Club del F-15

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Kadena Air Base, Okinawa Prefecture, Japan.
380 Air Expeditionary Force
F-15C Eagle

Purebas de certificación del sistema de cables de arresto.

"The system consists of a cable stretched across a flightline and hooked up to motorized retractors on either side. If a fighter has some type of malfunction that affects its brakes, pilots can use the arresting cable to stop safely. This was the certification test for a new system, which has to be replaced every 10 years"





¡Eso o son las pruebas secretas para un futuro F-15 naval! :p
 
En otro foro un ex forista que tiene de avatar un B-2 ...hablo de como hoy un F-15 puede derribar un F-22 en dogfight gracias a la combinación de los nuevos cascos y AIM -9X igual los resultados siempre son 50 a3 O 50 A 1 con ventaja al f-22...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguramente viene en base a la declaración que hizo un alto mando de la USAF en un evento.
No se que habran dicho en otro foro.
Pero antes de que alguien se emocione.
Las 2 circunstancias dependen de que el Raptor la *****

La priemar en el cruce inicial es que el raptor ponga potencia antes de tiempo y no use flares. Eso abre la ventana de disparo un pendorchecimo de segundo. Ahi es cuando usando AIM-9X podes llegar a disparar.

La segunda es que un piloto inexperto de Raptor queme mucha energia rápido y que el Eagle pueda jugar en vertical cuando el Raptor ya esta en una maniobra post stall.

Estan exagerando para dar una noticia que llama la atención
Si siendo piloto la cagas no importa en que vueles, te vas a convertir en un kill si el otro sabe aprovechar tu error.
 
igual las ventajas son mínimas en dogfight, ni hablar en combate lejano, lo que me llama la atencion es que no usan radares sino sus sistemas pasivos para detectar los enemigos actuando como un mini AWACS :eek: osea encima que no sabes donde esta no podes detectar su emisión de radar si tenes un sistema pasivo y mi pregunta va a que se vienen los combates pasivos por llamarlo de alguna manera ?

pd: queres aprender de los radares AESA y ya pasaron a la historia :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que es mas facil llevartelo puedo para derribarlo que intenar tirarle un heatseeker en el cruce :p
El uso de sistemas pasivos es una ventaja mas, pero cuando jugas con gente de tu nivel.
Ante sistemas que no son lo ultimo el AESA sigue funcionando y no te va a delatar hasta que sea tarde.
 

panZZer

Peso Pesado
Una variante estudiada durnte mucho tiempo el MANX, derivado del programa ACTIVE y ofrecido a almenos 2 clientes.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An F-15 Eagle aircraft takes off for a training mission in Southwest Asia Feb. 22, 2012. The F-15s were deployed to the 380th Air Expeditionary Wing from Kadena Air Base, Japan.
 
Arriba