Club del F-15



¿Que misil es este?
 

Duwa

Master of the Universe.
Que grande Rorschach!!
No es un misil, es un dron de reconocimiento. Lo que pasa es que le taparon las ventanitas. Creo que unas paginas mas atras se lo puede ver bien... y si no en alguna parte del foro recuerdo que las postió Strike Falcon.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Donde quedo el tema de los desarrollos de misiles japos? no lo encuentro...

Segun recuerdo no es un misil sino un UAV
 
Donde quedo el tema de los desarrollos de misiles japos? no lo encuentro...

Segun recuerdo no es un misil sino un UAV



se estuvo hablando un poco en el post sobre la nueva generacion de aviones japoneses, un post exclusivo de misiles no recuerdo
 
Que lindo fierros que compraron en Singapur. Eso si, acaso pilotos norteamericanos los van a volar??? digo, por el nombre del Lt Col. en el avion.
 
Los F-15SG llegan a Singapur.

Jueves 08 de Abril de 2010 11:59 .La Fuerza Aérea de la República de Singapur incorporó el 5 de abril sus primeros cinco cazabombarderos F-15SG a la base aérea de Paya Lebar, tras regresar de la Mountain Home (Idaho), donde estuvieron diez meses sufriendo rigurosas pruebas aire-aire y aire-tierra y desarrollo de programas con el 428º Escuadrón de Cazas U.de la USAF/RSAF (Republic of Singapore Air Force).

El conjunto de sensores integrado incluye un radar AESA (Active Electronically Scanned Array) y un pod de designador de blancos de tercera generación Sniper, que proporciona capacidades de largo alcance aire-aire y aire-tierra, que con una cabina de pilotaje moderna, aviónica avanzada y el casco Joint Helmet Mounted Cueing System da un incremento del conocimiento de la situación y posibilidades aire-aire y de autodefensa mejoradas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador


Two running in...

Dos F-15 rompiendo formación para interceptar dos MiG-29 Fulcrum en plena guerra fría.
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado


Aca veo un Bear interceptando a un Eagle.



Aca veo un Eagle aterrizando............fallidamente.



Y aca veo un Eagle intentando hacer una cobra............fallidamente.














No mentira, esta re copada esa aeronave! ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nada los Migs iban a presentarse por 1ra vez en America Del Norte.
Hay varias fotos donde se ven escoltados por Eagles, Vippers y Bichos canadienses.
 

Duwa

Master of the Universe.
Nada los Migs iban a presentarse por 1ra vez en America Del Norte.
Hay varias fotos donde se ven escoltados por Eagles, Vippers y Bichos canadienses.

No le hicieron la gran Maverick de sacarle una foto en vuelo invertido? Que decepción:rofl:!
Igual me parece (la maniobra de los F-15) bastante agresiva apareciendo uno de ellos por detras, mientras los tipos vuelan juntitos y tranquilos a hacer una presentación de buena onda.
 

BUFF

Forista Temperamental
Si, yo tambien quiero saber que onda con los soportes alares externos del aguila.

Yo tengo un amigo que dice "Foto en tierra o dibujo, le podes colocar cualquier cosa en las alas o bajo el fuselaje a casi cualquier avión" ya que le volvieron a dar vida a este Thread estuve buscando y encontré esto, que es muy gráfico para mi (no leo japones) http://www.afwing.com/intro/f15/detail/f-15 detail-1.htm .

Yno encuentro una foto con 2 estaciones en operativas en cualquiera de sus alas.
 
De El tirador solitario:

Desde la baja de los EF-111 en 1997, la USAF no dispone de un avión de guerra electrónica que pueda acompañar a las formaciones de aviones de combate.
Ante el fracaso de varios programas para proveer una plataforma de EW, como el modificar algunos B-52, la uSAF se plantea ahora una solución mas sencilla.
Como los F-15C están empezando a recibir sus radares AESA, con los cuales no solo puede detectar aviones a mas larga distancia, sino también señales de radar, se podría añadir un contenedor para interferir esas señales en la parte central del avión.
Aunque no pueda llegar a competir con el EF-18G, sí que podría servir de cierta ayuda contra amenzas de corto alcance.

http://www.flightglobal.com/article...may-convert-some-f-15cs-to-radar-jammers.html
 

BUFF

Forista Temperamental
De El tirador solitario:

Desde la baja de los EF-111 en 1997, la USAF no dispone de un avión de guerra electrónica que pueda acompañar a las formaciones de aviones de combate.
Ante el fracaso de varios programas para proveer una plataforma de EW, como el modificar algunos B-52, la uSAF se plantea ahora una solución mas sencilla.
Como los F-15C están empezando a recibir sus radares AESA, con los cuales no solo puede detectar aviones a mas larga distancia, sino también señales de radar, se podría añadir un contenedor para interferir esas señales en la parte central del avión.
Aunque no pueda llegar a competir con el EF-18G, sí que podría servir de cierta ayuda contra amenzas de corto alcance.

http://www.flightglobal.com/article...may-convert-some-f-15cs-to-radar-jammers.html

Estuve un buen rato revolviendo en mis CD y DVD y no encuentro foto de 2008 (Red Flag) que aun vuelan con la USAF los EA-6B. Y los del VAQ-209 creo que el año pasado fueron a Medio Oriente...

Edito: Una imagen dice más que mil palabras... reza que es del 15 de febrero del 2010


de http://www.militaryphotos.net/forum...day-s-Photos-Tuesday-February-16th-2010/page3

Edito por segunda vez: PERDON este es el Club del F-15 y no postié una sola foto del mismo, siguiendo el hilo
 
Arriba