F-15SA (Saudí Advanced) el más avanzado F-15 de la actualidad.
Muchas graciasEl segundo saudí tiene los GE F110; los otros el PW F100. Entiendo que los saudíes compraron sus F-15S con PW, pero luego remotorizaron a GE; y los nuevos SA van con GE.
Los C nunca recibieron los GE porque su producción acabó antes de que el motor F110 estuviese listo. El F-15C se terminó de producir para la USAF en 1985, y es recién en el 87 que el F-16C block 30 incorpora el F110.
F-15SA (Saudí Advanced) el más avanzado F-15 de la actualidad.
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No se ve la fotoOtra cosa que no se ve todos los días: tanques externos en los pilones de los CFT:
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Interesante que está usando los pilones externos de las alas,, en una avión de la USAF.
Hasta ahora, las fotos de configuraciones para esos pilones muestran cargas relativamente pequeñas (2 AMRAAM; 1 HARM), pero Boeing declara que la capacidad de carga del Advanced F-15 (el F-15SA cuenta como tal) en 13.381 kg. En el F-15E se daban 10.400 kg. La diferencia son casi 3.000 kg ¿1500 en cada pilón externo? En definitiva, sería la misma configuración de ala que otros McDonnel (F-4; F-18...2 pilones "pesados" por ala)