Capitana maria alejandra camps

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
el mencionado camps, fue juzgado e indultado, su honor y honra nunca mas volvieron a ser los mismos, los desaparecidos, siguen ahi, la señora ministra a quien muchos tildan de montonera...conozco personalmente a algunos de sus ex-compañeros y me parecen gente despreciable, el problema en estos casos todos tienen razon, pero los que pagamos el pato (sorry aimara) somos los del medio a quienes hicieron trastabillar en su carrera, a quienes los desaparecieron y vuelvo a lo mismo, los montoneros siempre han estado corriendo con el caballo del comisario por mas vuelta que les den, desde la epoca del asesinato de aramburu hasta el deplorable operativo algeciras, siempre han estado sospechados sus cuadros de ambivalencias.
la señora camps se limita a trabajar.
saludos
bagre
 
Con la portación de apellido, los muchachos K, la dejaron ascender hasta capitana. :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Salute
Derru

QUE CASUALIDAD? NO? QUE LINDA NOTA DEL DIARIO NO ERA LO MISMO DECIR QUE UNA DEDICADA OFICIAL DEL E.A. HABIA SIDO LA ENCARGADA DE INVESTIGAR LA MALVERSACION DE FONDOS? NI RECORDAR EL PASADO DE LA SEÑORA MINIKSTRA? O SERA UNA FORMA DE ENALTECER LA FIGURA DE QUIEN?
 
Nunca dije que hicieras una defensa de Camps, simplemente que efectivamente SI era relevante esa filiación en particular dado quien era el padre.

No nos olvidemos que quien rompio la formación en 2005 ante su "comandante en jefe" sin autorización y se "fue a fumar" fue el jiho de Videla. Lo que origino -y le regalo- el "no les tengo miedo..."

SLS

Lamentable comportamiento de ambas partes.
No te olvides quien daba el discurso.:banghead:
En cuanto al hijo de Videla no sabia que estaba en el ejercito. aunque vi la nota cuando rompieron fila sin autorizacion.:banghead:
 
xatamente

QUE CASUALIDAD? NO? QUE LINDA NOTA DEL DIARIO NO ERA LO MISMO DECIR QUE UNA DEDICADA OFICIAL DEL E.A. HABIA SIDO LA ENCARGADA DE INVESTIGAR LA MALVERSACION DE FONDOS? NI RECORDAR EL PASADO DE LA SEÑORA MINIKSTRA? O SERA UNA FORMA DE ENALTECER LA FIGURA DE QUIEN?

un poco esa fue mi idea de informacion.
DAr la nota, el analisis subjetivo de quien fue la protagonista puede obviarse o ponerse en recuadro aparte
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que muchos de los que se expresaron no saben que es un delincuente subversivo y les haria falta leer al menos el libro El terrorismo en la Argentina para darse cuenta de lo equivocados que estan, Por lo visto se comieron sin dudar el cuento de los treinta mil ,etc.. Los subversivos tenian grados militares entre ellos, no usaban uniforme,se hacian pasar por civiles para atacar arteramente y perjuraban que eran simples ciudadanos cuando los apresaban. Su lema :el poder nace del fusil. La guerra es permanente .etc.etc. Investiguen ustedes mismos, no me crean porque si,. Pronto van a salir con que desaparecieron cinco mil mas en La Tablada..
 

preloader

Colaborador
pedro juan, es el primer y ultimo aviso que te digo sobre el manejo de estos temas en el foro y el trato que se le da, la proxima sancion, es un foro de defensa militar, no de ideologias del pasado, gracias.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad es que estamos muy mal. No llegamos a ver las cosas que dice la nota.

1) Una abogada militar descubrio una red de malversacion de fondos, irregularidades y corrupcion.

2) Una ministro de la Nacion esta tratando de ir a fondo con el tema.

Si son hijos de, montoneros, erpios, hinchas de ascasubi o lo que sea, no interesa.

Que la prensa desinforme lo que quiera, esta en las personas inteligentes no dejarse llevar por simplismos.

PS: Ser hijo de Camps o de Videla... que jodido que debe ser... no me lo quiero ni imaginar...
 
Me parece que muchos de los que se expresaron no saben que es un delincuente subversivo y les haria falta leer al menos el libro El terrorismo en la Argentina para darse cuenta de lo equivocados que estan, Por lo visto se comieron sin dudar el cuento de los treinta mil ,etc.. Los subversivos tenian grados militares entre ellos, no usaban uniforme,se hacian pasar por civiles para atacar arteramente y perjuraban que eran simples ciudadanos cuando los apresaban. Su lema :el poder nace del fusil. La guerra es permanente .etc.etc. Investiguen ustedes mismos, no me crean porque si,. Pronto van a salir con que desaparecieron cinco mil mas en La Tablada..


-Señor, la Nación le dio las armas a las FFAA para defender la
constitución no para Robar, Secuestrar y Asesinar, cuando
aquellos que tienen que repeler a los que están fuera de la ley
utilizan métodos de terror, son tan despreciables como aquellos
a quien dicen combatir y deben ser juzgados por ello

-Le digo y se lo remarco, el Estado no puede ponerse al mismo
nivel que los terroristas por que no hay peor cosa que aquel que
tiene que ejercer la justicia se transforma en un despreciable asesino

-Y por mas que no guste, el mismo terrorista tiene derechos y debe
ser llevado ante los estrados para ser juzgado




Saludosss:cool:
 

Chan!

Colaborador
¿Como que tiene que ver?

Es la hija de uno de los mayores represores de Argentina, quien estuvo a cargo de la Policia Bonaerense durante la etapa más fuerte de la represión de la dictadura, responsable de "legalizar" la tortura y el abusos a detenidos -políticos y presos comunes- y responsable en buena medida de haber degenerado a la principal fuerza policial del país, embruteciendolos y haciendolos complices de la desaparición de personas, dura carga que pesa en la bonaerense hasta la actualidad.

Un degenerado así, no es cualquier tipo. Tener un padre así, no es tener cualquier padre. Y si la educación empieza a ser recibida en la propia casa, cabe preguntarse que tipo de valores morales y de ejemplo imprimio el padre en la hija.

Los hijos no son responsables de lo que hacen los padres, eso es completamente cierto. Y hasta lo que sabemos la conducta de la hija difiere de la del padre. Pero no es poca cosa que los hijos de los genocidas integren las FFAA, ya que podríamos presumir con total normalidad que ellos pueden tener la misma ideología criminal de los padres, con el conciguiente efecto en el deterioro de las prácticas de las FFAA, ya que al fin y al cabo, las instituciones son el resultado de lo que son las personas que las integran.

Si este no es el caso, tanto mejor.

Entonces, te planteo dos situaciones distintas.

1) Está bien que hayan pasado a retiro a muchos oficiales de las FFAA por tener parentezco con gente que participó de gobiernos de facto (Indudablemente se ven afectados por la crianza que han recibido por parte de los mismos, y no tienen capacidad de discernimiento o decisión. Actúan compulsivamente en base a su educación inicial, la de la familia).

2) Probá dar ése argumento en contra de los que abogan porque las parejas homosexuales puedan adoptar, ya que, según dicen, no influye en ninguna forma ni tiene efecto sobre el desarrollo del niño y su normal desenvolvimiento social. Probá y después me contás...(aclaro que estoy en contra de que se les permita hacerlo)

Me imagino entonces, que si Juan Pablo II hubiese tenido hijos los tendríamos que poner como exponentes de hombría de bien y ejemplo a seguir... Digo, porque algo habrían mamado de él, acorde a lo que decís vos, no?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Toda correccion de los errores del pasado es positiva y significa madurez.

No veo que corrijan, ni que hagan a un lado apersonajes siniestros que comentiron otras tantas aberraciones, incluida quien ostenta el cargo de ministra de defensa.

O habra que esperar a que terminen de pseudogobernar ???

Con todas las fallas que le puedan encontrar a las FFAA, siguen siendo quienes mejor se autodepuran. Los demas, dan asco.:puke:

Willy
 
Los periodistas son escritores fracasados en general, lo de cama fria fue una frase poetica.

usted se dio cuenta la tremenda estupidez q acaba de publicar ... pero por favor ... utilice los deditos para otra cosa mas q para escribir semejante estupidez.

ah, y va con respeto. aunque cuesta con comentarios asi.
 

gabotdf

Miembro notable
Toda correccion de los errores del pasado es positiva y significa madurez.
suscribo
No veo que corrijan, ni que hagan a un lado apersonajes siniestros que comentiron otras tantas aberraciones, incluida quien ostenta el cargo de ministra de defensa.
qué crimen cometió (concretos, no generalizaciones) al margen de su ineptitud para el puesto
O habra que esperar a que terminen de pseudogobernar ???
¿tenés en mente alguna alternativa en el marco de la democracia?
Con todas las fallas que le puedan encontrar a las FFAA, siguen siendo quienes mejor se autodepuran. Los demas, dan asco.:puke:
Willy
Nombrame los casos concretos y relevantes de autodepuración en las FF.AA.
Me interesan particularmente los referidos a los crímenes contra la democracia y los derechos humanos. También la implementación de las correcciones de errores expuestos en el informe Rattenbach.
 
Entonces, te planteo dos situaciones distintas.

1) Está bien que hayan pasado a retiro a muchos oficiales de las FFAA por tener parentezco con gente que participó de gobiernos de facto (Indudablemente se ven afectados por la crianza que han recibido por parte de los mismos, y no tienen capacidad de discernimiento o decisión. Actúan compulsivamente en base a su educación inicial, la de la familia).

2) Probá dar ése argumento en contra de los que abogan porque las parejas homosexuales puedan adoptar, ya que, según dicen, no influye en ninguna forma ni tiene efecto sobre el desarrollo del niño y su normal desenvolvimiento social. Probá y después me contás...(aclaro que estoy en contra de que se les permita hacerlo)

Me imagino entonces, que si Juan Pablo II hubiese tenido hijos los tendríamos que poner como exponentes de hombría de bien y ejemplo a seguir... Digo, porque algo habrían mamado de él, acorde a lo que decís vos, no?


Mirá no se que tienen que ver los homosexuales, no entiendo el ejemplo.

Lo que te digo puntualmente es que alguíen que se crio en la casas de un Massera, Videla o Camps, de haberse tocado el tema de la represión ilegal, ¿cuál habria sido la historieta que escuchara? que los "fules" se comian a los chicos crudos, que eran todos agentes ruso-cubano-cumbieros, que es mentira lo de los desaparecidos, que están todos en el exterior viviendo con los millones que se robaron los montos, etc, etc, etc.

No necesito un salame así que repita estupideces entre los militares.

Además, repito, cuando se armo la histeriqueada en el CMN, fue el hijo de Videla el que se fue de la formación y le dio pie al "otro" para que boquee.
 

Chan!

Colaborador
Pero entonces, las capitán es un ente netamente ****** sin capacidad de discernir entre una cosa u otra, no tiene opinión y, de hecho, no absorve absolutamente nada de la sociedad, sino que su percepción de las cosas se basa meramente en lo que escuchó en su casa?

Si fuese así, yo todavía seguiría creyendo en los reyes magos, papá noel y que hay un "coco" en el armario, ya que éso fue lo que siempre me dijeron en mi casa.

Pd: Dale algo de crédito a la mina. Es capitán, algo de mérito habrá hecho, no creo que le hayan regalado el grado ni que sea tan "inocente" como vos planteás...

Saludos!
 
Los hijos no son responsables de lo que hacen los padres, eso es completamente cierto. Y hasta lo que sabemos la conducta de la hija difiere de la del padre. Pero no es poca cosa que los hijos de los genocidas integren las FFAA, ya que podríamos presumir con total normalidad que ellos pueden tener la misma ideología criminal de los padres, con el conciguiente efecto en el deterioro de las prácticas de las FFAA, ya que al fin y al cabo, las instituciones son el resultado de lo que son las personas que las integran.

Si este no es el caso, tanto mejor.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Licastro. De verdad me sorprende, pense que usted era mas bien lejano a la idea de pecado original.

Nadie elije a sus padres, pero si la vida que pretende llevar adelante, que injusto ser juzagado por los crimenes de nuestros progenitores, tan injusto que ya no existen las condenas familiares que imperaban en el derecho penal antiguo.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo en ningún lado vi un juicio ni a Licastro juntando toncos para la hoguera. Sólo le parece prudente ponerle una lupa teniendo en cuenta las personas que la influyeron en su etapa formativa. No parece descabellado, ¿o acaso cada uno de nosotros no reconocemos en nuestra personalidad rasgos de nuestros padres?
 
Licastro. De verdad me sorprende, pense que usted era mas bien lejano a la idea de pecado original.

Nadie elije a sus padres, pero si la vida que pretende llevar adelante, que injusto ser juzagado por los crimenes de nuestros progenitores, tan injusto que ya no existen las condenas familiares que imperaban en el derecho penal antiguo.

Me sorprede que peques de ingenuo, ¿o acaso ustedes no tuvieron problemas con el ñietito de pinochet?
 
Arriba