Chile: Desfile militar de Fiestas Patrias

PythonV

Colaborador
Amigos, para quienes les interese, hoy mientras escuchaba la radio, habló el ministro de defensa sobre lo que será el tradicional desfile militar en este año en que mi pais cumple su bicentenario, en sus palabras, será el mas extenso del que se tenga memoria aqui, algunas diferencias que nombró con respecto a los anteriores serán por ejemplo que la infanteria de marina desfilara por primera vez con tenida de combate y no con su uniforme de gala, desfilara la aviación naval por primera vez, pasará tambien la "Patrulla de Francia" con sus aviones, desfilaran tambien delegaciones militares extranjeras, entre ellas la de Argentina, en fin, los que se interesen por verlo, paso el aviso de que el canal de TV estatal (canal 7) lo transmitira integramente tambien en su señal internacional.
 
Es un muy lindo desfile todos los años lo veo por TV Chile que transmite aca en Argentina , y comienza a las 15hs el dia 19 de este mes, hora Argentina . Seguramente en Chile ya habran comenzado a festejar:cheers2::cheers2::drool5:
 
parece que al menos la parada militar aerea estara cargadita, desde mi oficina he visto pasar

-F-16C
-F-16MLU
-F-5E
-A-37
-A-36
-C-130
-otter
-huey
-pillan
- extra 300

y del army han pasado defenders, ecureil y super puma...

y si no me falla la vista....creo que vi a lo lejos P-3 orion...

saludos

REX
 

PythonV

Colaborador
:cheers2: EJALEEEE!!! acaba de pasar un F-16 biplaza por encima de mi casa haciendo un viraje cerrado.

Woooow!
 

PythonV

Colaborador
No te preocupes Nicanor, como lo he hecho por años, estaré en el aeropuerto el 19 para registrar todos los despegues , sobrevuelos y aterrizajes.
 
Pero si pueden no solo del desfile aéreo (Muy importante), :hurray:sino tambien
fotos del paso de las tropas en tierra.

Un gran saludos.
 
Buenas, aaa, vaya si ya comenzaron a festejar el bicentenario les envio saludos desde Argentina y que lo disfruten.
 
¿Oruguitas irán a desfilar?:biggrinjester: Creo que no,aunque me bastaba algunas pocas sobre el "remolque" de un MB Actros,pero bueno....

Según el cronograma del ejercicio Patrullas del Desierto de Atacama,los miembros participantes de este ejercicio también desfilarán el 19....:grouphug:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Confirmado:

Más de 125 aviones pasarán el sabado en la Gran Parada Militar 2009

Preparen cámaras!!


Nicanor
 

PythonV

Colaborador
:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
Realmente un detalle hermoso queridos amigos de Argentina, muchisimas gracias...son grosos!!!!
 
Arriba