Club de aviones de combate de la IIWW

Grulla

Colaborador
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Bf 109 G-10, el bastardo de la familia

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/08/bf-109-g-10-el-bastardo-de-la-familia.html

 

Motocar

Colaborador
Gotha Go P-60C proyecto de caza nocturno de la firma alemana, un bi-reactor de ala en flecha sin superficies de cola y dos pequeñas derivas en las alas hacia los bordes marginales, con una instalacion motriz poco ortodoxa, maqueta de tamaño natural creada para un museo con tecnicas parecidas a las originalmente diseñadas para el mismo, les comparto las imagenes del mismo.
http://www.klassiker-der-luftfahrt.de/luftfahrtmuseum/gotha-go-p-60c-enthuellt/732638#2-732646

Aqui les dejo la nota traducida via traductor Google

"El préstamo proviene del constructor Holger Bull, que se ocupa de proyectos de aviones alemanes de los últimos años de guerra. La réplica 1: 1 es un cazador de noche fuertemente armado, como el fabricante ya había realizado con el cazador de caza conocido Horten Ho 229.

Las materias primas como el acero y la madera se utilizaron para producir el nightjäger. El avión constaba típicamente de marcos de tubos de acero que estaban plantados con madera. Debido a la falta de espacio a bordo, los tycoders y las aeronaves se colocaron en las raíces del ala. La disposición hizo las fuerzas G más tolerables para la tripulación, lo que podría esperarse con curvas extremas y vuelos de escalada.

El Go P-60C debe ser equipado primero con el motor de chorro HeS-011. Sin embargo, con una relación peso-potencia de tiempo-eficiente, el motor nunca llegó más allá de la etapa de prueba. El motor Gotha recibió el pesado pero fiable motor Jumo 004, que ya se ha producido más de 5.000 veces para el Me-262. La disposición vertical de los dos motores de reacción dio a Go P-60 una estabilidad longitudinal excepcional, baja resistencia del aire y por lo tanto una velocidad superior. El diseño convenció al Reichsluftfahrtsministerium 1945 mucho, de modo que al lado del orden sobre 20 aviones también se pesó una construcción para el Go-229 (Ho-IX o Ho-229).

El Go P-60C es un ejemplo del armamento alemán, que fue practicado contra la guerra de oponentes abrumadores. Además de las cuatro ametralladoras previstas de un calibre de 30 mm, los desarrolladores optaron por cuatro ametralladoras adicionales dirigidas hacia arriba en ángulo.

Especificaciones técnicas:

Motor: 2 motores tipo jet Jumo 004
Envergadura: 13.50m, 45 ° barrido
Longitud: 10.90 m
Altura: 3.40 m
Leermasse: 5.346 kg
Peso inicial: 10.740 kg
Capacidad del combustible: 3.500 l
Velocidad máxima: 930 km / h
Potencia de escalada: 6.000m en 7,7 min
Altura: 13.300 m
Duración del vuelo: 2.82 h
Armamento: 8 MG MK 108, calibre 30mm (4 piezas disparando hacia adelante,
4 después de inclinarse hacia arriba - "música inclinada")"












Exitós
 
Muy Buenas fotos, al ver las grandes formaciones de cazas escoltando bombarderos, cientos de aviones!!
me pregunto durante la segunda guerra mundial, cuanto demoraba formar un un piloto?
por que los duros combates mas la artillería antiaérea diezmaba los aviones y las lineas de producción fabricaban miles de aeronaves!
cuanto tiempo demoraba en formarse un piloto de la luftwafe, o de USAAF ??
 

BUFF

Forista Temperamental
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/

¿Y esas cruces rojas?



Lisunov Li-2 soviético con una extraña cúpula en su parte superior.

Vago...

  • El F4F de los Estados Unidos de Marina F4F de VMF-111, llevando la marca de "Cruz Roja" usada para identificar la "Fuerza Roja" durante los ejercicios del Juego de Guerra de 1941 en Carolina del Sur durante el otoño de 1941. Muchos de los pilotos de VMF- se precipitó en el extranjero, y peleando de verdad, sólo dos meses más tarde.


:p
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Línea de producción de Ki-84 por lejos el mejor caza japonés de la SGM a la izquierda también se puede ver línea de montaje de los Ki-115, este era un avión desarrollado específicamente como kamikaze fabricado en madera y acero tenia el tren de aterrizaje fijo para ahorrar peso diseñado para poder usar cualquier motor que estuviera almacenado para facilitar la construcción y el suministro podía llevar bombas de 250/500/800Kg.



Ki-115

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Comparación de tamaños de los cazas de la 2º Guerra Mundial

Y si los concepto de diseño europeo y EE.UU eran diferentes, los yanquis usaban motores radiales de 46.000 cc, 18 cilindros para llegar a los 2.000 hp que le daban el tamaño enorme que tenía el P-47 y el F-4 por ejemplo, los alemanes con V-12 de 30/35.000 cc con inyección que no superaban los 1.500 hp que solo podían llegar a los 2.000 hp usando compresores o usando el mesclador de agua/metanol MW-50.
 
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