Club del Flanker

Bueno yo quiero colga algunas imagenes del Shenyang J-15. Que es la version china del SU-33.









---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/trYUWQvKees?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/trYUWQvKees?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos de inodorito quimico y la cocina, imposibles ¿No?

Deben ser equipos ultrasecretos :sifone:
No te extrañe que sea como en algunos aviones ejecutivos pequeños donde no sobra el lugar y uno de los asientos se levanta y es inodoro quimico también :biggrinjester: separado del resto de los pasajeros por una cortinita o biombo.
No te extrañe que la cocinita esta arriba del inodoro

Muy buena foto Alex69, ese es uno de los modernizados Su-27UBM2 de Kazajistan
 
Aparatos de este tipo... tendrán además máquina de café o stereo con CD? Pregunto por curiosidad, ya sé que es importante que los pilotos estén concentrados en la misión y no paveen pero en misiones largas el tedio y el estrés pueden ser igual de jodidos.
 
No Shards, ya viene con un i-Podsky con melodías precargadas por el constructor del avión... jajajajaja!!!
Bueno ahora en serio ¿vos pensás que van a tener stereo con CD??? A lo sumo llevan un reproductor de mp3 pero lo dudo mucho.

En fin, dejo esta imagen de un Su-30 en el MAKS 2007.



Saludos!!
 
Deben ser equipos ultrasecretos :sifone:
No te extrañe que sea como en algunos aviones ejecutivos pequeños donde no sobra el lugar y uno de los asientos se levanta y es inodoro quimico también :biggrinjester: separado del resto de los pasajeros por una cortinita o biombo.
No te extrañe que la cocinita esta arriba del inodoro

Muy buena foto Alex69, ese es uno de los modernizados Su-27UBM2 de Kazajistan

Hay fotos por alli del hinodoro del SU-34. Habria que buscarlas nada mas. Y creo que tambien vi una de la cocina, que era tipo horno microondas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparemos las colecciones Enciclopedia Ilustrada de la Aviación y Aviones de Guerra, publicadas en los 80, con la colección Aviones de Guerra de los 90 (la primera vez salio con unas maquetas marca Revell horribles y del año del ñaupa en esc. 1/72 y a los dos años la relanzaron con videos de Wings de Discovery Channel)

Aviones de Guerra Nro 5, nota central sobre la Grulla (el contenido se ve en la foto de la tapa)

Link: Aviones de Guerra Nva Colección Nro 5 - Su-27.pdf - 4shared.com - uso compartido de documentos - descargar

 
Aporte, enedito.



Flanker en Arte digital.


Un intento "fallido" de el encuentro entre aviones rivales.




A esta el autor la llamo the Dream team Airshow.


Mi preferida entre las dibujadas a mano.


 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mendoenseñanzas

A un año de haberse publicado las Mendoenseñanzas, es hora de repetirlas para los nuevos miembros:

"Bueno si vamos a lo que es el gripen es un bichito fachero por donde lo mires. Pero una trompada de gripen te puede llegar a marear un poco.
Una trompada de Flanker te deja en coma profundo."

"Guitro si nos ponemos a pensar que estados unidos considera que nuestros pilotos no son dignos de volar sus glorias aladas."

"Ancho y espacioso es el camino que llevan al gato (que en paz descanse) pero angosto y difícil el camino que conduce a la grulla."

"Que corruptos tan pocos profesionales que son estos ingleses. Podriamos mandarles a menem para enseñarles como se hace para que termine una investigacion y les dicten la falta de meritos a todos"

" Cuando carajo nosotros iremos a estrenar algo que no sea sacado de los basureros USAF."

" El SU-33 se los fornica a todos juntos"

"Sip y ni siquiera los marcianos se atreven a venir a la tierra porque estan los Harrier con los AIM-120. O no te has dado cuenta que entran y salen cagando antes que los agarren los Harrier."

" En la patagonia yo pondria unos 36 SU-27 con Elta 2052 + Python V + Derbys + Lizard + Space + SPS 3000 + Popeye + una Rusa y una Israeli que esten bien buenas para hecerse una terrible fiesta."

Y la mejor de todas, editada un poquito:

"Grulla nuestra que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vengan a nuestra fuerza aerea los Flanker
Háganse nuestros MKAr
Tanto en KnAAPO/IRKUT como en Cordoba
Danos hoy nuestros BVR de cada dia
Perdona y renueva a nuestra Fuerza Aérea
Con las capacidades de la de nuestros enemigos
No nos dejes caer en los M-2000
Y libranos del F-16
Amen"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mendo es el Papa de la Iglesia Flankerodiana o el Profeta Flankeriano en estas tierras?

Sukhoi!!! = Amen!! :biggrinjester:
 
Las Mendoenseñanzas son lo mas, esparcidas hasta en el "Club del Gripen". Lo que distingue a esta comunidad.

Mendo un capo (al margen de que sabe muchisimo) lo que me reia cuando lo leia en otro foro.

Flankerianos Saludos
 
Arriba