Cicaré S.A.

S

SnAkE_OnE

francamente no entiendo de donde sacas la conclusion del "desprestigio" del CH-14..mira que intento, pero fuera de joda que no entiendo, me podrias explicar?
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
sabes lo que significa,no?... por las dudas que mal interpretes.
un abrazo

No me interesa intercambiar más opiniones con vos sobre este tema en particular.

Saludos.
IA-37P
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No me interesa intercambiar más opiniones con vos sobre este tema en particular.
ia37, me parece que es logico, que despues que me imputaste palabras como "insultante", "desprestigiar" y comparaciones que no he hecho, lo minimo que espero, es que tengas la cortesia de postear dichas afirmaciones que me infundaste. porque no es bueno para el espiritu del foro una acusacion sin respuesta.
te mando un gran abrazo y espero que hayas caido en tu error de comprencion de texto.
 
tanoarg dijo:
ia37, me parece que es logico, que despues que me imputaste palabras como "insultante", "desprestigiar" y comparaciones que no he hecho, lo minimo que espero, es que tengas la cortesia de postear dichas afirmaciones que me infundaste. porque no es bueno para el espiritu del foro una acusacion sin respuesta.
te mando un gran abrazo y espero que hayas caido en tu error de comprencion de texto.

Pueden arreglar estos temas por privado? Solo desvirtuan el tema.
 
IA-37, vengo leyendo los post de tanoarg y los tuyos y la verdad es que no surge de ahí algo en contra del helicóptero, es más, en muchos post del tano he leído elogios a la iniciativa. Te pido que reflexiones sobre los comentarios dirigidos hacia él.

Creo que se trata de un malentendido a partir de alguna interpretación que has hecho de algún post suyo, y que yo sinceramente no he podido darle la interpretación que le has dado al asunto.
 
IA-37P dijo:
Pido permiso para eliminar el tema. La comparación que se hizo y la foto me parecen desacertadas y como parece que no hay manera de que se quiten quisiera que se me permita hacerlo aunque se tenga que eliminar todo.

Saludos.
IA-37P


El primer post no se puede borrar porque elimina todo el trhead. Por más que sea uno el que abra los tópics no son dueño de ellos.
 
S

SnAkE_OnE

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.

claramente lo dice el reglamento del foro...y la sancion al no estar establecida, estara a discrecion del staff de ZM
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ia37, hagamosla simple. te pido disculpas por haber desprestigiado al ch14, como asi si fue insultante mis palbras.
espero que sea suficiente para que comprendas que no existe mala fe al respecto.
un abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
CirculodeMohr dijo:
Coincido 100%. No es necesario reinventar la rueda.

Y entonces porque Brasil insiste en tener su propio misil A-A y antiradación (entre otros muchos ejemplos) cuando es mas barato compralo terminado y probado???
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero chacal... no esta reinventando nada... sino basado en un diseño preexistente (side/kukri), genero el piraña. emplea focales y sensores ya existentes.
un gran abrazo
 
Arriba