, la experiencia operativa, sobre todo dentro de las fuerzas multinacionales, ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor capacidad de combustible y el poder de fuego.

Este requisito se ha cumplido, entre otros, con la puesta en servicio operativo en los Emiratos Árabes Unidos AF & AD (Emiratos Árabes Unidos de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea) del Mirage 2000-9, que es una importante actualización de las versiones anteriores de los Mirage 2000 -5 serie.

El Mirage 2000-9 se integra
- La capacidad de funcionamiento adicionales específicos y adaptados por los Emiratos Árabes Unidos AF & AD,
- Junto con un montón de nuevas tecnologías
- Y funcionalidades emitidos directamente de la experiencia adquirida en el desarrollo de aviones Rafale.

Mirage 2000-9: un programa muy ambicioso
Esto Mirage 2000-9 la versión es un programa muy ambicioso y fructífero que incrustado un número incomparable de nuevas capacidades:

Navegación y Sistemas de Armas:
Aviónica modular, RDY-2 nuevo radar multimodo, siguiendo el sistema digital del terreno, las nuevas contramedidas IMEWS baño, radio Thomrad con frecuencia la evasión y la codificación mejorada, cabina de cristal con las nuevas visualizaciones LCD, pantalla de 4 sistema de grabación digital y gafas de visión nocturna de compatibilidad, tácticas de datos -link, giro-Iaser sistema de navegación inercial, la navegación Forward Looking Infra-Red sistema (Nahar) ....

Aire-Aire:
Una capacidad única disponible en la versión del Mirage 2000-9, permite utilizar simultáneamente MICA IR y EM en modo BVR (Beyond Visual Range), para engañar a un sistema de guerra electrónica de la meta.

Aire-tierra:
Las bombas convencionales, día / noche, de vídeo y bombas guiadas por láser, "Negro Shaheen" stand-off misiles de crucero, pod de reconocimiento de largo alcance, y "SHEHAB" pod de designación láser.

Además de una capacidad de reabastecimiento en vuelo y el sistema automático de control de velocidad gracias a la aplicación de la función de acelerador automático.

De aviónica modular y contramedidas privado son especialmente dignos de mención en vista de su naturaleza inusual.

El Mirage 2000-9 está equipado con un sistema pionero de TI "fundamentales" la arquitectura como de las aeronaves de última generación (Rafale, F-22 y F-35/JSF).

Cuando se trata de las contramedidas, y abren nuevos mediante la adopción de la tecnología de la interferometría, que preste la aeronave con auto de alta capacidad de protección y precisa amenazas de Guerra de la localización.

Fuente:dassault-aviation
 
Hola, antes que nada.



Ahora con respecto a esto.




Espero no te ofendas.


¬¬ 0 onda vos eh?...yo hago la pregunta con onda porque acá hay gente que sabe y vos te la das de vivo?

Quote:
Originalmente publicado por EL TERRIBLE
cual es la diferencia entre el 2000-9 y el 2000-5?

Algo rápido.

Perdón por la traducción.

Saludos.

Mirage 2000-5 Mk2:


El Mirage 2000-5 Mk2 es una nueva generación de avanzados aviones de combate multipropósito, descendiente del linaje de los Mirage 2000, ya probado en condiciones operativas con las fuerzas aéreas de ocho países.

La experiencia operativa, especialmente dentro de las fuerzas multinacionales, ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor capacidad de combustible y potencia de fuego. Este requisito se ha cumplido con la introducción de los Mirage 2000-5 en servicio operacional en 1997.

Como nuevos mercados fueron conquistados por los Mirage 2000-5, los usuarios de las versiones anteriores se interesó en el avión de nuevas capacidades.
Nuevos aviones Mirage 2000-5 completa Mk2 flotas existentes, y las aeronaves operativas se modernicen para obtener la misma capacidad operativa.

El Mirage 2000-5 Mk2 incorpora las nuevas tecnologías y funcionalidades a menudo derivado de la experiencia adquirida en el desarrollo de aviones Rafale.
El Mirage 2000-5 Mk2 es ideal para misiones de interceptación y superioridad aérea.

El Mirage 2000-5 Mk2 es totalmente adecuado para las operaciones de intercepción de alta altitud en altas velocidades supersónicas (Mach 2,2 en 50.000 pies) gracias a sus cualidades aerodinámicas y su motor, lo que permite contrarrestar hostiles de alto rendimiento. Gracias a una nueva configuración de carga externa, con el aire a misiles tierra-aire instalados en el fuselaje de puntos de anclaje lado, el nuevo avión ofrece una potencia de fuego mucho mayor.

Con estas nuevas características, el Mirage 2000-5 Mk2 ofrece una increíble capacidad polivalente y está entre los mejores en su categoría, como lo demuestra su éxito en el mercado de exportación.
El Mirage 2000-9, ordenados por los Emiratos Árabes Unidos, pertenece a la familia de la nueva Mk2 Mirage 2000-5, adquirido por Grecia.

Mirage 2000-9:


El diseño del Mirage 2000-9 se ha aprovechado de este feed-back gran experiencia desde el inicio del programa para mejorar la aeronave, la navegación y el sistema de armas, y para implementar nuevas funcionalidades.

Como ejemplo, la experiencia operativa, sobre todo dentro de las fuerzas multinacionales, ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor capacidad de combustible y el poder de fuego.

Este requisito se ha cumplido, entre otros, con la puesta en servicio operativo en los Emiratos Árabes Unidos AF & AD (Emiratos Árabes Unidos de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea) del Mirage 2000-9, que es una importante actualización de las versiones anteriores de los Mirage 2000 -5 serie.

El Mirage 2000-9 se integra
- La capacidad de funcionamiento adicionales específicos y adaptados por los Emiratos Árabes Unidos AF & AD,
- Junto con un montón de nuevas tecnologías
- Y funcionalidades emitidos directamente de la experiencia adquirida en el desarrollo de aviones Rafale.

Mirage 2000-9: un programa muy ambicioso
Esto Mirage 2000-9 la versión es un programa muy ambicioso y fructífero que incrustado un número incomparable de nuevas capacidades:

Navegación y Sistemas de Armas:
Aviónica modular, RDY-2 nuevo radar multimodo, siguiendo el sistema digital del terreno, las nuevas contramedidas IMEWS baño, radio Thomrad con frecuencia la evasión y la codificación mejorada, cabina de cristal con las nuevas visualizaciones LCD, pantalla de 4 sistema de grabación digital y gafas de visión nocturna de compatibilidad, tácticas de datos -link, giro-Iaser sistema de navegación inercial, la navegación Forward Looking Infra-Red sistema (Nahar) ....

Aire-Aire:
Una capacidad única disponible en la versión del Mirage 2000-9, permite utilizar simultáneamente MICA IR y EM en modo BVR (Beyond Visual Range), para engañar a un sistema de guerra electrónica de la meta.

Aire-tierra:
Las bombas convencionales, día / noche, de vídeo y bombas guiadas por láser, "Negro Shaheen" stand-off misiles de crucero, pod de reconocimiento de largo alcance, y "SHEHAB" pod de designación láser.

Además de una capacidad de reabastecimiento en vuelo y el sistema automático de control de velocidad gracias a la aplicación de la función de acelerador automático.

De aviónica modular y contramedidas privado son especialmente dignos de mención en vista de su naturaleza inusual.

El Mirage 2000-9 está equipado con un sistema pionero de TI "fundamentales" la arquitectura como de las aeronaves de última generación (Rafale, F-22 y F-35/JSF).

Cuando se trata de las contramedidas, y abren nuevos mediante la adopción de la tecnología de la interferometría, que preste la aeronave con auto de alta capacidad de protección y precisa amenazas de Guerra de la localización.

Fuente:dassault-aviation

gracias pablo más claro imposible... a eso me referia...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¬¬ 0 onda vos eh?...yo hago la pregunta con onda porque acá hay gente que sabe y vos te la das de vivo?

Baja los humos.
El foro es para compartir informacion entre otras cosas no para hacer que los demas hagan busquedas por vos.
Bastante onda le puso.


Ya que estamos leete las reglas, especialmente en la parte que habla sobre las citas.
 
Baja los humos.
El foro es para compartir informacion entre otras cosas no para hacer que los demas hagan busquedas por vos.
Bastante onda le puso.


Ya que estamos leete las reglas, especialmente en la parte que habla sobre las citas.

si juanma ya se lo del respeto...pero yo preguntaba porque vi que hay gente acá que sabe un montón de todo y pense que me podian ayudar...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Google sabe un montón de todo, google te puede ayudar.
Podes aprovechar mucho mas a los que saben un montón de todo haciendo preguntas mas puntuales o preguntas que no se encuentran fácil
Al mismo tiempo elevas el nivel del foro.
Y aprendes mucho mas vos porque eso pasa cuando te tomas el laburo de hacer las cosas vos.
 
Google sabe un montón de todo, google te puede ayudar.
Podes aprovechar mucho mas a los que saben un montón de todo haciendo preguntas mas puntuales o preguntas que no se encuentran fácil
Al mismo tiempo elevas el nivel del foro.
Y aprendes mucho mas vos porque eso pasa cuando te tomas el laburo de hacer las cosas vos.

mmm...Tenés razón...Perdón tonces...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y podes creer que todavia no llego mi invitacion de wave!?!?!
Desconsiderados..........
 
MIRAGE 2000 LE BOUEGET 1988

Es la primera imagen que veo de un M2k con soporto doble en el ala. :drool5::hurray:
[URL=http://img260.imageshack.us/i/3401178246a3e1e884c9o.jpg/][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/4716/3401178246a3e1e884c9o.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img265.imageshack.us/i/34003726114ac32049afo.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/2455/34003726114ac32049afo.jpg[/URL][/IMG]
 
[URL=http://img18.imageshack.us/i/408014593278d4bdf808o.jpg/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/1347/408014593278d4bdf808o.jpg[/URL][/IMG]

Como se llama el pod que esta en el lado opuesto al del ATLIS II?
 

enigma

Colaborador
mirage 2000 peruanos

hola.queria hacer un pequeño aporte sobre este hermoso avion de combate aca unas fotos de los mirage 2000 de mi querido Peru espero les agraden:hurray:

aca un mirage 2000 volando en fomacion con un mig-29 y un macchi

By enigma0173 at 2009-11-07

aca una vista desde abajo de un mirage 2000 fap

By enigma0173 at 2009-11-07

y aca una inedita de un desfile por el dia de fap extraida del portal de la fap

By enigma0173 at 2009-11-07
 

Duwa

Master of the Universe.
[URL=http://img18.imageshack.us/i/408014593278d4bdf808o.jpg/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/1347/408014593278d4bdf808o.jpg[/URL][/IMG]

Como se llama el pod que esta en el lado opuesto al del ATLIS II?

Que radio de accion tendria en esa configuracion en Hi-Lo-Hi?... a alguien se le ocurre?
 

enigma

Colaborador
Enigma esta es verdadera?

hola tucano,mira la foto en cuestion la saque del portal de la fap yo tambien me pregunte lo mismo al principio pero recorde que en los desfiles en la base las palmas vi migs hacer lo mismo es mas en las afueras de la base las palmas es comun ver volar a los mig muy bajo haciendo maniobras,ahora si te fijas el fondo esta movido asi que la foto debe ser cierta no creo que la fap cuelgue en su portal una foto trucada

Pd.tucano estuve ahora en el msn con unos conocidos ligados a la fap y no confirman ni me niegan pero si me confirman que es habitual volar asi de bajo en los desfiles internos
 
Arriba