Club de aviones de combate de la IIWW

Eso me genera una pregunta!! Como les gustan mas los aviones con motores radiales, en linea o V?? a mi siempre me gustaron con motores radiales salvo el Fw-190-D9 con ese jumo en v invertida que me parecia muy bonito!!!
 
alguna duda?



---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------



---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------



---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:36 ----------

Los lineales les permitian hacer a los diseñadores esas narices tan estilizadas
 
Jajajajaj a mi me gustaban un poco mas tosco!!!! Ruben el primero como se llama?? Asi a simple vista te diria un Spitfire navalizado pero con las contra rotativas ni idea no conozco mucho de este modelo
 
JAJAJA Ninguna Diego. A mi me gustan más los motores radiales.
Algunas muestras













Ojo que faltan muchos más ejemplos pero están posteados en las páginas anteriores.

Gracias Coloso por las imágenes. Hace un tiempo estuve viendo imágenes del Museo Técnico de Sinsheim y me quedé pasmado. Es increible. Bienvenido al Club.

Saludos
 
Jajajajaj a mi me gustaban un poco mas tosco!!!! Ruben el primero como se llama?? Asi a simple vista te diria un Spitfire navalizado pero con las contra rotativas ni idea no conozco mucho de este modelo
Me parece que es un Spitefire PR Mk21 o 22 con motor Griffon
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me parece que es un Spitefire PR Mk21 o 22 con motor Griffon

Es un Spitfire F-21 los motores Griffon hicieron difícil de gobernar en tierra a este avión por eso se los doto de hélices contrarrotativas por la fuerte vibración la diferencia con los F-22 es que este último se los doto con una cubierta de burbuja y la unidad de cola agrandada, los PR Mk21 o 22 llevaban motor Griffon pero no hélices contrarrotativas.

Una foto con historia Fw 190 recién salidos de fábrica.



Saludos.
 
No hay porque darlas.

Dejo uno que no era de combate pero vio mucha acción.



Cruzando delante del C-47 se ve un A1 Skyraider

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Wolf estoy terminando de bajarme la temporada completa de Baa Baa Black Sheep. Y ya los ví varias veces los 10 episodios que tengo.

La primer y tercer imagen de Guyo parecen de la serie.

Dejo una captura del primer episodio

Pasame el link por MP!!!:hurray:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El mejor de todos lástima que no se pudo fabricar en grandes cantidades sino los P-51 y los P-47 se las veían muy fea.



Saludos.
 
Encontré dos imágenes del FW Ta-152 esperando la restauración en los depósitos del Smithsonian





Y un par de Consolidated Catalina. Había que volar en estos patos sobre el Pacífico.


Catalina, Hurricane y Bf 108 en Airbourne airshow, Eastbourne 2008


Usuario Merlin_1 de Flirck

Saludos
 
Arriba