J
JT8D
Embraer E190
El Majestuoso 777
Salvo en algunas imágenes en que podría inferir visibilidad menor a 550 mts donde se debe aproximar con CAT II (hasta 350 mts de RVR) o CAT IIIA (hasta 200 mts de RVR) y en esos casos el aterrizaje es preferiblemente automático (CAT II) o mandatorio (CAT IIIA).¿Aterrizaje automático? Me impresiona la suave que lo ponen.-
2 de Marzo de 1969 - Primer Vuelo del Concorde
Dos Notas de la Época de Aviation Week:
First Concorde Supersonic Transport Flies
Concorde Enters Flight Test Phase
Y el competidor yankee, demasiado sofisticado el Boeing 2707-200
Los querían traer para AR los A340-500 de Qatar Airways. Fueron aviones diseñados para hacer vuelos de muy largo recorrido pero con relativamente pocos pasajeros lo que los hace extremadamente ineficientes. Por ejemplo Singapure Airlines tenía un servicio non stop de Singapure a Los Ángeles con A340-500 configurado solo en Business.
¡¡Que avión pedorro!!! Pocos años de uso y desprogramados. Uno de tres 346 ex China Eastern y al fondo un 345 ex TAM, que si la memoria no me falla, no voló más de 2/3 años
créditos de Lars Hentschel y ver www.airliners.net