Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me encantan!!!

---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

Nunca me gustaron las alas "redondas" de los primeros Flankers.

Creo que el termino que usaban era borde de ataque ojival, no recuerdo bién. Pero es cierto, los primeros prototipos T-10 eran bastante feitos, y bastante malo como caza. Por suerte la gente de Sukhoi tuvo las bolas de plantarse frente a las autoridades y emprender un rediseño total.
 
No sé si alguien les habrá contado o posteado algo similar... pero como yo soy medianamente joven me dedico a malgastar mi tiempo jugando de vez en cuando al Battlefield 2 y en mis andanzas por los combates "virtuales" en los que lucho siempre en contra de Estados Unidos... tube el "placer" de jugar con un Flanker... a continuación les dejo unas imagenes que tomé mientras jugaba...

Esta es mientras cazaba un Yankee...



Esta otra la saqué para que se viera bien la "joya"



Es la versión "pico de Pato" verdad?



Espero que les haya gustado...

Sheeanvshenko:sifone:
 
Creo que mi ùltimo post no tuvo importancia para ustedes... mejor va a ser removerlo para no ocupar lugar que no corresponde...

Los del Battlefield? Muy buenos, yo vole por primera vez Migs y SuKhoi, en el Battlefield Desert combat, ahí esta el Mig-29 y el Su-25.

Jugar Battlefield es tiempo BIEN gastado! Saludos.



Aca,dejo la imagen del Su-25 en el Desert Combat, no es un Flanker pero es un primo lejano.
 

panZZer

Peso Pesado
La suma de mis delirios aereos!!!!!!!!

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

che alguien leyo sobre los ejercicios conjutos entre la usaf y la vvs hace poco????
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que mi ùltimo post no tuvo importancia para ustedes... mejor va a ser removerlo para no ocupar lugar que no corresponde...

Y que se supone que tendriamos que emborracharte de alabanzas y endulzarte con felicitaciones por poner imagenes de un jueguito y que encima no identifiques al ornitorrinco?

Esto es un foro de temas militares, no de autoayuda y elevación de la autoestima

saludos (malisimas tus imagenes del jueguito :biggrinjester:)
 
Gracias Grulla pero no te lo decia a tì... puez tù siempre sos el que "hunde" a todo el mundo con tus exèntricos comentarios. No pedia alabanza pero un mero comentario no estaba mal... cosa que Amon Ra supo valorar... porque no es un "jueguito" sinò no se hubieran gastado reflejando en el juego la AK-74 Ak-101 y todas las "ruseadas" que te puedas imaginar... entre esos tu amado Flanker.
Sobre "jueguito" creo que le queda de màs el nombre porque està bien producido por E.A Games la mejor empresa para la fabricaciòn de VideoGames de todo el mundo. Y como requisito indispensable es tener una buena PC no vas a viciarte en cualquier PC de trabajucho...
Como dije siempre no estoy acà para confrontar con nadie pero me tocan el lado de mi asendencia y me tira la sangre caliente como cualquier desendiente de Israelìes...
 
Grulla, si lo valoró Amon Ra entonces es groso...
Y no deja de ser un juego Sheeanvshenko, que no es el tema del thread.

Después pagame Grulla por defender al antro éste (no sé en que estaba pensando).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, si lo valoró Amon Ra entonces es groso...
Y no deja de ser un juego Sheeanvshenko, que no es el tema del thread.

Después pagame Grulla por defender al antro éste (no sé en que estaba pensando).

Sheeanvshenko y Amon Ra, dos potencias se saludan. Me hace acordar a Nixon con Mao, Peron con Balbin....
 
Grulla, si lo valoró Amon Ra entonces es groso...
Y no deja de ser un juego Sheeanvshenko, que no es el tema del thread.

Después pagame Grulla por defender al antro éste (no sé en que estaba pensando).

No se Finback creo haber leido...a ver...500 veces que no volverias por aca...pero...

Saludos
 
Si lo hubieses leído 500 veces tendría más de 500 posts acá... cosa que no. Fijate antes.

---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 04:59 ----------

Sheeanvshenko y Amon Ra, dos potencias se saludan. Me hace acordar a Nixon con Mao, Peron con Balbin....

Sep, y fuiste testigo.
 
Arriba