Che...nadie se avivo en el foro?

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Dias atra sradiaron los ultimos 10 MS 760 d ela FAA y entregaron los primeros IA 63 de sefunda serie....:eek: :eek:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En realidad hasta el momento entregaron Pampas recauchutados, el primero fabricado de cero por LMAASA en teoría se entrega el mes que viene.
 
Aca van algunas fotos que encontre en Saorbats y estan piolas, del bautismo en aeroparque, son del 28 de Abril, me parece q nadie las subio:
Los matriculas eran E-815 y E-812




Saludos
 
No sé si soy yo, pero las imágenes me dan más tristeza después de tanta promesa esteril... Pampa Serie II me suena a...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo me pregunto... QUE MIERD A estamos esperando apra salir a vender nuestros productos al mundo?? Por que nos e dejan de ******** de una buena vez y lo venden a todos lados??
Es una locura mas de este insensato pais..
saludso!
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
En realidad hasta el momento entregaron Pampas recauchutados, el primero fabricado de cero por LMAASA en teoría se entrega el mes que viene.


che tampoco recauchutados , no me hagas amargar el fin de semana! :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pinguin dijo:
Yo me pregunto... QUE MIERD A estamos esperando apra salir a vender nuestros productos al mundo?? Por que nos e dejan de ******** de una buena vez y lo venden a todos lados??
Es una locura mas de este insensato pais..
saludso!
100% de acuerdo. Ojalá lo empiece a usar el COAN.

Saludos.

P.D.: De onda, cuando presentan un sistema nuevo o modernizado, por favor avisen, así me lo voy a ver :) Que lástima haberme perdido esto.
 
Que lindo es el Pampa, es un aparato económico, vigente, y argentino... :rolleyes:

Eso último no se si es una virtud, o su principal defecto... :(
 
Desde cuando en la FAA se hace éste tipo de recepción...????


Que yo sepa tal costumbre se utiliza en el ambito civil cuando una aeronave entra en servicio, durante su últimpo vuelo o cuando un piloto realiza su ultimo vuelo antes de jubilarse. Aparte el agua lanzada por los bomberos debe bañar la aeronave y por lo que veo en la foto, los Pampa ni recibieron una gota. Encima el bautismo debe realizarse en la brigada donde van a operar y no en un aeropuerto civil.

Simplemente de terror....
 

SkorpioN

Colaborador
Me parece que el chorro de agua es para lograr el arco iris que se observa y asi los fotografos pueden lograr capturas mas "artisticas"; si no, no entiendo el significado del chorro a cualquier lado.

Saludos!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si, cristian

no existen, ni van a existir a menos que la FAA solicite 24 Fase II y 18 Fase III como minimo

tene en cuenta que el gobierno no deja que se exporte, ni lo solicita la FAA

saludos
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Desde cuando en la FAA se hace éste tipo de recepción...????


Que yo sepa tal costumbre se utiliza en el ambito civil cuando una aeronave entra en servicio, durante su últimpo vuelo o cuando un piloto realiza su ultimo vuelo antes de jubilarse. Aparte el agua lanzada por los bomberos debe bañar la aeronave y por lo que veo en la foto, los Pampa ni recibieron una gota. Encima el bautismo debe realizarse en la brigada donde van a operar y no en un aeropuerto civil.

Simplemente de terror....
Simplemente patético.

Salute
PD: Tal vez la autobomba estaba ahí por seguridad, y el chorro de agua en realidad no es agua, es de un bombero que está desagotando detrás del camión.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :( :(
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Desde cuando en la FAA se hace éste tipo de recepción...????
Que yo sepa tal costumbre se utiliza en el ambito civil cuando una aeronave entra en servicio, durante su últimpo vuelo o cuando un piloto realiza su ultimo vuelo antes de jubilarse. Aparte el agua lanzada por los bomberos debe bañar la aeronave y por lo que veo en la foto, los Pampa ni recibieron una gota. Encima el bautismo debe realizarse en la brigada donde van a operar y no en un aeropuerto civil.

Simplemente de terror....

El avión que se ve mas lejos pasó bajo el arco de agua y quedó completamente empapado.
Por las quejas de la ceremonia: Prensa de la FAA, preguntar por el Com. Reta.
La misma se hizo en AEP por la falta de medios para llevar a la gente a Mendoza, de echo para la ceremonia de despedida del Morane echa en DOZ, estaba previsto un F-28 para llevar a los invitados y la prensa (para un avión con casi 50 años de servicio y con toda la gente que prestó servicio en é,l por lo menos necesitas dos 707), encima a último momento hubo que dejar gente en tierra porque el 28 se pinchó y terminaron llendo en un F-27.
 
Me sorprendio lo mederna que quedo la cabina...un lujo...ahora, el que baja de ahi y sube a un Pucara, se suicida, se vuelve loco o que? O los aspirantes a volar en un Pucara no pasan por el Pampa? Gracias...
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bien la SERIE 2 , nada de AT63 y giadas de esas , y me parece muy bien que los tres estaban artillados con el pod de Bertolina Hnos.


"CHISPA"
 
Arriba