Che...nadie se avivo en el foro?

Juanma

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
El avión que se ve mas lejos pasó bajo el arco de agua y quedó completamente empapado.

marche otro televin...... jajajaja

sorry no, pero tanto lio por hacer eso, ya sea copia o no o civil o militar o oficial o no oficial


hasta en una linda situacion en donde se reciben aviones logra criticarse algo....... al final me dan la razon cuando dije q era la tendencia de la mayoria del foro.....
 
juanma_atp dijo:
marche otro televin...... jajajaja

sorry no, pero tanto lio por hacer eso, ya sea copia o no o civil o militar o oficial o no oficial


hasta en una linda situacion en donde se reciben aviones logra criticarse algo....... al final me dan la razon cuando dije q era la tendencia de la mayoria del foro.....

No entiendo que tiene que ver el comentario de Chacal con la tendencia del foro ¿Me lo explicàs por favor?
 
sebastian_porras dijo:
No entiendo que tiene que ver el comentario de Chacal con la tendencia del foro ¿Me lo explicàs por favor?

A lo q se refiere, creo, es al comentario de spirit, que esta un par de post mas atras...;)
 
CHACAL dijo:
El avión que se ve mas lejos pasó bajo el arco de agua y quedó completamente empapado.

Aca esta la foto q muestra al otro pampa pasando por abajo del arco de agua..;) :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
enano, gracias por alcarar y gracias por la foto asi se aclaran un cacho las cosas....

en algun lado lei,
el hombre tiene 2 oidos, 2 ojos y una boca porq deben pensar y ver las cosas 2 veces antes de abrir la boca
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Te lo aclaro yo es para spirit que siempre tiene algo para criticar o una observacion negativa hasta en las situaciones medianamente positivas como es la recepcion de algo de material modernizado.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
La misma se hizo en AEP por la falta de medios para llevar a la gente a Mendoza, de echo para la ceremonia de despedida del Morane echa en DOZ, estaba previsto un F-28 para llevar a los invitados y la prensa (para un avión con casi 50 años de servicio y con toda la gente que prestó servicio en é,l por lo menos necesitas dos 707), encima a último momento hubo que dejar gente en tierra porque el 28 se pinchó y terminaron llendo en un F-27.
Me llego practicamente el mismo comentario, que se hizo en AEP porque no habia forma de ir a MDZ.
Y que ni siquieras las chanchas que tienen que hacerse la revision pueden llegar hasta LMAASA por falta de fondos.
Yo me pregunte los mismo, porque se hacia en AEP la entrega de un avion que se fabrica en LMAASA y va a prestar servicio en MDZ, y lo mismo con los Morane cuando los desprogramaron.
Todo cada vez peor
 
No tiene nada quer ver con porteños o alguien del resto del país. Hay ignorantes del tema y otros que saben como en cualquier lado.
Saludos.
 
bueno perdon por lo de porteños... no me referia despectivamente a ellos.

Porque no lo hicieron en mendoza??
porque en Buenos Aires estan los VOTOS!!!!
ahi es donde tienen que mostrar que estan haciendo algo.

a eso me referia.

un abrazo a los amigos porteños.

pero decime si ¿no podian hacerlo lo mas bien en mendoza?

ademas le mienten a la GENTE PAMPA SERIE 2 porque no le dicen la verdad... estamos recauchutando 12 ( o los que queden ) y " VAMOS " a hacer 6 mas...

la verdad.
saludos

FOX_3
 
Si, mas bien que tendría que haber sido en Mendoza. Ahí Chacal explicó el porqué al final se hizo acá.
Saludos.
 
jedi-knigth dijo:
Te lo aclaro yo es para spirit que siempre tiene algo para criticar o una observacion negativa hasta en las situaciones medianamente positivas como es la recepcion de algo de material modernizado.


Gracias, pero espero una respuesta de juanma_atp.

Si tenès problemas con la opiniòn de Claudio ya sabès que tenès que hacerselo llegar por MP. Varias veces hemos solicitado que esa clase de comentarios los hagan llegar por MP.

Por lo del Pampa, se nota que no leiste los muchos tòpics que abriò Claudio mencionando lo auspicioso de la entrega de los Pampa a la FAA dentro del panorama de malaria que hay. Que de 10 post a favor que hizo, sòlo haya criticado la ceremonia me parece exagerado decir que es todo negativo lo que dice y ademàs suena a coartar la opiniòn de alguien sòlo por no coincidir. Si a èl le pareciò desprolijo y fuera de las tradicionales ceremonias, tiene todo el derecho de decirlo.
 
La verdad no se que tienen contra el pampa es un gran avion y espero que la serie II ( nueva o refaccionada ) sea igual
Algun datero de el foro podra postear los datos de el Fase II ( velocidad Max Altitud, Distancia Max y armamento que puede llevar)
saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
aclaro que esa no es mi opinion es mi interpretacion de lo que dijo Juanma.
Sorry por meterme donde nome llaman.
 
yo creo que nadie tiene nada en contra de el PAMPA serie 2 ... creo que es un exelente avion .. un avionaso... una maquina buenisima ... un amigo mio volo un tiempo y me dijo que vuela como un A4 B es muy lindo de volar comodo y de facil adaptacion para los alumnos. ( me lo dijo el y lo volo mucho)
pero lo que molesta es que hagan creer a la gente cosas que no son.
como por ejemplo hacerle creer a la gente a los diarios y a la prense que se presenta un avion nuevo... que remplaza a los morane y que es de ultima generacion....
si... las pantallitas de cristal liquido te creo. el incercial .... bue... el HUD hay que ver...
pero son los mismos aviones que estan volando hace 19 años. "19 años"
eso es lo que mlesta. y bue .. un par de cosas nuevas tiene...
espero que se fabriquen mas unidades... espero que le quiten la concesion a lokheed martin y vuelva la FMA asi se fabrican 100 para la argentina y asi podemos vender afuera.
yo quiero uno.:D

fuera de joda... quien no quiere uno?

saludos

FOX_3
 
maticamp dijo:
Me sorprendio lo mederna que quedo la cabina...un lujo...ahora, el que baja de ahi y sube a un Pucara, se suicida, se vuelve loco o que? O los aspirantes a volar en un Pucara no pasan por el Pampa? Gracias...
Vuelvo a la carga con mis preguntas y agrego otra: el instrumental es compatible con nvg? Perdon por la densidad...
PD:a mi me parece bueno que se modernice el material, tiene 19 años, mas caro salia comprar afuera y no lo iban a comprar y me parece fantastica la incorporacion y modificacion, sobre todo porque fue realizada en el pais, quizas chacal tuvo un desliz, un fallido al decir "recauchutado"...por otro lado es mas o menos asi, pero un recauchute, a la vista, muy bueno...saludos!
 
Arriba