Club del KAI FA-50 Golden Eagle

El pod SAMSUNG TAC ELINT de la ROKAF seguramente también estará disponible para el FA-50

 

PagoPorà

Colaborador
Vendo todo por tener este Avión !!

Primero debemos pensar donde estamos y que fue de nuestra capacidad de defensa....no tenemos NADA DE NADA, la llegada de este avión en caso de darse pondría de nuevo a nuestro país en un nivel digamos aceptable, yo creo que vienen y será el "comienzo de algo", los Coreanos y sus Socios Americanos estan poniendo muchas fichas a este avión, demasiadas diria

Pero antes que nada debemos ver que realmente necesitamos, para que necesitamos y cuales son de aqui a 15 años las hipotesis de conflicto que tenemos

Para mi lo importante es la capacidad de disuadir, guste o no los Británicos van a ver en este avión una plataforma que puede cargar las mismas armas que ellos usan....o aun mas versatilidad en el FA50, a eso le sumamos la autonomía y el ELTA que tiene un rendimiento excelente, 150 km y misiles acordes..no podemos pedir más

En Malvinas solo se habla de esto,,,ya cuando estaban por venir los Kfir en la isla estaban esperando un ataque pues ese grado de paranoia o viveza tienen..

No es lo mismo negociar desnudo contra un tipo que tiene un 44 magnum en la cintura, por lo menos vamos con una 9mm que ya es algo, ademas no es lo mismo este avión en manos de pilotos normales que de pilotos Argentinos, el grado de locura en el buen sentido que tenemos es muy positvo y nos hace distinto....si no es cuestión de mirar en Youtube los Low Pass mas famosos y siempre hay al menos 3 Argentinos ahi metidos


Lei que a modo General en avión podia Cargar 3700 Kg de armamento....

Lo unico que no me quedó claro es la relación de autonomia / carga máxima

Por mas que sepamos que no habrá conflicto por Malvinas nuestro escenario de estudio va a ser ese sin dudas
 
Vendo todo por tener este Avión !!

Primero debemos pensar donde estamos y que fue de nuestra capacidad de defensa....no tenemos NADA DE NADA, la llegada de este avión en caso de darse pondría de nuevo a nuestro país en un nivel digamos aceptable, yo creo que vienen y será el "comienzo de algo", los Coreanos y sus Socios Americanos estan poniendo muchas fichas a este avión, demasiadas diria

Pero antes que nada debemos ver que realmente necesitamos, para que necesitamos y cuales son de aqui a 15 años las hipotesis de conflicto que tenemos

Para mi lo importante es la capacidad de disuadir, guste o no los Británicos van a ver en este avión una plataforma que puede cargar las mismas armas que ellos usan....o aun mas versatilidad en el FA50, a eso le sumamos la autonomía y el ELTA que tiene un rendimiento excelente, 150 km y misiles acordes..no podemos pedir más

En Malvinas solo se habla de esto,,,ya cuando estaban por venir los Kfir en la isla estaban esperando un ataque pues ese grado de paranoia o viveza tienen..

No es lo mismo negociar desnudo contra un tipo que tiene un 44 magnum en la cintura, por lo menos vamos con una 9mm que ya es algo, ademas no es lo mismo este avión en manos de pilotos normales que de pilotos Argentinos, el grado de locura en el buen sentido que tenemos es muy positvo y nos hace distinto....si no es cuestión de mirar en Youtube los Low Pass mas famosos y siempre hay al menos 3 Argentinos ahi metidos


Lei que a modo General en avión podia Cargar 3700 Kg de armamento....

Lo unico que no me quedó claro es la relación de autonomia / carga máxima

Por mas que sepamos que no habrá conflicto por Malvinas nuestro escenario de estudio va a ser ese sin dudas
Te entiendo totalmente, pero perdimos la potestad de elegir. Tenemos ke conformarnos con las sobras. No olvides ke "Madrid", sigue vigente por ke nadie lo denuncio. Abrazo.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
600 millones por doce FA-50? Cuánto cuestan 12 F-16 0km?

Puede ser que sea el avión que quiere la FAA. Pero me parece que no és un avión que necesita la Nación....

Argentina necesita sistemas de armas con capacidad de proyección. La bala de plata que tiene la FAA debería haber sido apuntada hacia un caza puro...

Igualmente ya está todo dicho. El proyecto de inversión ya está en marcha. No hay vuelta atrás. Es esto o nada.... Ya pasó con el Kfir. Se cambió el proyecto y la Nación se quedó sin avión por dos años.

Humilde opinión de un apasionado por la Defensa Nacional, que la estudia.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No estaba alrededor de 35M cada FA50? , seguramente sea un paquete completo con todo, tampoco es el avión que hubiera elegido ya lo dijimos infinidad de veces pero bueno es lo que hay y ojalá no sea lo único porque ahí si le volvimos a pifiar de lo lindo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo puse en otro lado lo pongo acá en teoría hay 600 M para los cazas pero la oferta es con una amplia financiación supuestamente entonces se podría ir por otra cosa en paralelo o estoy errando en algo?
 
Arriba