Club del Flanker

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SuperEtendard dijo:
Ahhh...sorry...pense que estabamos hablando de aviones....:D

Saludos

Epa... que pasó ahi?

No empecemos con las agresiones al Fantasma porque se arma rosca eh?
 
Aca pongo un par de fotos de esta belleza...





Saludos....:cool:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Watcher of the Skies dijo:
Atenciòn tambien al 1:30 del video, la mandibula me pegò en el escritorio. :drool5:

Jajajaja...

Esa es la "Cobra de Pugachev" la maniobra mas famosa de los Flankers... una bestia!!!... :hurray:
 
Si, la primera vez que la vì, venia en un juego de PC (habìa un bonus track con esa maniobra, y el mismismo piloto hablando de las cualidades del aviòn)

Recuerdo haber pensado en la famosa "cobra" del F-14 y cuan engañado habìa sido jajajaja :biggrinjester:
 
Watcher of the Skies dijo:
Recuerdo haber pensado en la famosa "cobra" del F-14 y cuan engañado habìa sido jajajaja :biggrinjester:

En al Ala F18 del condor la intentabamos con el Hornet... Nos volvimos topus intentandolo :p
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Juanse dijo:
En al Ala F18 del condor la intentabamos con el Hornet... Nos volvimos topus intentandolo :p
Claro ahora usan esa excusa para blanquear sus condiciones sexuales...:rofl:
Esta gente del Ala F/A-18 del Condor...Las cosas que hacen arriba del General Contreras :biggrinjester:
Saludos :cheers2:
 
Eso se llama el gatito ya no vuela, por cierto, no se quejen, ahora los van a poder tener mas cerca que nunca a sus gatos, cada mañana, cuando se afeiten, o en la hora del almuerzo, cuando se compren una latita de gaseosa.

PD: se nota que quiero la oficializacion de perteneces al club del mejor caza en vuelo, y mejor opcion para nuestra FAA?
 
Buitreaux ,simplemente impresionante , quedaria mejor con el camo argentino de los A4 y otro al lado con el camo de los SUE.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
fatherland dijo:
Buitreaux ,simplemente impresionante , quedaria mejor con el camo argentino de los A4 y otro al lado con el camo de los SUE.

Seguro. En la ECV56 los tienen para el Lock-On, pero este lo encontre como add-on para el WOV jejejeje.

El esquema del COAN es el que mas me gusta, sino me crees, mira mi firma! :biggrinjester:
 
Que pinta que tienen, me los imagino haciendo rasantes en la pampa humeda, zigzagueando en la precordillera en formaciòn de 3, bajando desde las nubes en nuestro mar en ejecicios combinados con nuestra ARA :sifone: Hay, hay, hay, que lejos que està todo eso.

PD: Con respecto al F-14 y nuestros SU, muchos vinieron en su nombre, y mucha gente los adorò, pero los verdaderos fieles flankerianos no nos comimos la galletita marketinera :biggrinjester: La sombra de las alas del Flanker se cernirà sobre los idolatras del hornet y del Gato, y sabran que su nombre es SU-35 muejejeje :biggrinjester: :sifone: :cheers2:
 
Arriba