Club del Flanker

Sebastian

Colaborador
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Moscú entregará seis aviones de combate Su-30 a Myanmar




NAYPYIDAW / Myanmar /, 22 de enero / TASS /. Rusia suministrará seis aviones de combate Su-30 a Myanmar, según un acuerdo alcanzado durante la visita del ministro de Defensa ruso Sergey Shoigu a la república, dijo el lunes el viceministro de Defensa ruso, teniente general Alexander Fomin.

"Durante la visita del ministro de Defensa ruso se llegó a un acuerdo según el cual Myanmar compraría seis aviones Su-30", dijo Fomin y agregó que este avión "se convertirá en el principal avión de combate de la fuerza aérea de Myanmar para proteger la integridad territorial del país y repeler cualquier amenazas terroristas ".

Según el viceministro de Defensa, los armamentos rusos demostraron su capacidad durante su operación en las Fuerzas Armadas de Myanmar. "Estos son, en particular, los helicópteros Mi-24, Mi-35 y Mi-17, así como el avión de combate MiG-29, el avión de entrenamiento Yak-130 con capacidad de combate, el sistema de defensa aérea Pechora-2 y otros equipo ", especificó el teniente general.

También informó que más de 600 militares birmanos están estudiando en las instituciones educativas militares más altas de Rusia. "Todo esto ayuda a reforzar la seguridad en el sudeste de Asia y la Cuenca del Pacífico en general", concluyó Fomin.

Del 20 al 22 de enero, Shoigu visitó Myanmar en una visita oficial. Durante la visita se firmó un acuerdo intergubernamental sobre una entrada simplificada para los buques de guerra en los puertos de Rusia y Myanmar, y se celebraron conversaciones con el comandante en jefe del general sénior de las Fuerzas Armadas de Myanmar, Min Aung Hlaing.

http://tass.com/defense/986222
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es notable como Myanmar, un país sin tanto poder militar comparado a varios de sus vecinos, puede comprar y operar este pequeño escuadrón de 6 Flanker como se ha anunciado.

Hace poco Nigeria anunció la compra de apenas 3 Jf-17, ahora estos 6 Flanker. No sé si empezará a ser más habitual comprar cantidad tan escasas de SdA, o bien estos países ya tendrán decidido a futuro adquirir más. Aunque la nota precedente nada dice de eso.
 
Moscú entregará seis aviones de combate Su-30 a Myanmar




NAYPYIDAW / Myanmar /, 22 de enero / TASS /. Rusia suministrará seis aviones de combate Su-30 a Myanmar, según un acuerdo alcanzado durante la visita del ministro de Defensa ruso Sergey Shoigu a la república, dijo el lunes el viceministro de Defensa ruso, teniente general Alexander Fomin.

"Durante la visita del ministro de Defensa ruso se llegó a un acuerdo según el cual Myanmar compraría seis aviones Su-30", dijo Fomin y agregó que este avión "se convertirá en el principal avión de combate de la fuerza aérea de Myanmar para proteger la integridad territorial del país y repeler cualquier amenazas terroristas ".

Según el viceministro de Defensa, los armamentos rusos demostraron su capacidad durante su operación en las Fuerzas Armadas de Myanmar. "Estos son, en particular, los helicópteros Mi-24, Mi-35 y Mi-17, así como el avión de combate MiG-29, el avión de entrenamiento Yak-130 con capacidad de combate, el sistema de defensa aérea Pechora-2 y otros equipo ", especificó el teniente general.

También informó que más de 600 militares birmanos están estudiando en las instituciones educativas militares más altas de Rusia. "Todo esto ayuda a reforzar la seguridad en el sudeste de Asia y la Cuenca del Pacífico en general", concluyó Fomin.

Del 20 al 22 de enero, Shoigu visitó Myanmar en una visita oficial. Durante la visita se firmó un acuerdo intergubernamental sobre una entrada simplificada para los buques de guerra en los puertos de Rusia y Myanmar, y se celebraron conversaciones con el comandante en jefe del general sénior de las Fuerzas Armadas de Myanmar, Min Aung Hlaing.

http://tass.com/defense/986222
Birmania tiene para 6 Su-30 & Mig-29...

Argentina solo tiene para treinta años de ladrones...y 24 Pampa II

PD. Si ya se, no tiene nada que ver...pero, pasa que estoy repodrido de taanta inoperancia y afano...palmface
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Birmania tiene para 6 Su-30 & Mig-29...

Argentina solo tiene para treinta años de ladrones...y 24 Pampa II

PD. Si ya se, no tiene nada que ver...pero, pasa que estoy repodrido de taanta inoperancia y afano...palmface

Tiene totalmente que ver, estimado, yo pensé exactamente lo mismo al subir la noticia.

Países tan pobres como Myanmar pueden comprar un Su-30 aunque sea en escaso número y nosotros según nuestra clase dirigente no podemos traer nada de nada.

Es indignante.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Delegación rusa en Indonesia está discutiendo contrato Sukhoi-35

25 de enero de 2018



MOSCÚ, 25 de enero / TASS /. Una delegación rusa en Indonesia está sosteniendo conversaciones sobre un contrato para el suministro de aviones de combate Sukhoi-35, dijo una fuente en el sistema de cooperación técnica militar de Rusia con otros países a TASS el jueves

"Una delegación rusa en Indonesia está negociando los términos de un contrato para el suministro de jets Sukhoi-35 con socios indonesios", dijo la fuente.

El servicio federal de cooperación técnica militar se ha abstenido de hacer comentarios.

Según informes anteriores, Yakarta desea comprar diez aviones de combate multiusos Sukhoi-35 que reemplazarían a los obsoletos aviones F-5 Tiger de fabricación estadounidense, que el ejército indonesio utiliza desde 1980. La corporación Rostec dijo luego que una propuesta comercial para vender 11 aviones estaba siendo negociada con Indonesia.

El Sukhoi-35 es un avión de combate multirol altamente maniobrable de última generación 4 ++ equipado con un radar AESA y un motor de control de vectores de empuje (TVC). Es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 2.500 kilómetros por hora y tiene un alcance de vuelo de 3.400 kilómetros (rango de combate de alrededor de 1.600 kilómetros). El caza está armado con un cañón de 30 mm y tiene 12 puntos para armas para bombas y cohetes.

http://tass.com/defense/986870
 
El Irbis-E es definitivamente un radar de barrido electrónico pasivo, aunque es un PESA híbrido, los Phase Shifters pueden recibir pero no amplifican como los módulos T/R de un AESA (hecho que los hace activos). Es un paso mas allá de, por ejemplo, el PESA N007 Zaslon.
 
El Irbis-E es definitivamente un radar de barrido electrónico pasivo, aunque es un PESA híbrido, los Phase Shifters pueden recibir pero no amplifican como los módulos T/R de un AESA (hecho que los hace activos). Es un paso mas allá de, por ejemplo, el PESA N007 Zaslon.
Beerchug Gracias!
 
Arriba