Club de aviones de combate de la IIWW


Si no me falla, creo que el de morro amarillo es un Hispano Buchon ¿no?.


Avro Lancaster





Hawker Hurricane



Saludos
 
Otro francesito,este un poco mas lindo:El Dewoitine D-520



---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

Hoy la tengo con los aviones feos :Brewster Buffalo

 

Daishi

Colaborador
Excelentes todas las fotos muchachos. Estuve buscando pero no pude encontrar fotos de algún "Betty", "Claude", "Barracuda", "Firefly" restaurados. Es decir actuales.

Tampoco fotos de época del Reggiane "Re-2007" (italiano) y el avion-cohete Berezniak Isaev "Bl-1" (sovietico). Encontré dibujos.

Tengo que confesar que no puedo subir fotos, no sé que m.... pasa con Imageshack ó soy yo el nabo jeje. Les dejo el pié para el chiste fácil.

Saludos a todos los foristas

PD: Opinión subjetiva, valga la rebundancia, los más hermosos son el Spit, el FW-190 y el Mosquito.............. Ta bien, alguno más.......
 
Ya esta este, pero este pobre incomprendido les pasa el trapo a todos!!! jajajajajajaj


Tienen que ser si o si fotos de aviones restaurados?? Por que por ejemplo un avion muy bonito del que no se salvo ningun ejemplar fue el Fw-200 Condor!!!
 
Isarhawk´s de ser posible restaurados o en museos. Imágenes de la IIGM hay muchísimas, lo lindo es verlos en vuelo nuevamente. Del "Condor" no quedó en ningún museo??? Es una lástima enorme. Terrible bicho el Fw

Saludos
 
Isarhawk´s de ser posible restaurados o en museos. Imágenes de la IIGM hay muchísimas, lo lindo es verlos en vuelo nuevamente. Del "Condor" no quedó en ningún museo??? Es una lástima enorme. Terrible bicho el Fw

Saludos

No no quedo ninguno!!! Solo un tren de aterrizaje!!! que bueno para esto no cuenta como mucho!!! jajajaja
 
En la primer pagina de este thread tenes una foto de un Firefly... pero no me aguante y mando otra en otra vista .
Saludos.



---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

Ya esta este, pero este pobre incomprendido les pasa el trapo a todos!!! jajajajajajaj


Con todo respeto,estimado isarhawk's,pero a tu incomprendido tecnicamente (no voy a poner en duda la abismal diferencia en el superior entrenamiento de los pilotos del F4U ) se lo comia con fritas este bichito:el Kawasaki Ki-100,pero obviamente opero un un numero poco importante y el valor de sus pilotos no compenso su falta de experiencia.
Saludos.

 
jajajajajaj Si ya se!!! igual siempre fui y soy y sere un fanatico del Fw-190-D9!!!! pero con el corsario siempre le tuve cariño por eso lo del incomprendido!!!

y la verdad lo que habria sido un duelo de igual igual entre el corsair y Fw!!!
 
Isarhawk´s yo tambien soy fanatico del Corsair, pero a medida que creci y lei me di cuenta que no era invencible jaja.
Pero esa locura por el corsair empezo viendo esto y volverme seguidor de Pappy Boyington, quien no vio alguna vez esta serie?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GQCYG0C89uk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GQCYG0C89uk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Wolf estoy terminando de bajarme la temporada completa de Baa Baa Black Sheep. Y ya los ví varias veces los 10 episodios que tengo.

La primer y tercer imagen de Guyo parecen de la serie.

Dejo una captura del primer episodio
 
Hola queria compartir con uds unas fotos que tome del museo tecnologico de Berlin, aca los aviones estan en exhibicion y las fotos no son tan buenas como las de uds pero bueno aca un granito de arena.







Es la primera vez que subo fotos asi pruebo con estas 3, tengo ademas otras fotos de aviones areaccion tipo fiat, mig, ala volante, y un avion legendario de la primera guerra, ademas unos B1 y un motor de b2, pero creo que escapan a este tema, si alguien sabe donde las podria subir les agradezco.
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
de los aviones Norte Americanos,lejos es que mas me gusta
[IMG]http://img4.imageshack.us/img4/2964/wal017.jpg By michelun at 2010-07-20[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
este que pongo abajo lo teniamos muy cerca,si,si,es el que estaba en el Tigre
[IMG]http://img715.imageshack.us/img715/9752/f4ucorsair.jpg By michelun at 2010-07-26[/IMG]
 
Arriba