Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-

Duwa

Master of the Universe.
Poco conocidos porque si no los podian vender porque que canlentarce haciendo propaganda? Y que es lo que tiene el SPAAG que lo hace tan superior?!?!?!?! Me dio mucha curiosidad...

Pd: Como por alguna misteriosa razon no estan saliendo las ultimas fotos que postie aca (un par de fotos de un FC-1 muy lindas y un hermoso J-10 escarlata) les pongo el link de la pagina de donde las saque y si quieren se fijan uds.
En lo personal es un cite que recomiendo.
http://china-defense.blogspot.com/
http://china-defense.blogspot.com/

Saludos
 
por que una vergüenza, ese avion asusta cuando salio estaba a la altura de los f16 y la capacidad para comer barquitos es algo que me vuelve loco

dame 10 nada mas y muy armado y tenemos a los ingleses invadiendo la argentina por el cagaso

no digo que el avion sea malo, digo que mi parece poco original y una verguenza porque se que la podrían hacer mejor
 
como queres que hagan algo, si tienen leyes y tratados que se lo prohiben, de todas formas el avion es una bestia que si tengo que elegir un avion, yo eligo ese con esos dientes., poco a poco ellos se estan soltado por que eeuu lo esta soltando
 

AleDucat

Colaborador
Poco conocidos porque si no los podian vender porque que canlentarce haciendo propaganda? Y que es lo que tiene el SPAAG que lo hace tan superior?!?!?!?! Me dio mucha curiosidad...

No sé que tendrá, pero acá te dejo un par de imágenes. Obvio, puro off-topic:



>Más info<
 
Desde mi ignorancia sobre el tema me pregunto si nosotros no estamos en condiciones de hacer un avion que reemplace a los mirage
 
Cual es el mayor problema tecnologico que tenemos para hacer ese avion? porque podemos hacer un avion pampa y no pensamos nunca en hacer un avion que reemplace al mirage? Si nos plantearamos un proyecto de investigacion a mediano plazo podriamos llegar a obtener ese avion?
 
S

SnAkE_OnE

el problema es de voluntad politica y de mercado, actualmente es casi anacronico llegar a desarrollar un avion puramente para el mercado interno, mas considerando el presupuesto asi como las unidades de hacerlo que pretenderiamos, sin duds seria anti economico, lo ideal mas en estos momentos de crisis, son los proyectos conjuntos, pero es u planeamiento a cuando menos, 15 años para adelante, y tecnicamente...desarrollo de materiales RAM, pintura, sistemas de abordo (el FBW no es joda), motores, armamento..todo lo que en su casi total porcentaje es importado, tambien el estandar a definir..etc, hay millones de cosas y requieren mucho tiempo, mucha $ y mucho apoyo politco principalmente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no digo que el avion sea malo, digo que mi parece poco original y una verguenza porque se que la podrían hacer mejor

Poco original? Hacerlo mejor?
El F-2 copia del F-16?
Hay que leer de algo antes de opinar.
No es una copia, no es algo poco original

Los japos andaban en busqueda de complementar su flota de F4 F15 y reemplazar el F-1.
Si miramos complemento de F-15 en el mundo no vamos a tardar mucho en pensar en F-16, que ya fue fabricado/ensamblado en varios lugares del mundo.
Ademas, que otras opciones a un multirol de un solo motor hay? :yonofui:

Tonces agarramos el diseño del F-16 y lo modificamos a gusto ya que tenemos esa experiencia y contratos anteriores.
Momento, el F-16 no tiene las capacidades que buscamos. :banghead:
Esperen los estudios iniciales para un F-16 con alas grandes ya estan! :hurray:
(ver F-16.net)
Listo, menos trabajo todavia por hacer.


Unico detalle, temas electronicos y demases hicieron que se fuera el costo a.... bue, lejos, pero tenes un avion de desarrollo local y como dijeron antes con sus sorpresitas internas. :drool5:




Si vamos a hablar del F-2 al menos hagamos breve wiki o algo asi como para no estar diciendo cualquier cosa.
(y ni hablar de usa un corrector para ver que no estamos mandando un insulto ortografico) Mantengamos cierto nivel al momento de hacer un post, tanto en las forma como en el conocimiento.


Chau me voy a un foro de medicos para contar nuevas maneras para realizar procedimientos quirúrgicos :cheers2:







Los emoticones fuero agregados para ponerle un poquito de onda pero la verdad. Estando la info tan a mano, molesta que la gente no se tome 5 minutos para ojear algo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Veamos otras relaciones:
Hornet-Super Hornet
Su-27-Su24
El F-16 y el F-2 la tienen todavia mucho msa estrecha que otros casos.
Esta bien verlo como un F-16 particular pero no decir que es una copia.
 

panZZer

Peso Pesado
Que relacion hay entre el flanker SU27 y le fencer SU24 tecnologicamente ablando, a parte que son sukhoys, no comparten nada.
 
el problema es de voluntad politica y de mercado, actualmente es casi anacronico llegar a desarrollar un avion puramente para el mercado interno, mas considerando el presupuesto asi como las unidades de hacerlo que pretenderiamos, sin duds seria anti economico, lo ideal mas en estos momentos de crisis, son los proyectos conjuntos, pero es u planeamiento a cuando menos, 15 años para adelante, y tecnicamente...desarrollo de materiales RAM, pintura, sistemas de abordo (el FBW no es joda), motores, armamento..todo lo que en su casi total porcentaje es importado, tambien el estandar a definir..etc, hay millones de cosas y requieren mucho tiempo, mucha $ y mucho apoyo politco principalmente

Gracias por desasnarme, igualmente creo que muchos paises desarrollan proyectos que no son viables economicamente que se pueden complementar con otros proyectos que disminuyan esas perdidas economicas. Yo preferiria que mi pais se tome 15 años en desarrollar un avion de primera linea y no andar siempre comprando aparatos usados y recontra usados por otro pais o depender que nos vendan tecnologia relativamente moderna. Despues de todo en materia de defensa siempre uno manda partidas economicas y si no hay conflicto es como que se lo puede tomar como un gasto en vano. Claro si llega el dia que necesitas de las fuerzas armadas ahi se utilizan todos esos años de gasto en poco tiempo.
No se hasta que punto es inviable desarrollar un avion argentino que sea perfectamente adaptable a todas las fuerzas armadas. Seguramente si un mismo avion sirve para todas las fuerzas ese proyecto termine disminuyendo costos de desarrollo y mantenimiento.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
....
Ademas, que otras opciones a un multirol de un solo motor hay? :yonofui:
...

Respuesta:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=188Sw5tlRSw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QJiVsDygaM4[/media] (con música...) :rofl:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ATAMJgRhTNc[/media] (con poesía...) :rofl: :rofl:

 
Arriba