Club del F-15

F-15SA (Saudí Advanced) el más avanzado F-15 de la actualidad.

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'Aprovechando el tiempo a full' con mi iPod nuevo y Google Maps allá por el 2013 agarré esta imagen del F-15 S/MTD (al lado de otras cosas igual de poco interesantes). Tengo más de otras cosas pero no se si están todavía, me acuerdo que en las bases rusas no se veia un pomo; lo que saqué era lo mejorcito que había en ese momento.

sbZMHNa.jpg
 
Buenas tardes
Una consulta, para los que saben más respecto del F-15
Estas 2 fotos son de F-15E de RSAF
301211_F-152.jpg

rsaf-506.jpg

La diferencia de las toberas entiendo que son 2 tipo de motores distintos.
Porque los F-15C de cualquier usuario- jamas recibieron esos motores?
Gracias
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saudi0.jpg
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El segundo saudí tiene los GE F110; los otros el PW F100. Entiendo que los saudíes compraron sus F-15S con PW, pero luego remotorizaron a GE; y los nuevos SA van con GE.

Los C nunca recibieron los GE porque su producción acabó antes de que el motor F110 estuviese listo. El F-15C se terminó de producir para la USAF en 1985, y es recién en el 87 que el F-16C block 30 incorpora el F110.
 
El segundo saudí tiene los GE F110; los otros el PW F100. Entiendo que los saudíes compraron sus F-15S con PW, pero luego remotorizaron a GE; y los nuevos SA van con GE.

Los C nunca recibieron los GE porque su producción acabó antes de que el motor F110 estuviese listo. El F-15C se terminó de producir para la USAF en 1985, y es recién en el 87 que el F-16C block 30 incorpora el F110.
Muchas gracias
 

Rumplestilskin

Colaborador
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F-15SA (Saudí Advanced) el más avanzado F-15 de la actualidad.

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Ante un bicho de esta ralea, la pregunta que cabe es: ¿En qué clase de situación concreta un F-35 es superior? Porque estamos hablando de costo de adquisición y según parece, hasta de operación a favor del Eagle.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Otra cosa que no se ve todos los días: tanques externos en los pilones de los CFT:
index.php


Interesante que está usando los pilones externos de las alas,, en una avión de la USAF.

Hasta ahora, las fotos de configuraciones para esos pilones muestran cargas relativamente pequeñas (2 AMRAAM; 1 HARM), pero Boeing declara que la capacidad de carga del Advanced F-15 (el F-15SA cuenta como tal) en 13.381 kg. En el F-15E se daban 10.400 kg. La diferencia son casi 3.000 kg ¿1500 en cada pilón externo? En definitiva, sería la misma configuración de ala que otros McDonnel (F-4; F-18...2 pilones "pesados" por ala)
 
M

Me 109

Otra cosa que no se ve todos los días: tanques externos en los pilones de los CFT:
index.php


Interesante que está usando los pilones externos de las alas,, en una avión de la USAF.

Hasta ahora, las fotos de configuraciones para esos pilones muestran cargas relativamente pequeñas (2 AMRAAM; 1 HARM), pero Boeing declara que la capacidad de carga del Advanced F-15 (el F-15SA cuenta como tal) en 13.381 kg. En el F-15E se daban 10.400 kg. La diferencia son casi 3.000 kg ¿1500 en cada pilón externo? En definitiva, sería la misma configuración de ala que otros McDonnel (F-4; F-18...2 pilones "pesados" por ala)
No se ve la foto
 
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