Club del Flanker

Motocar

Colaborador
Sukhoi Su-30Mk 2 de la AMBV en un pasaje rasante, compartido desde el grupo de facebook:
Fotografia de Aviación Militar (FAV-Club)

 

Motocar

Colaborador
Que "pocas" imagenes que hay de estos aviones...y las "pocas" son fotos de pequeño tamaño...-:(-

Saludos Hernan, hay bastantes y muy buenas fotografias en grandes formatos con excelente resolución, solo que no he subido muchas para no aburrir o caer en chouvinismo. Son varios los fotografos con extensos trabajos sobre esos Su-30Mk de la AMBV, sucede que a veces les plagian las mismas y en ocasiones sus autores no las publican en los formatos mayores, ya he visto mas de una queja de estos, conste a mi tambien me pasa con los cutaway's, sino solo date una vuelta por un buscador de imagenes y te daras cuenta.
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Imagen de un Su-30 mk1 armado pesadamente con bombas "Tontas" o brutas como les diria yo, es de notar el detalle del gran arrastre que generan las mismas, tiene puntos duros bajo las tomas de aire, la linea central y otro punto mas retrasado en la misma linea, un punto duro bajo cada ala cargado con 6 bombas adicionales, unido a dos misiles R73 para autodefensa.

 

Motocar

Colaborador
Despliegue de cazas Sukhoi Su-30Mk2 de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela durante el EJERCICIO AEREO " YAVIRE 2.018 FASE I, Gràficas cortesia de "relon76"





 
Arriba