Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Tronador II

Colaborador
Pero Ale te sugirió que leas las 30 páginas de este hilo.....vas a entender un poco más...y lo más importante...vas a estar en condiciones de responderte vos mismo lo que preguntas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No entiendo mucho de aviones pero este avion a la altura de que esta de un f15 o 16 o eurofigther o algun su/mig

Esta a la altura de un F-16C Block 32, un Mirage 2000C, un MiG-29A.....pero no de un Typhoon, Rafale o F-15...tampoco un Su-27
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si eso es cierto, yo no soy amante de las cosas chinas, pero es una locura que este bicho este a la altura del Mig-29A, en sus prestaciones tal vez son casi iguales, pero en aviónica no es posible que se lo camparen con el de un avión de la década del los 80.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El futuro de la Fuerza Aérea China






si... yo creo que realmente un J-10 debe estar por encima de un Mig-29A en electronica al menos....

Pero hasta ahora no se lo vio con armamento inteligente, solo una foto lanzando unas supuestas bombas guíadas por laser, que tenían mas pintas de ser inertes



Me parece que lo mataste con esa comparación. No te va mas un S?
Misma respuesta que para Berkut, cuando lo vea con armamento inteligente como el MiG-29SE/SMT/Etc, hablamos.

Hasta donde se todavia lleva AAM de guia radar semiactiva, las fotos con el PL-12 son de ensayos de homologación asi que podemos decir que es equivalente al MiG-29A. Incluso me parece haber visto que rastreaba 10 blancos en simultaneo pero solo atacaba a dos al mismo tiempo.....como el MiG-29A
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si la producción empezó en 2002/entrada en servicio en 2005 y los chinos tienen unos 260 (febrero del 2012)

Habría que hacer el cálculo... pero soy desastre con las mats...
 
Si la producción empezó en 2002/entrada en servicio en 2005 y los chinos tienen unos 260 (febrero del 2012)

Habría que hacer el cálculo... pero soy desastre con las mats...

Si contemplamos del 2002 al 2012 completos serian 11 años , pero como estos dos años tienen cantidades parciales (ej febrero de 2012), hablemos de 10 años , lo cual nos daria 26 aviones por año o más de 2 aviones por mes , seguro como ya tienen aceitado el trabajo , el promedio actual de fabricación debe ser mejor. ( ¿3 aviones o tal vez 4 por mes ?) ¿ sera asi ?
 
Pregunta, si el F-16 traga piedritas, el J-10B traga piedritas?

Nose xq de repente le encontré un aire a F-16 Delta...
 
Arriba