Club del Flanker

disculpen,no?...pero el del dibujo no es el PAK-FA?:yonofui: (tiene un semejante T-50 ahi escrito!:smilielol5: )...tecnicamente no es un Flanker:yonofui: :sifone: ...es como que ponga "Aguante el Tomcat" y ponga una foto de un F-18:sifone: :biggrinjester: :smilielol5:

PD-al fin conozco al tan nombrado Mendogroso:sifone: (en mi primer post dijeron que yo era un clon tuyo(?):svengo: :icon_bs: :smilielol5: )
 
hereje!!!

un clon de mendo que se respete no andaria metido en el fansclub del tomc**:puke: :boxing_smiley:

ademas deberia tener un flanker de firma! :D
 
Aerofighter dijo:
disculpen,no?...pero el del dibujo no es el PAK-FA?:yonofui: (tiene un semejante T-50 ahi escrito!:smilielol5: )...tecnicamente no es un Flanker:yonofui: :sifone: ...es como que ponga "Aguante el Tomcat" y ponga una foto de un F-18:sifone: :biggrinjester: :smilielol5:

PD-al fin conozco al tan nombrado Mendogroso:sifone: (en mi primer post dijeron que yo era un clon tuyo(?):svengo: :icon_bs: :smilielol5: )


Exacto es un pak fa. Pero si lo miras bien vas a ver que tiene los genes del flanker
 
bueno,convengamos q los diseños de Sukhoi,del SU-27 en adelante,son practicamente todas copias:sifone: :biggrinjester:...es como el hijo del Raptor y del Flanker:sifone:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hola MendoGROX.

Si me permites una, como flankeriano que sos: Que te parece mi firma?
 
naa le debe haber errao fiero el pobre :D... o no sabia de tu gusto por la cosa esa :D :D :D

este post va a arder en estos dias :yonofui: :hurray: ...
 
Aerofighter dijo:
PD-al fin conozco al tan nombrado Mendogroso:sifone: (en mi primer post dijeron que yo era un clon tuyo(?):svengo: :icon_bs: :smilielol5: )

es simple yo nunca tendria una foto del gato pirata en mi firma:yonofui: :yonofui: :yonofui:

Bueno gustazo de conocerte
 
no la tenia en ese entonces al F-14 en mi firma(era nuevo y no sabia ni como poner el avatar:biggrinjester: :smilielol5: )
 
Aerofighter dijo:
no la tenia en ese entonces al F-14 en mi firma(era nuevo y no sabia ni como poner el avatar:biggrinjester: :smilielol5: )
No te preocupes nadie es perfecto y siempre se aprende de los errores.
y cuando aprenden terminan poniendo un flanker en sus firmas :yonofui:
 
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

esperemos que se saquen los anteojos de sol :banghead: :biggrinjester: ...
 
mig89 dijo:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

esperemos que se saquen los anteojos de sol :banghead: :biggrinjester: ...

no te preocupes. tarde o tempreno veran la luz.
o me banearan de nuevo
 
jaaaaaaaaaaaajajajajaja :smilielol5:

Listado de socios:

im.porron
JediKnigth
Buitreaux
Hattusil
mig89
Klingsor
MIGUEL
osqar
Doctor-N
Fatherland
Juanse
Filipi
Marcos

LIDER ESPIRITUAL: MENDOGROSO

perdon si me olvido de alguien... avisen... hace rato que no entro al post :banghead:... mas que nada los nuevos, hubo muchos ultimamente que se metieron de cabeza al club :hurray:
 
mig89 dijo:
jaaaaaaaaaaaajajajajaja :smilielol5:



perdon si me olvido de alguien... avisen... hace rato que no entro al post :banghead:... mas que nada los nuevo, hubo muchos ultimamente que se sumaron de cabeza :hurray:

Sip tenemos que actualizar toda la lista de socios, con entrega de carnet y todas las yerbas.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Che, hay que agregarlo al Doc German a esa lista, y a un monton de fieles nuevos tambien.

Chicos hangan efectivo su pedido de ingreso al club! Son todos bienvenidos!
 
Arriba