Che...nadie se avivo en el foro?

Juanma

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
No me digas que al final hicieron la ceremonia austera en AEP para evitar los comentarios míos y de Spirit... (que importantes somos!!)

Una última reflexión: no es la primera vez que leo críticas tuyas a las opiniones que se vierten aquí en el foro, eso es normal. Pero lo que no cierra del todo es que a cada crítica que hacés nunca la acompañás de algún argumento válido, cada uno puede opinar lo que quiera, aunque siempre es mejor tener algo en que sostenerse. Por último, cuando no me gustan la mayoría de las opinones de un foro, no participo más de él y me voy a otro que sea de mi interés. Acá no podemos hacer cambiar de opinión a los demás.

Cuando hablás de "tendencia" haces referencia a una opinión reinante, y lamentablemente es negativa por razones que ya lo ha reflejado la prensa masiva y los foristas son coincidentes. No podemos evitar la crítica, porque cuando algo se hace mal hay que decirlo, pero no sólo nosotros tenemos críticas que hacer sino también ya lo están haciendo la prensa escrita, las radios, los programas de TV, y cualquier medio que se te ocurra, el Congreso y hasta, algo impensado hasta hace poco, los candidatos a presidente...

¿Todos ellos también tienen "esa" tendencia? me temo que cuando la opinión es unánime, es por algo...el que no lo ve es porque está en otro mundo.


Lee lo que puse como quieras y cortando como quieras.
Asi vas a entender barbaro.

Y lo vuelvo a decir:
Si hubieran hecho una buena ceremonia estarian los de siempre criticando.
Hace una ceremonia simple y estan los de siempre criticando.
No hay pixx que les venga bien.

Que argumentos queres? creo q son obvios.
Si no hay guita para muchas cosas, no hay guita para ceremonias.
Soy hijo de oficial y aprendi como se hacen las cosas en la fuerza, cuando se hacen bien y cuando se hacen mal.
Por eso se porq no se hacen las cosas como uds piensan o creen q se deberian hacer.
Por si alguno no esta tan dentro del ambito de la fuerza. Cuando inauguran un local, con que brindan? Pomeri? Luiggi Bosca? Mum? Chandon? Federico de Alvear? Che, pero abrir un local es algo de mucha guita e importante.
Seguro q brinda con Pomeri, es obvio.......


No me interesa cambiar ni tu opinion ni la de Spirit ni la de nadie, quiero q algun forista que lee todo esto no se coma las boludeces que dicen algunos.
Inclusive hay varios q pareciera q hace una campaña directa de desinformacion y varios los siguen chupandole "las medias"

Y si vas a ponerte a comparar esto con los medios.... a ver, ya no hay mas secuestros q no lo pasan en la tele? o tal vez ya no existe mas el hambre en el norte argentino porq ese tema ya paso de moda.......
Ni hablar de la presion K.
Si, si... los medios..........


Por la tendencia unanime tengo q yo ser el equivocado??
Tantos ejemplo de la historia sobre tendencias unanimes....
Entonces yo puedo llamarlos a todos ovejas por seguir al gil q va en frente?



La ceremonia estuvo bien, asi como fue. Si los medios no le dieron bola, es cosa de los medios.
Y como me leyeron cortado lo pongo de nuevo
Tambien hubiera estado bien en mendoza y tambien hubiera estado bien en cordoba.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, como porteño me llena de orgullo que se presente en Aeroparque el Pampa II. No sé si harán ceremonias en Mendoza, calculo que sí, y en Córdoba ya la hubo.
La única crítica destructiva que haré es que me vengan a decir que "no hay presupuesto para llevar una comisión de periodistas y otra gente a Mendoza", pero ya sabemos lo calaña que nos gobierna.
Saludos.
 
Arriba