Club del Flanker

Eduardo Moretti

Colaborador
Rusia comenzará a actualizar aviones de combate Su-30SM en 2018
Militares y Defensa 08 de febrero,
Los aviones mejorados se unirán a la Fuerza Aérea Rusa en 2019




IRKUTSK, 8 de febrero / TASS /. Los trabajos para modernizar el Su-30SM comenzarán este año, y los aviones mejorados se unirán a la Fuerza Aérea en 2019, dijo el viceministro de Defensa ruso Yury Borisov.

"Planeamos comenzar la modernización este año, completar su primera etapa en 2019 y luego comenzar [las entregas de] vehículos mejorados", dijo Borisov durante su visita a la planta de aviación de Irkutsk (parte de la corporación Irkut) el jueves.

Hay 100 aviones Su-30SM en el inventario de Rusia, dijo. "Actuaron de la mejor manera posible en Siria y probaron todas sus capacidades. Este avión se actualizará en términos de sustitución de importaciones y adaptación de nuevas armas aéreas", dijo Borisov, y señaló que estos cazas operarán hasta 40 años.

El súper-maniobrable Su-30SM de dos asientos es la última versión modificada del Su-30 básico. Fue desarrollado bajo los requisitos del Ministerio de Defensa de Rusia para sistemas de radar, comunicación e IFF, así como armamento y otros equipos. Los primeros contratos para entregar Su-30SMs a la aviación rusoa se firmaron en 2012.


http://tass.com/defense/988986
 
Hoy miraba en el blog de Charly015 la velocidad maxima del Su-30SME y la del MKI, me pareció raro... el SME 1,75M y la del MKI 2M. ¿El dato es correcto? Y si es correcto, ¿por qué tanta diferencia?.

Saludos!
 

Motocar

Colaborador
Viendo esa imagen se aprecian los tamaños entre el Su-27 y el B-1B, este caza esta pesadamente armado y tiene algo de lo carecian los pequeños MiG-21 "Pegada" como para derribar un gran bombardero
 

Sebastian

Colaborador
RussianDefence.com‏ @Russian_Defence
Black Sea Fleet's(ChF) Naval Aviation(MA VMF) #Sukhoi-30SMs 41 & 42 Blue w/ 43 OMShAP in Novofedorivka, #Crimea(YuVO) during their 1st IFR on ~18.2.18 above Sea of Azov. N.B. Those 2 were in the 1st batch of 3 transferred to 43 OMShAP between 29-30 Sep'15.

 
Gente, buenas. Aporto la traducción de unos videos que andan dando vuelta por
Youtube. Se trata de la serie de cuatro videos "Su-27 The best fighter in the world".
Son 4 videos. No encontré versiones en español ni subtítulos, así que los hice.
Por ahora subo la parte uno, a las otras les faltan retoques, pero las subo pronto.
Espero que disfruten, son muy buenos videos. En cuanto a los subtítulos en general creo que están
bien. Se aceptan críticas y sugerencias.

 
Arriba