Club de aviones de combate de la IIWW

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ilyushin IL-10


208337.jpg


173169.jpg
 
http://www.militaryfactory.com/aircraft/detail.asp?aircraft_id=418

https://es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_XP-67_Bat

El McDonnell XP-67 "Bat" fue un prototipo de avión interceptor monoplaza bimotor, de largo alcance, para las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Aunque el diseño conceptual era muy avanzado, se vio acosado por numerosos problemas y nunca alcanzó el rendimiento esperado. El proyecto fue cancelado después de que el único prototipo construido fue destruido por un incendio en un motor. Algunas fuentes dan al avión el nombre de "Moonbat" en vez de "Bat".2 3


McDonnell-XP-67-Bat-1.jpg
McDonnell-XP-67-Bat-10.jpg
post-112778-0-15423400-1427793808.jpg
8078486d63e72f511a70df5b91b2fd4f.jpg
post-112778-0-15556900-1427793891.jpg
mcdonnell-xp67-moonbat_3.jpg
 

Motocar

Colaborador
Les dejo el enlace a dos videos documentales rusos en ingles de la Luftwaffe Vs Red Air Force compartido desde Youtube.



Exitós
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Interesante de video compartido desde Youtube sobre "The Allied Secret Planes"traducido Los Aviones Secretos Aliados
The Allied Secret Planes

 

Motocar

Colaborador
Un muy poco conocido a pesar de cumplir un rol de primer orden durante los aciagos dias posteriores a la invasion nazi, lanzados al combate en su primera version "Monoplaza" sufrio graves perdidas en combate apoyando a las golpeadas tropas sovieticas en tierra el Ilyushin IL-2, sus mas conocidas versiones posteriores incluyeron un artillero trasero para autoproteccion. Compartido desde la web:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/93809/Ilyushin-Il-2-Sturmovik.html

3930L.jpg


Exitós
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Polish PZL P.11c in formation 1930s
By DJ Colorized
13301271_896458850462497_1744903640120094786_o.jpg




Formation SB2C-1 Helldiver VB-17
By DJ Colorized
13239372_889898067785242_586314202509641148_n.jpg




WWII - USAF P-38
By DJ Colorized
[HASHTAG]#DJColorized[/HASHTAG]
13237733_889794411128941_6108509702452434686_n.jpg



F4U-1 Corsairs VMF-113 in flight c1944.
By DJ Colorized
13177984_886011728173876_7912607942403947610_n.jpg



USAF B-29 Superfortress bombers flying near Mount Fuji, Japan, 1945.
By DJ Colorized
13161814_885916484850067_6094132270263635029_o.jpg




F4U-1 of VMF-214 is on the ground at Turtle Bay fighter strip on Espiritu Santo island in the 1940s.
By DJ Colorized
13178745_885034868271562_3294419330251211856_n.jpg



F6G-3 Hellcat from the Escort Carrier USS Sangamon flying over Lake Sentani, New Guinea, in support of the Aitape landings, Apr 1944.
By DJ Colorized
13166057_884494538325595_2759907249522042361_n.jpg

 

Motocar

Colaborador
Gotha Go P-60C proyecto de caza nocturno de la firma alemana, un bi-reactor de ala en flecha sin superficies de cola y dos pequeñas derivas en las alas hacia los bordes marginales, con una instalacion motriz poco ortodoxa, maqueta de tamaño natural creada para un museo con tecnicas parecidas a las originalmente diseñadas para el mismo, les comparto las imagenes del mismo.
http://www.klassiker-der-luftfahrt.de/luftfahrtmuseum/gotha-go-p-60c-enthuellt/732638#2-732646

Aqui les dejo la nota traducida via traductor Google

"El préstamo proviene del constructor Holger Bull, que se ocupa de proyectos de aviones alemanes de los últimos años de guerra. La réplica 1: 1 es un cazador de noche fuertemente armado, como el fabricante ya había realizado con el cazador de caza conocido Horten Ho 229.

Las materias primas como el acero y la madera se utilizaron para producir el nightjäger. El avión constaba típicamente de marcos de tubos de acero que estaban plantados con madera. Debido a la falta de espacio a bordo, los tycoders y las aeronaves se colocaron en las raíces del ala. La disposición hizo las fuerzas G más tolerables para la tripulación, lo que podría esperarse con curvas extremas y vuelos de escalada.

El Go P-60C debe ser equipado primero con el motor de chorro HeS-011. Sin embargo, con una relación peso-potencia de tiempo-eficiente, el motor nunca llegó más allá de la etapa de prueba. El motor Gotha recibió el pesado pero fiable motor Jumo 004, que ya se ha producido más de 5.000 veces para el Me-262. La disposición vertical de los dos motores de reacción dio a Go P-60 una estabilidad longitudinal excepcional, baja resistencia del aire y por lo tanto una velocidad superior. El diseño convenció al Reichsluftfahrtsministerium 1945 mucho, de modo que al lado del orden sobre 20 aviones también se pesó una construcción para el Go-229 (Ho-IX o Ho-229).

El Go P-60C es un ejemplo del armamento alemán, que fue practicado contra la guerra de oponentes abrumadores. Además de las cuatro ametralladoras previstas de un calibre de 30 mm, los desarrolladores optaron por cuatro ametralladoras adicionales dirigidas hacia arriba en ángulo.

Especificaciones técnicas:

Motor: 2 motores tipo jet Jumo 004
Envergadura: 13.50m, 45 ° barrido
Longitud: 10.90 m
Altura: 3.40 m
Leermasse: 5.346 kg
Peso inicial: 10.740 kg
Capacidad del combustible: 3.500 l
Velocidad máxima: 930 km / h
Potencia de escalada: 6.000m en 7,7 min
Altura: 13.300 m
Duración del vuelo: 2.82 h
Armamento: 8 MG MK 108, calibre 30mm (4 piezas disparando hacia adelante,
4 después de inclinarse hacia arriba - "música inclinada")"


IMG_2789.8594214.JPG.8594226.JPG


IMG_2791.JPG.8594246.JPG


IMG_2794.JPG.8594266.JPG


IMG_2796.JPG.8594286.JPG


IMG_2797.JPG.8594306.JPG


Exitós
 
Arriba