Chile: Desfile militar de Fiestas Patrias

Preciosas las fotos y el desfile como siempre impecable,:hurray: da
orgullo ser Chileno, pero lo que mas me gusto en realidad es ver a
la INFANTERIA DE MARINA con tenida de combate.:drool5:
 
S

SnAkE_OnE



la primera vez que los veo con Ushanka! muy buenas las fotos, felicitaciones a los Chilenos desde este lado de la cordillera
 
Para mí lo notable fue el desfile de todas las divisiones del Ejército,desde los elementos que están en el desierto atacameño hasta la fría pampa magallánica con sus respectivos camuflajes y sus estandartes....me gustó.

La última foto corresponde a miembros de la IV División que abarca la Región de Aysén.
 

yarara

Colaborador
Un desfile ejemplar ... todo super profesional y digno de envidia sana ....

Un comentario ... me parece que los Peruanos con todo respecto que me merecen , no pueden actuar casi en forma infantil ... lo que hizo el embajador ....no esta a la altura de un pueblo de la cultura y jerarquia como es el Peruano ... .

Ademas sinceramente creo que es hora que finalmente nuestros dos hermanos mas cercanos , terminen sus temas como lo hizo Argentina y Chile ..y miremos a el futuro comun que sin duda alguna ya hace tiempo nos marco el Gran Libertador ....

Un abrazo a los hermanos Chilenos .... un pais al que respeto y quiero intrañablemente ...

Yarara
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Un comentario ... me parece que los Peruanos con todo respecto que me merecen , no pueden actuar casi en forma infantil ... lo que hizo el embajador ....no esta a la altura de un pueblo de la cultura y jerarquia como es el Peruano ... .

Que paso?
 
UUUUUu q buena onda las fotos de Punta Arenas por ahi estuvo mi hno con la banda dle Grupo de Artilleria 11 , por lo general tambien van del 35 de Infanteria de Rospenteck , y del 11de Ingenieros ..
 
Hola a todos, el sábado el noticiero de Chilevisión hablaba del desaire de los militares Peruanos que no asistieron a la Embajada de Chile en Lima con motivo de las celebraciones Patrias. Antes del inicio del desfile se presentó en la tribuna de Honor el Embajador de Perú para calmar la situación. Al menos eso tengo entendido, más allá de eso, desconozco. Saludos desde Tucumán
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Que paso?

En la ciudad de Lima un destacamento de militares Peruanos que iba a rendir homenaje a O'Higgins se retiro antes de la ceremonia y no rindio honores.

Aparte de una banda del Ejercito Peruano que no llego, y de autoridades peruanas que no asistieron a la ceremonia ni a la fiesta en la embajada de Chile con motivo del aniversario patrio.

Nada mas y nada menos.

Tendenciosos saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
UUUUUu q buena onda las fotos de Punta Arenas por ahi estuvo mi hno con la banda dle Grupo de Artilleria 11 , por lo general tambien van del 35 de Infanteria de Rospenteck , y del 11de Ingenieros ..


Tengo entendido que iba solo 1 Sec de la Ca A y la Banda del RIMec 24


Saludos
 
Tengo entendido que iba solo 1 Sec de la Ca A y la Banda del RIMec 24


Saludos


Si dosn HAWKEYE tiene razon , el tema pasa que como son badas pequeñas de tipo B y C , se forman las dos bandas , o incluso a veces se juntan con las de Rosptneck y asi vio.
Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Si dosn HAWKEYE tiene razon , el tema pasa que como son badas pequeñas de tipo B y C , se forman las dos bandas , o incluso a veces se juntan con las de Rosptneck y asi vio.


Si lo se estiamdo, pero esta vez al menos la del GABl 11 no se movio de Piedra Buena y la RIMec 35 aun no estoy seguro.



Un abrazo.-
 
Arriba