Club del F-15

Sebastian

Colaborador
Oregon Air National Guard 75th Anniversary
F-15C



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El capitán Tyler Cox de la Fuerza Aérea de los EE. UU. un piloto instructor de la 173º Ala de combate, dispara un misil desde un F-15 Eagle durante un Programa de evaluación del sistema de armas en Tyndall AFB, Florida, 27 de julio de 2011. Cox solicitó convertirse en piloto para el ala como aviador alistado asignado a Kingsley Field en 2003, y hoy lleva el rango de teniente coronel después de pasar los últimos 10 años volando el F-15 Eagle y acumulando casi 2,000 horas de vuelo. (Foto cortesía de James Haseltine, High-G Productions)


https://alert5.com/2019/11/15/fighterfriday-22/

 

Eduardo Moretti

Colaborador


El teniente coronel Murray de la Fuerza Aérea de EE. UU., un piloto del Escuadrón de Caza Expedicionario número 389, y el teniente de vuelo de la Real Fuerza Aérea Australiana Moyle, un oficial de sistemas de armas de cambio extranjero, en un F-15E Strike Eagle después del vuelo el 4 de diciembre de 2019, en un lugar no revelado ubicación en el suroeste de Asia.
 


El teniente coronel Murray de la Fuerza Aérea de EE. UU., un piloto del Escuadrón de Caza Expedicionario número 389, y el teniente de vuelo de la Real Fuerza Aérea Australiana Moyle, un oficial de sistemas de armas de cambio extranjero, en un F-15E Strike Eagle después del vuelo el 4 de diciembre de 2019, en un lugar no revelado ubicación en el suroeste de Asia.

Fantástico avion el F-15E Strike Eagle pero hasta cuanto tienen vida util

Saludois
 
Imaginen ustedes que si eeuu no dependiera para su economia de la industria belica, probablemente exitiria una F-15 para portaaviones otra mas liviano como caza y esta version algo asi como las variantes del F-35
 
Imaginen ustedes que si eeuu no dependiera para su economia de la industria belica, probablemente exitiria una F-15 para portaaviones otra mas liviano como caza y esta version algo asi como las variantes del F-35

Después de la experiencia del F-111B ya Us navy jamas hubiera comprado una versión naval del F-15 Eagle que cuando entro en servicio el Ragle, el F-14 Tomcat ya estaba en servicio y estaba hecho para portaaviones, una versión naval era un callejón sin salida

Saludos
 
Arriba