Challenger II

En tierras polacas


Tiene su pinta
Pero me quedo con el papá
Especialmente en esta versión y color
 
https://www.reddit.com/r/Warthunder/comments/olgmz0
Segunda vez que documentos clasificados terminan en las manos de Gaijin, una empresa rusa de videojuegos.

Un jugador de War Thunder, Comandante de Tanque de Challenger II publicó documentos secretos del tanque para mejorar el realismo de las especificaciones del juego ofuscado porque no estaban bien representados.

Gaijin contactó con el MoD de Londres y les dijeron que los documentos no son de acceso público, no reconocen la estampa (adulterada) de "declassified" y que constituye un caso grave de espionaje.

roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao

Primero un empleado se "olvida" en una parada de bus transcripciones y planeamiento deliberado del buque de la RN para provocar a Rusia en Crimea. Y ahora esto, pffff jajajajaja.

La primera vez, por otro lado, que pasó lo de información clasificada en Gaijin fue un piloto alemán de helicópteros Eurocopter Tiger. Colaborador del juego que hasta hacía streaming oficial con Gaijin, brindó información detallada para hacer la aeronave lo más real posible y habló tanto que se prendieron luces rojas en el Bundeswehr porque dijo cosas secretas y detalles de performance de sistemas, armas y vuelo exactas reales.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Este es el tanque de batalla principal avanzado Challenger 3​

Después de las pruebas de prototipo, el Reino Unido planea convertir 148 de sus tanques Challenger 2 existentes al mismo estándar avanzado.


 
Arriba