Club del EMB-312 Tucano

Facundo, se nota la facilidad y suavidad del poso de un Tucano...... no se si es el avión o lo piloto Gigliotti

Abrazo!

Si tengo pocos vídeos de los Tucanos, vienen seguido a mi ciudad pero es difícil encontrarlos asi que este vídeo es en las afueras de Escuela de Aviacion Miliar donde opera, esta semana vinieron 2 veces a Rosario

Aca un video en Rosario en 2014 del spotter Misael Catan


Y el año pasada en una visita a FADEA pasaban por arriba

Video de celular

Saludos
 
Amigos

Y otro video del excelente canal de youtube de la Torre de Control del aeropuerto de Resistencia

Un video de verdad!!!

Y aca jugando en Mendoza

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aviones britones con "detonating cord" en el plexiglas para @FerTrucco
Royal Air Force Shorts Tucano T.1
 
Doble sorpresa: que tengan ese sistema, y que fabriquen Tucanos.

Fabricaron!!! , a principios de los años 80 en un concurso para la RAF el Tucano le gano al Pilatus PC-9 que era el gran favorito y preferido por la RAF según dicen, había otros competidores tambien, tengo una Revista Defensa de esa época que lo dice pero el precio y política se eligió el brasileño, se fabricaron en Shor en Irlanda del Norte y fueron 100 ejemplares me parece

Saludos
 
Fabricaron!!! , a principios de los años 80 en un concurso para la RAF el Tucano le gano al Pilatus PC-9 que era el gran favorito y preferido por la RAF según dicen, había otros competidores tambien, tengo una Revista Defensa de esa época que lo dice pero el precio y política se eligió el brasileño, se fabricaron en Shor en Irlanda del Norte y fueron 100 ejemplares me parece

Saludos
Estimado, no creo que la RAF compraria algo solamente por el precio. Gano por que era mejor, asi como tambien gano en Francia y tantos otros paises.

Saludos,

JT

P.D.: Short Brothers producio 160 Tucanos, que se sumam a los 504 producidos por Embraer. En comparacion, Pilatus producio 250 PC-9
 
Última edición:
Estimado, no creo que la RAF compraria algo solamente por el precio. Gano por que era mejor, asi como tambien gano en Francia y tantos otros paises.

Saludos,

JT

P.D.: Short Brothers producio 160 Tucanos, que se sumam a los 504 producidos por Embraer. En comparacion, Pilatus producio 250 PC-9

Puede ser pero en la revista Defensa numero 78 dice en un articulo del PC-9 en el concurso de la RAF dice que el favorito de la RAF es el Tucano

Saludos
 
Arriba