Club de los aviones civiles más importantes

J

JT8D

Embraer E190
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El vuelo transcurre con normalidad: legendarios aviones rusos

El desarrollo activo de la aviación nacional civil data de los años veintes del siglo pasado, cuando el gobierno de la URSS comenzó a asignar recursos considerables en proyectos de estos aparatos. Las leyendas de la industria soviética y rusa de la aviación en esta secuencia fotográfica de Sputnik.

Galeria de Fotos: http://mundo.sputniknews.com/foto/20150103/1032701246.html
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
¿Aterrizaje automático? Me impresiona la suave que lo ponen.-
Salvo en algunas imágenes en que podría inferir visibilidad menor a 550 mts donde se debe aproximar con CAT II (hasta 350 mts de RVR) o CAT IIIA (hasta 200 mts de RVR) y en esos casos el aterrizaje es preferiblemente automático (CAT II) o mandatorio (CAT IIIA).
Así que pueden ser en su mayoría aterrizajes manuales que deben haber seleccionado los que salieron lindos.
 
M

Me 109



¡¡Que avión pedorro!!! Pocos años de uso y desprogramados. Uno de tres 346 ex China Eastern y al fondo un 345 ex TAM, que si la memoria no me falla, no voló más de 2/3 años

créditos de Lars Hentschel y ver www.airliners.net
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador


¡¡Que avión pedorro!!! Pocos años de uso y desprogramados. Uno de tres 346 ex China Eastern y al fondo un 345 ex TAM, que si la memoria no me falla, no voló más de 2/3 años

créditos de Lars Hentschel y ver www.airliners.net
Los querían traer para AR los A340-500 de Qatar Airways. Fueron aviones diseñados para hacer vuelos de muy largo recorrido pero con relativamente pocos pasajeros lo que los hace extremadamente ineficientes. Por ejemplo Singapure Airlines tenía un servicio non stop de Singapure a Los Ángeles con A340-500 configurado solo en Business.
 
Arriba