Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias Grulla pero no te lo decia a tì... puez tù siempre sos el que "hunde" a todo el mundo con tus exèntricos comentarios. No pedia alabanza pero un mero comentario no estaba mal... cosa que Amon Ra supo valorar... porque no es un "jueguito" sinò no se hubieran gastado reflejando en el juego la AK-74 Ak-101 y todas las "ruseadas" que te puedas imaginar... entre esos tu amado Flanker.
Sobre "jueguito" creo que le queda de màs el nombre porque està bien producido por E.A Games la mejor empresa para la fabricaciòn de VideoGames de todo el mundo. Y como requisito indispensable es tener una buena PC no vas a viciarte en cualquier PC de trabajucho...
Como dije siempre no estoy acà para confrontar con nadie pero me tocan el lado de mi asendencia y me tira la sangre caliente como cualquier desendiente de Israelìes...

No se a que te referis con PC de trabajucho, pq nadie se pone a jugar videojueguitos en el trabajo. Tengo una muy buena notebook en mi casa y realmente no me calienta mucho ponerme a instalarle jueguitos de computadora y eso que tengo unos cuantos DVD de juegos de aviones de la IIGM, el Medall of Honor, Call of Duty,etc.

Se que es E.A.Games y no veo que tiene de espectacular que pongan un A-47 o a la Kurnikova vendiendo churros en la plaza roja, no deja de ser un juego y hay una sección especificas de juegos si queres comentarios y alabanzas.

Y no entiendo pq estas ofendido de no recibir comentarios por pegar fotos de jueguitos. Yo varias veces abri temas nuevos que tuvieron cero comentarios y no los borre ni me puse a berrinchar como nene caprichoso, si fueses mas vivo te darias cuenta que mas que los comentarios lo que interesan son las vistas, o sea te hubieras fijado cuantas vistas nuevas hubo luego de que pegaras las imagenes.

Con descendiente de Israelitas, estas diciendo que tus padres/abuelos vivieron en Israel y se vinieron a Argentina o solo que sos descendiente de judios? Pq una cosa no es necesariamente la otra

Y por favor cuida la ortografía, ya veo pq te defiende Amon Ra ("Dios los crea y el viento los amontona"), te marque algunos horrores
 
EA casi no "fabrica" juegos, y en especial este, sólo los distribuye. Ponele que sos un don nadie con un talento terrible y tenés una gran idea y la desarrollás por tu cuenta pero no tenés medios para hacerla llegar al público (es decir, masivamente, que sino para que lo hacés) ni recursos para defenderla del choreo de propiedad intelectual o la piratería, entonces ahí es cuando te absorbe EA y se encarga del resto. Obviamente te conviene, pero qué nombre va a aparecer primero, más grande y más vistoso, el tuyo o el de EA?

Fin de tema videojuegos, volvamos a los Flankers que nos gustan.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Subgondolares (¡¿Cuack?!) habras querido decir...

Esa grulla estuvo volando ese mismo dia creo.
 
Si es impresionante ver a una grulla aterrizar de pansa sobre la pista. Pero esto se logro gracias a que la velocidad de aterrizaje de un SU-27 esta entre los 225 y 240 km/h, pero que se puede reducir a tan solo 200 km/h. Esto es gracias a que el SU-27 es un avion extremadamente controlable aun a bajas velocidades. A diferencias de un F-15 que no puede tomar pista a menos de 235 km/h, y no se puede sustentar en el aire a menos de 500km/h.
Es por esto que el SU-27 pudo aterrizar lentamente sin sus trenes de aterrizajes, y no sufrir daños graves. En el caso de otro avion. Lo mas probable es que otra aeronave hubiese quedado semi destruida como este Eurofighter



---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Otro ejemplo de lo facil que es controlar un Flanker a bajas velocidades, y de la gran elasticidad de sus motores, cuando se necesita poner potencia maxima.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y-TEEsDvGxs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y-TEEsDvGxs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Fue una arriesgada maniobra de entrenamiento intentada a propósito o safó c@g@ndo? No me queda claro, pero da la impresión que el cámara sabía que iba a pasar... no sé...
 
No se si los postearon y si debo dejarlos aca, pero quiero compartir con ustedes estos espectaculares videos documentales.


Display Aircraft Series: Su-27 Flanker (Video)



Links:
Download from (hotfile.com)
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part1.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part2.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part3.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part4.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part5.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part6.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Display-Aircraft-Series - Su-27 Flanker.part7.rar


Wings of the Red Star: The Sukhoi Story (Video)



Links:
Download from (hotfile.com)

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part1.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part2.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part3.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part4.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part5.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part6.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Wings.Of.The.Red.Star-The.Sukhoi.Story.part7.rar


Bonus track:

Sukhoi T-50 First Flight (Video)



Links:
Download from (hotfile.com)

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: T-50.First.flight.part1.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: T-50.First.flight.part2.rar

Espero les guste.
Si no va en este lugar, los moderadores ordenen.
 
---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

[/COLOR]Otro ejemplo de lo facil que es controlar un Flanker a bajas velocidades, y de la gran elasticidad de sus motores, cuando se necesita poner potencia maxima.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y-TEEsDvGxs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y-TEEsDvGxs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Wau, cuando vi la imagen pensé que iba a usar la post combustion para salir de esa situacion, pero no, ni siquiera le hiso falta. Solo el hecho de que despegue sin estar atado a un coete como los F-18 o F-14 ya es sorprendente.
 
Soy Grulla: :banghead: no es un "cohete"!!! :banghead: es un sistema de catapulta impulsado por los mismos vapores que salen del reactor nuclear de los CVNs :banghead: !!! es más parecido a una pistola de aire comprimido que a un cohete :banghead: y cohete va con H :banghead: !!!!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Wau, cuando vi la imagen pensé que iba a usar la post combustion para salir de esa situacion, pero no, ni siquiera le hiso falta. Solo el hecho de que despegue sin estar atado a un coete como los F-18 o F-14 ya es sorprendente.

En realidad si pone post combustion. Ya que si te fijas bien, hay un momento en que queda casi vertical en un angulo de unos 20 grados, y todo el control del SU-33 esta dado por los Canard casi horizontales, y por los timones de cola. Y toda la sustentacion, fue dada por los dos poderosos Al-31F3.
No hay ningun otro avion en el mundo que pueda hacer esto sobre un porta
 

panZZer

Peso Pesado
solo a los rusos se les puede ocurrir safar de esa manera, el resto da la vuelta nivelado y queda como bolu....
 
Bueno hace rato que no ando por aquí, para que no me corran de la comunidad dejo algo que no se si esta y si es fake o no....decidan ud...Un abrazo





La reduje un poquitin por que era eeenooormeee...
 
Arriba