Club de los cazas de posguerra sin Club

1.000.000 de horas de este bicho en el aire.

ZA547-million-rdy.jpg


IMG_4317.jpg


IMG_4319.jpg


ZA547B.jpg


LOSSIEN.jpg


ZA547.jpg
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
In November 1950 the Air Force sent the highly-experienced 27th Fighter Escort Group to Korea to protect B-29 bombers from MiG-15 attacks.
Pictured here are 27th FEG F-84s being loaded onto the carrier USS Bataan for shipment to Korea.
(U.S. Air Force photo)
100604-F-1234S-129.jpg

F-84s of the 27th FEG. Unfortunately, the straight-wing F-84 was not as capable as the swept-wing MiG-15 in air-to-air combat.
Still, the F-84 saw widespread use as an effective ground attack aircraft in Korea.
(U.S. Air Force photo)
100604-F-1234S-130.jpg

Repainted in USAF markings and insignia, the MiG-15bis under guard and awaiting flight-testing at Okinawa.
(U.S. Air Force photo)
100608-F-1234S-008.jpg

 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes esquematicos de Aviones"
Cutaway Convair F-102B Delta Dagger, el entrenador que con su cabina con asientos lado a lado disminuía sus prestaciones significativamente pero aun así servia perfectamente para su misión como entrenador de conversión operativo, ademas que familiarizaba a sus pilotos con los elevados ángulos de ataque en la maniobras de aterrizaje (algo común en todos los aviones con ala en Delta) este avanzado caza que constituía un sistema con los radares para la defensa del territorio continental de los Estados Unidos, un avion tan avanzado y especializado hizo patente la necesidad de un entrenado biplaza para la transición de los pilotos a un caza de ala delta puro y con un sistema de radar y misiles en bodega de los mas avanzados en el mundo al momento de entrar en servicio con la USAF, autor Mike Badrocke, tomado de la web rusa y modificado por Motocar para crear la versión "B" de entrenamiento de este caza interceptor puro, otro estreno para ZM.

cutawayconvairf102bdelt.jpg


Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones" ahora corregido con los aerofrenos abiertosAcá te vuelvo a postear el Cutaway del Pulqui II publicado en la pagina 45 de este thread, con los aerofrenos despleglados, detalles que falten es producto de la falta de datos fidedignos, ahora estoy buscando información sobre el modelo del asiento de eyeccion Martín Baker que utilizaba el Pulqui II.

cutawaypulqiiiconaerofr.jpg


Éxitos a todos
 
Arriba