Club del Flanker

mig89 dijo:
jajajaja... buena suerte mendo!!!
siempre la tengo y gracias por hacer fuerza para mi vuelta. Me siento como peron recien llegado de madrid.
Hasta con tiroteo en ezeiza y todo :yonofui: :yonofui:
 
mendobaneado dijo:
soy del barrio hercules en la bajada del Dalvian, no se si te hubicas por la regalado olguin llegando a peru

No me ubico, que departamento? (en MZA los departamentos, equivalen a Localidad o Partido)

PD> Tengo una firma pero parece grande, alguin me diria com achicar la foto? Muchas gracias
 
por ahi anda, predicando la palabra de la fe flankeriana... parece que volvio del lado oscuro convertido en profeta :p... jajaja
 
Watcher of the Skies dijo:
No me ubico, que departamento? (en MZA los departamentos, equivalen a Localidad o Partido)

PD> Tengo una firma pero parece grande, alguin me diria com achicar la foto? Muchas gracias

Es las heras pero a 6 cuadras de ciudad. y para achicar usa el paint
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ya esta. Fijense si esta bien asi. Lo mas chico que me parecio correcto es de 24px para que se pueda leer bien.

http://img398.imageshack.us/img398/8319/firmatrompadadeflankerdci0.png



Edit, lo baje a 24px mejor.
 
mig89 dijo:
por ahi anda, predicando la palabra de la fe flankeriana... parece que volvio del lado oscuro convertido en profeta :p... jajaja

Sip se que se puso a joder con la fuerza y se mando un moco con un volcan. y por eso anda escondido
 
Ok, gracias Mendo :cheers2:
El Maestro Jedi, de seguro ha ido en busca de las huestes flankerianas en los 4 rincones del Foro para dar cuenta de las buenas nuevas :biggrinjester:
 
Watcher of the Skies dijo:
Ok, gracias Mendo :cheers2:
El Maestro Jedi, de seguro ha ido en busca de las huestes flankerianas en los 4 rincones del Foro para dar cuenta de las buenas nuevas :biggrinjester:

sip por allo tiene que andar el turro ese.
PD: elli esta el distintivo del club para la firma
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mendo, ahi la achique a 24px nomas de alto, para que quede mejor en la firma y no deforme los posts.

Igual la de 60 queda muy bien, pero me parece mejor, que sea asi, delgadita.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Disculpen la demora en entrar al revitalizado club pasa que estaba por alli evangelizando en la fe Flankeriana, cuando doy clases meto mensajes subliminales para formar la opinion publica.
Chicos no lo discriminen a Aerofigter que esta por el buen camino, el sabe que lo mejor para la FAA es el flanker pero las peliculas le distorsionan la percepcion de la realidad y cree que el abuelito tomi es lo mejor que hay.De hecho si se toman el trabajo de entrar al Club del Tomcat (El flanker es importante pero para poder apreciar mejor el bien hay que conocer el mal) podran encontrar las pruebas que he recabado.

Ahora donde tenemos muucho laburo por hacer es con este cristiano:

spirit666 dijo:
Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:

Estoy loco...?? ( Nota del quoteador: Sin dudas viejo con la mejor onda)

Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.

Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.

[quote =spirit666] Hoy los A-4 como los Mirage tienen su fama bien ganada de buenos pegadores, sobre los Su-27/30 aún no hay mucho para analizar.[/quote]

Cambiando de tema : !!!Volvio la Filosofia mendogrosiana¡¡¡ se extrañaba bastante.

Ancho y espacioso es el camino que llevan al gato (que en paz descanse) pero angosto y difícil el camino que conduce a la grulla.

Que lindo lugar Tunuyan cada vez que paso me dan ganas de quedarme a vivir ahi. ¿Cuanto pagaste por ese bicho que tenes en las manos?(Siempre con bichos pagos vos :smilielol5:) o te lo prestaron para la foto nomas :biggrinjester:.

Che mendo no te borres mucho del foro unos meses sin vos y resulta que la FAA compra F16.
 
Arriba