Club del Gripen

jas-39c repostando en aire para una misión de reconocimiento cerca de Tripoli

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese esquema no va más, se debe eliminar como SAAB fue eliminada del concurso indio :biggrinjester:
 

Landa

Als Ich Kan
Me parece que La Cosa, viene por otro lado DGK...


Con respecto al grafiquito... Que es lo que se ve al costado de la cabina? o que se supone que representa?


Del MMCA era el único que no tenía radar AESA probado, sin embargo llegó lejos...
 
No entiendo el porque viene por otro lado la eliminación, Landa. Me lo explicarías por favor.
La noticia es clara. Las autoridades de la IAF dudan que el Gripen con radar AESA este listos para ser entregados a tiempo. Nada mas.
Y lo que esta al lado de la cabina es, o la sonda de repostaje o, si te referís a lo que aparece en color naranja, es un punto duro para un pod.

Saludos!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pero si en otra nota que subió Grulla dice que también le bajaron el dedo a los F-16/F-18... que ya venian con el AESA... ¿?

Los que quedaron vendrian a ser el Tifón y el Rafale.
 

Landa

Als Ich Kan
No entiendo el porque viene por otro lado la eliminación, Landa. Me lo explicarías por favor.
La noticia es clara. Las autoridades de la IAF dudan que el Gripen con radar AESA este listos para ser entregados a tiempo. Nada mas.
Y lo que esta al lado de la cabina es, o la sonda de repostaje o, si te referís a lo que aparece en color naranja, es un punto duro para un pod.

Saludos!!

Como bien dijo nocturno, el F-16 y el F-18 fueron eliminados y tienen AESA probado, el MiG-35 tiene el Zhuk es un estado muy avanzado de desarrollo... En ese sentido los cazas Europeos estan en desventaja, sin embargo fueron los Preseleccionados... Otra cosa, los 3 proyectos de Radar AESA de los cazas europeos estan en funcionamiento, y si ellos lo piden lo van a tener listo...

Para mi, viene por el lado Tejas Mk2, que está progresando a paso agigantados... al que solo le faltaría el radar AESA para ser un Gripen NG... Peeero, y acá viene lo lindo, India esta desarrollando su propio radar AESA... y dijeron que la antena va a ser de un radara AESA ya existente... no les sorprenda si es la antena del Zhuk o del AGP-79...

Además, India tiene el desarrollo del AESA para el R99 indio, que creo que está en fase final.
 

Landa

Als Ich Kan
De nada Damián. Por cierto, mi pregunta anterior del gráfico era lo amarillo que se ve, se está mostrando algo no superficial del avión, pero no se si es solo mostrar la estructura o hay algo más... Del mismo color están el Radar AESA y el detalle del ala, mostrando Fly-By-Wire y tanques de combustible, pero no se que es lo de la cabina, semi tapado con la inlet.
 
Arriba