Club del F-15
BUFF Forista Temperamental 11 Abr 2011 #303 Hacia rato que No andaba por acá... Podría hacer un montón de comentarios, pero me quedo con esta... ¿Es un brazo? ... ¡¡¡Como les gusta jugar!!! ¿No? :svengo:
Hacia rato que No andaba por acá... Podría hacer un montón de comentarios, pero me quedo con esta... ¿Es un brazo? ... ¡¡¡Como les gusta jugar!!! ¿No? :svengo:
cesar19 4 Ago 2011 #312 satuto dijo: Querian ver las toberas?? Click to expand... oh e viste un lindo gatito
Damian"Grünherz" K. Colaborador 29 Ago 2011 #317 Un mega post de imagenes espectaculares (por lo menos para mi ) del F-15.... Saludos!!
Juanma Colaborador Colaborador 29 Ago 2011 #318 Nunca se les ocurrio colocar los sensores opticos de los pods en los CFT y reducir un poco el arrastre achicando los pilones de los pods?
Nunca se les ocurrio colocar los sensores opticos de los pods en los CFT y reducir un poco el arrastre achicando los pilones de los pods?
Grulla Colaborador Colaborador 29 Ago 2011 #319 Por alguna razón los ponen ahi. El IRST para el Super Hornet ira en el tanque central de combustible, mientras que para la exportación lo ofrecen integrado al avión
Por alguna razón los ponen ahi. El IRST para el Super Hornet ira en el tanque central de combustible, mientras que para la exportación lo ofrecen integrado al avión