Club del KAI FA-50 Golden Eagle

Iluso. Realmente crees que podemos fabricar la version momoplaza con AESA version exclusiva para la FAA?, No fabricamo ni un Pampa al año, queres cuantos?, si ya se 36.palmfacevviolinqqqnnoowaiting Banhead

Bien administrada se fabricaron 3 Pampa III al año y es fabricar con licencia........ hay que ver en si la situación de FADEA ero es facil si hay decisión política, privada o no FADEA es posible

Saludos
 
Fadea va camino a ser un gran taller de mantenimiento.
Como fábrica, podrá ser mediante algun joint venture. O como parte de algún conglomerado mayor.
Lo último sera el Pampa.
Luego, se verá.

Olvidarse de fabricar FA50 u otra cosa similar.

Y por el precio de un FA50 nuevo, seguramente se traeran mas F16 usados.


SI pero si se quiere se puede hacer........... estamos hablando de un ejercicio teórico, nadie dice que se valla a hacer pero asi podes desarrollar la industria aeronáutica y d hecho asi se hace en el mundo

Saludos
 
Es que, justamente pensando en la teoria, estamos poniendo a Fadea que compita contra empresas privadas que llevan años en el mercado.
Y no hablo de las grandes de la aeronáutica...ojo.

Fadea, fuera del mercado interno mas nada que poco es lo que hizo.

No quiero irme del hilo, pero pensar en FADEA para ensamblar FA50 o cualquier otra aeronave, ya hemos visto que no es un modelo de negocio viable para ella.

Fadea deberá reconvertirse para sobrevivir.

Que se transforme en un taller autorizado, o un centro de soporte de KAI, eso si...pero creo que si la FAA no tiene productos de KAI, difícilmente lo sea.
 
Es que, justamente pensando en la teoria, estamos poniendo a Fadea que compita contra empresas privadas que llevan años en el mercado.
Y no hablo de las grandes de la aeronáutica...ojo.

Fadea, fuera del mercado interno mas nada que poco es lo que hizo.

No quiero irme del hilo, pero pensar en FADEA para ensamblar FA50 o cualquier otra aeronave, ya hemos visto que no es un modelo de negocio viable para ella.

Fadea deberá reconvertirse para sobrevivir.

Que se transforme en un taller autorizado, o un centro de soporte de KAI, eso si...pero creo que si la FAA no tiene productos de KAI, difícilmente lo sea.

Es un negocio viable si se toma seriamente y se decide invertir en los F/A-50 y con esto modernizas a FADEA ....... el tema es que el mismo estado despues cumpla con los pagos

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con Alfredo. Ademas hay que ver si la FAA ya quiere el FA-50, en su momento era una opcion nueva economica, pero ya nos dijero que no una vez por los componentes britanicos. Agora con la compra de los F-16, se abre una nueva posible compra de mas del mismo modelo, sin el famoso veto britanico.
 
Hay que olvidarse primero del FA-50, y segundo y mas todavia, de fabricarlo aca la version monoplaza con componentes de INVAP(radar AESA) y que se yo....... Es un sueño orgasmico ya de muchos del foro.
Aun siendo un pais serio y con dinero, yo no pondria esos recursos en este LIFT, si lo haria en un transporte medio tipo C-295 por ej. .Salvo que KAI se haga cargo de la fabrica y vayan en conjunto con la FAA a futuro con el KF-21.
 
Última edición:

 
Totalmente de acuerdo con Alfredo. Ademas hay que ver si la FAA ya quiere el FA-50, en su momento era una opcion nueva economica, pero ya nos dijero que no una vez por los componentes britanicos. Agora con la compra de los F-16, se abre una nueva posible compra de mas del mismo modelo, sin el famoso veto britanico.

Hay que ver que puede proponer el fabricante y este tiene bien claro como ofrecer y adaptarse al cliente

Saludos
 
Arriba