Club del Flanker

cesar19 dijo:
mmm...eso se llama envidia jeeje
Lo decis por el dibujo del Flanker Jolly Roger???? Puede ser, pero para mi es simple admiración por el mas grande.
P.D.: Vuele o no el gato ya hizo historia, Uds. van por buen camino, pero les falta.
Saludos
 
Bue, despues de considerarlo seriamente, solicito ingresar al club del Flanker. El material ruski tiene un lugarcito en mi corazon.

Ademas me encantaria una forma con esta imagen que puso Jedi-Knight. Me encanto el esquema de pintura.
 
perdon,pero me cago de risa con los q ponen q el gato no vuela mas:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl: :rofl: ...no se si conocen una pequeña fuerza aerea llamada Iranian Air Force,y no se si saben q su principal caza High es el F-14:sifone: :yonofui:

y cuantos derribos tienen los Flankers?:sifone:

Los derribos
Según informes occidentales: derriban 4 enemigos y pierden entre 4 o 5. Ratio 1:1 más o menos.

Datos del libro editado por Osprey "Iranian F-14 Tomcats Units in Combat": Derribos realizados por los F-14 Iraníes durante la I Guerra del Golfo (Irán-Irak) entre el 7 de Septiembre de 1980 y el 9 de Julio de 1988:

27 Mig-21
58 Mig-23
12 Mig-25
3 Mig-27
11 Su-20
13 Su-22
1 Mirage 5
44 Mirage F1EQ
2 Super Etendard
15 cazas no identificados
4 bombarderos Tu-22
2 bombarderos B-6D
3 helicópteros
1 C601
2 misiles Exocet


Total IRIAF=198:yonofui: :hurray: :svengo:
mas los 4 derribos yanquis,un envidiable total de 202 derribos:hurray: :svengo:

Sobre el 16 de septiembre de 1980, F-14 fueron enviados contra un contacto rápido, acercandose a Khark, puertos de llegada y de salida para el petróleo, en Mach 3. El MiG-25 fue derribado por un F-14.
Durante el mismo día, otro MiG-25RB fue derribado en condiciones sumamente difíciles. El MiG-25 se acercaba rápido y ya dentro de 113 kilómetros, aún el F-14 era incapaz de adquirir el objetivo. Un lock-on fue hecho a una distancia de sólo 70 kilómetros, casi dentro de la gama mínima para este tipo de tiro de consulta contra un objetivo de alta velocidad. Un misil fue lanzado y el MiG fue derribado.
El 02/12/1980-12-02, F. Dehghan Capitán de la 8 ª TFS volaba sobre la isla de Khark , cuando se aproxima una serie de enemigos que fueron detectados. El F-14 empleó un misil Fénix en corto alcance y un MiG-21 fue derribado.
El 20/11/1982, dos generales iraquíes abordaron un helicóptero Mi-8 para visitar las líneas del frente. El Mi-8 es acompañado por otros dos Mi-8s, un helicóptero MI-25, cuatro MiG-21 y cuatro MiG-23s, que fueron sustituidos por otros cuando se vieron bajos de combustible. La formación fue avistada por dos F-14 escolta de un buque cisterna de KC-707, en espera de un grupo de F-4 para repostar. Los aviones F-14 escanearon más allá de la línea del frente con sus radares AWG-9. El Capitán Khosrodad vió gran número de objetivos acercandose lentamente desde el oeste, ya dentro del alcance. Khosrodad ordenó su punto mantenerse con el cisterna y atacaron, primero disparando dos AIM-54s, luego dos AIM-7E-4 unos 10 segundos después. Según informes iraquí, un MiG-21 y dos MiG-23s fueron derribados en un minuto, obligando a los generales iraquíes a abandonar su misión.
El 20/02/1987, un F-4 atrae una fuerza de ataque iraquí a una trampa, que fue atacada por dos aviones F-14 de la 81 ª TFS. Un AIM-54 a muy largo alcance, alcanzó un avión Mirage del Brig. Hekmat General Abdul-Qadr. El iraní escucha al líder de los Su-22 que acompañan gritar "F-Arba-Ashara! Yalla! Yalla!" Con los siete restantes aviones. En Inglés, el líder había pedido: "F-14! Run! Run!"
Durante finales de 1987, la Unión Soviética suministró a Iraq el MiG-25BM. Los aviones ponen a prueba los sistemas de ECM contra Irán y atacaron objetivos iraníes con nuevas armas anti-radar. El MiG-25BMs puede actuar con impunidad en torno a los 69.000 pies, hasta que en la noche del 11 de noviembre un MiG-25BM fue interceptado por un F-14. El Tomcat dispara un solo AIM-54. El misil guiado impecablemente no detona. Sin embargo, el misil corta la aleta del MiG-25 y lo derriba.
Durante el mes de marzo de 1988, Irak lanzó un importante ataque contra las exportaciones de petróleo iraní. El 19 de marzo la primera oleada de Tu-22B y Mirage de combate, atacaron la isla de Khark. Media hora más tarde, una segunda ola llegó sin pérdidas. Aviones F-14 habían llegado con la tercera ola. Buques de guerra de la Marina de los EE.UU. patrullando en la zona graban varios lanzamientos de AIM-54, con por lo menos un bombardero Tu-22B y un MiG-25RB destruidos. Según la Marina de los EE.UU., es probable que otros bombarderos fueron derribados también.
Durante la fase final de la guerra Irán-Iraq, una mini guerra entre los Mirage F1 EQ-5/6 y aviones F-14, se produce entre febrero y julio de 1988. El F1EQ-6s fue equipado con sistemas ECM buenos, y los pilotos iraquíes pueden negar el uso de sus misiles AIM-54.

nada mal los iranies,no?:sifone:
 
El Flanker no necesita propaganda, el Flanker no necesita ser famoso, el Flanker no necesita que Holywood le invente maniobras imposibles para el.
 
Juanse dijo:
El Flanker no necesita propaganda, el Flanker no necesita ser famoso, el Flanker no necesita que Holywood le invente maniobras imposibles para el.
:hurray: :hurray: :hurray:
 
Marche una sancion para el forista cesar19 por la utilizacion de caretos a modo de respuesta:biggrinjester: :biggrinjester: :sifone: :sifone: :sifone: :smilielol5: :rofl: :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) La maniobra es real
2) Los yankees tienen 5 derribos, 2 migs, 2 su's y un helo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che eso demuestra a las claras que a ustedes el gato les gusta por tom cruise, tiene casi doscientos derrribos en la Fuerza Aerea Irani es la ultima Fuerza donde vuela y ustedes se la pasan hablande e unidadades de usa...
 
Si el Flanker no existiera Rusia tendria una industria cinematografica mas grande que Hollywood, pero como el Flanker existe para que van a gastar plata haciendo una pelicula cuando lo tienen en vivo y en directo :).
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo arregle un dato nomas jedi.
Y si hablo de unidades de usa es porq hay mas data y mas tradicion en la web.

Osqar, busca que hay pelis de Flanker pero por lo visto ni los fanaticos se enteraron de eso jejej
 
S

SnAkE_OnE

hay una de Flanker..la estaban filmando en 2006...aunque las puras puras de fighters...estan filmando una nueva del Gripen
 
juanma_atp dijo:
Yo arregle un dato nomas jedi.
Y si hablo de unidades de usa es porq hay mas data y mas tradicion en la web.

Osqar, busca que hay pelis de Flanker pero por lo visto ni los fanaticos se enteraron de eso jejej

No necesitamos ver peliculas para reforzar nuestra fè :sifone:
 
:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

ta lindo el guacho! :D

bienvenido a la manada:cheers2: !!!(o vandada, como prefieras :D)

esperamos que sepas llevar a la hermandad flankeriana al buen camino :confused: :p :D
 
Arriba