Chile: Desfile militar de Fiestas Patrias

R

Román

Fotos previas a la Parada Militar 2009[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:
[/FONT]


El Ministro de Defensa Nacional, Francisco Vidal Salinas junto al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Ricardo Ortega Perrier visitaron la Base Aérea Pudahuel, para inspeccionar las aeronaves que participarán en la Gran Parada Militar 2009.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
En la ocasión, el titular de la Cartera de Defensa destacó la cantidad y calidad del material aéreo que se desplegará en el día del Homenaje a las Glorias del Ejército, ad portas del Bicentenario de la República, convirtiéndola en una de las más importantes de la historia.
[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Durante la visita, el Ministro, en compañía del General Ortega y parte del Alto Mando Institucional, compartió con pilotos y mecánicos, protagonistas de este gran evento.[/FONT]


Fuente: FACH
 

PythonV

Colaborador
Uno de mis grandes amigos fue a "espiar" el ensayo general del desfile y tomo buenas fotografias

No se que regimiento es este


Escuela de Especialidades (FACH)


Escuela de Infanteria si no me equivoco


Cascos Azules


Tanquistas (por el color de la boina)


Soldados australes (por el gorro de piel)



Carabineros (policia)




Cascos Azules (Carabineros)

Carbineros todo terreno tambien conocidos aqui popularmente como "tortugas ninjas" ):biggrinjester:


Como me gustan estas BMW :drool5:


Fuerzas Especiales (FACH)


Equipos que participaron en la "Patrulla del Desierto"

 
Impresionante, espero poder ver muchos muchos Leopards mañana en fotos altisima resolucion.

Obviamente, semejante parada va a languidecer cuando la comparemos con la que hara Argentina el año que viene....

:p
 
La verdad muy buenas fotos y feliticitaciones, un pensamiento mio habiendo pasado por una dictadura como nosotros, se respeta a la fuerzas armadas y por mas discrepancias que tengan, eso se respeta, para el bien de la patria. saludos a todos y espero mas fotos asi lleno el rigido y a otra cosa jajaja.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Felicidades para Chile!!!

Excelentes las fotos, impecables los uniformes y el equipamiento, la verdad un ejemplo. :)

Saludos.
 
Envidia sana ver estas fotos, es la verdad, felicitaciones Chilenos. Una muestra de respeto y profesionalismo que no dudo que tambien exista en nuestras FFAAs, pero allí sí que lo muestran y con orgullo. Esperamos ver lindas fotos del desfile.

Saludos.
 
Hola DK2009, tenes razón, no aclaré que en el mismo bloque. Aunque si hacemos una visión general desfilamos juntos, saludos cordiales.
 
Hola Argie. Justo hoy estuve sin tv por cable!!! la vi por internet en chilevisión aunque no llegue a ver a nuestros comandos desfilando. Saludos
Marcelo
 
El qué me consigue una foto de los chicos del EA desfilando en Chile (los señores qué participaron en Atacama) le doy un besito :biggrinjester:
 
Arriba