Club del F-5 Tiger

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Son policromaticas y mas grandes ;)

Ah, Red, te toco ver un casco sobre el ala izquierda del Tigre que estaba en Fidae?...
si lo viste, que casco era? :yonofui:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Cuando fui a FIDAE 2006 no hubo ni medio problema en fotografiar la cabina del Pampa

Y para que no se rompan el coco, los F-5 Tigre III no tienen mucho de distinto de la posteada por Litio, la diferencia es que las cubierta del panel está mucho más "gastada" por lo años y si, el gran misterio son las 2 pantallas LSD en colores que están a izquierda y derecha del Hud, lo que nunca saldrá a la luz pública son los sofwere que reflejan las benditas pantallas, lo demás no es distinto a cualquier F-5 desde haca más de 30 años.

No hagan tanto misterio de algo que ya sabemos todos, yo he estado sentado en un F-5 hasta que me salieron hemorroides y obviamente lo único que no puedes ver son los programas made in Israel y el cableado de las alas y las "antenitas" externas.

Saludos
Nicanor
Esos aviones no pasan el antidoping

Wolf

Colaborador
Amraam

Hoot dijo:
De hecho, la confirmacion de los amraam para mi fue una
data proveniente de alguien de Argentina y no de Chile.

Bueno, yo siempre lo afirme, ahora si no me creen...:sifone:

Anoten, CFTS para que despues no digan que no sabian :sifone:

Saludos

Wolf

Colaborador
Casco

Hoot dijo:
Son policromaticas y mas grandes ;)

Ah, Red, te toco ver un casco sobre el ala izquierda del Tigre que estaba en Fidae?...
si lo viste, que casco era? :yonofui:

Si insinuas que era un DASH pues no, no lo era :yonofui:

Y si, las pantallitas son 2 policromas y...

Saludos

F5.jpg

Eso mismo Wolf... a pesar de que se han visto los DASH y serian una atraccion
mostrarlos, ellos estiman que no es conveniente llevarlos a FIDAE y llevan los
cascos convencionales. Un DASH es carisimo y ningun chiste que algun descuidado
manitos de mantequilla lo termine dañando. Lo mismo pasa con otro equipo que
debia estar y no estaba.

saludos.

Wolf

Colaborador
Exacto, un Dash no es para una expo en donde se puede "extraviar" y/o dañar, ahi los pobres muchachos de ground crew estarian arrestados de por vida! ;)

Saludos

-La de abajo es la del A-4AR

a3fad3ae89e20e8b6be46e53209c7d54o.jpg

Saludosss:cool:[/QUOTE]

Copada la cabina del A-4AR, nunca la habia visto en fotos, solo en imagenes de computadora... muy buena la verdad

B

bullrock

la verdad sres q no los entiendo..

yo me subi a el f-5 q estaba enla exposicion el viernes,y la cabina era mas analogica q la de un cessna 150. eso realmenet me llamo la atencion, y tratre de sacar una foto con el cel en mano sin q se notara, pero no se pudo.

realmente vieron pantallas de lcd en el f-5 tiger 3 que estaba ahi ?? yo creia q era solo a mdoo de expo estatica, y q no era realmente un tiger iii

un nuevo hermano brasilero en el foro :),bienvenido a ZM...y de entrada nomas ya abrio un nuevo club :D...muy lindo el F-5 brasilero,siempre lo digo:drool5:

saludos

Aerofighter

Gracias hermano!!!! Acompanho o foro a muito tempo mas numca posto comentarios. A partir de agora estarei mais ativo no foro.

saludos.

helton bienvenido antes que nada, luego fijate si podes pegar varias fotos en un mismo posta asi no se hace tan largo y aprobechas espacio. por cierto muy lindo bichito el tiger..
saludos