Club del Gripen

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
O Gripen foi o vencedor do F-X em 2002/2004, porém a concorrência foi cancelada por pressão da Embraer/Dassault.

Agora no F-X2 ele está fora.

Por que motivo:confused:

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Por que motivo:confused:

Saludos

A FAB quer um bimotor com grande alcance.

O EFA já está fora e em Setembro desse ano saberemos o vencedor. (Rafale /Su-35)
 

preloader

Colaborador
me paso un amigo esto por msn, para MI ES UN CHAMUYO, en el clarin no encontre nada y aparte el monto del dinero me parece demasiado alto... no se si alguien vio la nota q la pase por q yo la verdad q no lo encontre

-----------------------------------------------------
Clarín. 26/04 Enviado especial – Suecia

Argentina evalúa la adquisición de un nuevo caza para dotar a la Fuerza Aérea.

Se trataría del último desarrollo de la sueca SAAB, en reemplazo de los viejos Mirage III participantes de la Guerra de Malvinas en un costo de 750 mil millones de dólares por un lote de 18 aviones.

Este avión ha sido recientemente evaluado por personal de la FAA, tras descartar la posibilidad de Mirage 2000 y F-16 que comprendía la evaluación inicial. El plazo de entrega aun no ha sido evaluado.

En los días pasados, Nilda Garré viajó a Suecia como última alternativa al nuevo SdA de la Fuerza Aérea Argentina. Viaje en la que fue acompañada por mandos de la FAA quienes después de varias evaluaciones, optaron por el Gripen.

Si bien es un avión de baja autonomía, los Brigadiers de la Fuerza Aérea respondieron diciendo que “pondrían en vuelo la flota de KC-130, para enfrentar este problema”, a lo que agregaron “Es buena oportunidad, sabiendo que Brasil podría adquirir el Gripen en su programa FX2”
 

pulqui

Colaborador
Sencillo, ¿cuando viajó Nilda Garré a Suecia?

A parte, 750 mil millones.........................casi 4 veces nuestro PBI.
 

KF86

Colaborador
preloader dijo:
me paso un amigo esto por msn, para MI ES UN CHAMUYO, en el clarin no encontre nada y aparte el monto del dinero me parece demasiado alto... no se si alguien vio la nota q la pase por q yo la verdad q no lo encontre

-----------------------------------------------------
Clarín. 26/04 Enviado especial – Suecia

Argentina evalúa la adquisición de un nuevo caza para dotar a la Fuerza Aérea.

Se trataría del último desarrollo de la sueca SAAB, en reemplazo de los viejos Mirage III participantes de la Guerra de Malvinas en un costo de 750 mil millones de dólares por un lote de 18 aviones.

Este avión ha sido recientemente evaluado por personal de la FAA, tras descartar la posibilidad de Mirage 2000 y F-16 que comprendía la evaluación inicial. El plazo de entrega aun no ha sido evaluado.

En los días pasados, Nilda Garré viajó a Suecia como última alternativa al nuevo SdA de la Fuerza Aérea Argentina. Viaje en la que fue acompañada por mandos de la FAA quienes después de varias evaluaciones, optaron por el Gripen.

Si bien es un avión de baja autonomía, los Brigadiers de la Fuerza Aérea respondieron diciendo que “pondrían en vuelo la flota de KC-130, para enfrentar este problema”, a lo que agregaron “Es buena oportunidad, sabiendo que Brasil podría adquirir el Gripen en su programa FX2”

Las palabra en negrita, son frases que para la gente que no tiene conocimiento, es puro Chino basico, lo cual es data es totalmente falsa...y ademas, raro...que haya sido invisible para cualquier forista de acá.
 
La cifra capaz que la interpretaron mal, debe ser 750 millones... igual no me gusta el Gripen, es el motivo principal del xq le tiramos piedras a los F/A-50... osea excelente avion, pero con una autonomia de mierd*.

pero bueno... aver... si se llega a hacer se puede complementar con otro multirol aparte de los A4... como el JF-17...
 
preloader dijo:
Se trataría del último desarrollo de la sueca SAAB, en reemplazo de los viejos Mirage III participantes de la Guerra de Malvinas en un costo de 750 mil millones de dólares por un lote de 18 aviones.

una ganga, no?:D
 

KF86

Colaborador
kenneth_valpo dijo:
una ganga, no?:D

u$s 41.000 millones cada Grippen...jejeje, otra que F-22 Raptor Block m + n!(lease factorial) +1 XXL tendiendo a limite infinito.
 
por cierto, hoy no compre el diario, pero en la web de clarin sobre el diario de ayer no dice nada de nada...
 
Arriba