Capitana maria alejandra camps

pulqui

Colaborador
A eso apunto Brigagadas, la Capitana está trabajando (¡y cómo!) para el MinDef. con lo cual no habría ninguna "persecuta setentista". Es más, la acusación de "traidora" por parte de algunos de sus camaradas daría a pensar que la discriminación es por parte de ellos por su portación de apellido Si su papá fue del "palo", ¿ ella también debería serlo?
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
A eso apunto Brigagadas, la Capitana está trabajando (¡y cómo!) para el MinDef. con lo cual no habría ninguna "persecuta setentista". Es más, la acusación de "traidora" por parte de algunos de sus camaradas daría a pensar que la discriminación es por parte de ellos por su portación de apellido Si su papá fue del "palo", ¿ ella también debería serlo?

Coincido... pero lo de persecuta setentista es de otro forista...
Yo solamente digo que tiene todos los reflectores apuntados sobre ella por el apellido que lleva y que debe ser jodidisimo!
 
A eso apunto Brigagadas, la Capitana está trabajando (¡y cómo!) para el MinDef. con lo cual no habría ninguna "persecuta setentista". Es más, la acusación de "traidora" por parte de algunos de sus camaradas daría a pensar que la discriminación es por parte de ellos por su portación de apellido Si su papá fue del "palo", ¿ ella también debería serlo?

justamente la ironia es que la revancha se la quieren hacer cobrar a ella en un ataque de Moralina ciertas persona con su dedo acusador :yonofui:
 

Chan!

Colaborador
Que lamentablemente hay muchos y por todos lados...

Si te parece que existen en el Ejército, te voy a pedir por favor que me dés los nombres... auque sea por MP. Así sé con quienes no juntarme, viste? ya que lo aseverás. Después si hay algún ****** dando vueltas por ahí que tiene un taller, vende panchos, es empresario, o bill gates y es un "enamorado" de la época, bueno... boludos siempre los hay, no? mientras no ocupen funciones en el Estado, no me calienta.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Si te parece que existen en el Ejército, te voy a pedir por favor que me dés los nombres... auque sea por MP. Así sé con quienes no juntarme, viste? ya que lo aseverás. Después si hay algún ****** dando vueltas por ahí que tiene un taller, vende panchos, es empresario, o bill gates y es un "enamorado" de la época, bueno... boludos siempre los hay, no? mientras no ocupen funciones en el Estado, no me calienta.

Estimado, no se caliente... lo que yo asevero es que existen muchos nostalgicos todavia... en el Ejercito?... la verdad no sabria decirte... hace 7 anios que no estoy en la Arg si no es de visita y nunca frecuente ambientes castrenses (por que se llaman asi??????)

Lo que te puedo decir es que la percepcion es que en el Ejercito y las FFAA en general algunos nostalgicos... que los hay, los hay.

La banda de Pando y Cia? No lo se, lo pregunto ya que no estoy muy actualizado...
 

Chan!

Colaborador
Bueno, primero que nada, "Pando y su banda" no llevan uniforme. Y creo que a esta altura, si se dice que hay sectores nostálgicos de los '70 en las FFAA es por la sola intención de tirar mierd@ gratis. Porque como son las cosas hoy por hoy... te aseguro que nada más lejos de la realidad, y hay sobradísimas pruebas. Y si ésa es la percepción general que hay... es porque a algunos les conviene tener a los medios diciendo ésa basura. No es que me la agarre con vos, para nada. Es sólo que me parece correcto aclarar los tantos con el tema de la "percepción general" que es totalmente infundada y sin justificativos para los tiempos que corren...

Saludos!
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, primero que nada, "Pando y su banda" no llevan uniforme. Y creo que a esta altura, si se dice que hay sectores nostálgicos de los '70 en las FFAA es por la sola intención de tirar mierd@ gratis. Porque como son las cosas hoy por hoy... te aseguro que nada más lejos de la realidad, y hay sobradísimas pruebas. Y si ésa es la percepción general que hay... es porque a algunos les conviene tener a los medios diciendo ésa basura. No es que me la agarre con vos, para nada. Es sólo que me parece correcto aclarar los tantos con el tema de la "percepción general" que es totalmente infundada y sin justificativos para los tiempos que corren...

Saludos!

Estimado:

Quiero aclarar que tengo el maximo respeto por nuestras FFAA, y que me duele como argentino que unos pocos manchen el honor de tantos.

Con respecto a la Pando, no hubo una polemica con militares en uniforme que asistieron al acto del 24 de mayo del 2006? La falta de respeto (o desobediencia) del hijo de Videla? Esos son los que me acuerdo (y me llegaron a mi que vivo a 14.000 kmts de distancia)... Creo que habran otros ejemplos...

Todo esto no ayuda a la percepcion general de la gente ni a acercar a los argentinos a la Institucion...
 

gabotdf

Miembro notable
justamente la ironia es que la revancha se la quieren hacer cobrar a ella en un ataque de Moralina ciertas persona con su dedo acusador :yonofui:
¿Vos decís que ella es un "Bendini" repotenciado por la portación de apellido y que el gobierno la usa?
¿O que algunos foristas nos la agarramos con ella por el apellido?
No me queda claro.
Jamás me vas a ver defendiendo un disparate como una purga por portación de apellido o cosas por el estilo, que además sería absolutamente ilegal e inmoral. Sí que se mire con especial atención a los hijos de ciertos personajes nefastos o muy involucrados en los setenta. No se puede soslayar el valor simbólico de apellidos como Camps, Firmenich o Gorriarán Merlo. No es una cuestión de derecha o izquierda, sino de evitar conflictos dentro en las FF.AA. De hecho como familiar de un desaparecido yo también debería estar bajo la lupa. No hablo de castigos, para nada, sino de mirar con más atención su conducta. Imaginate el hijo de Videla (o el cnel Larrabure, para poner un torturado del otro lado) con el hijo de un desaparecido que tiraron al río, ambos con actividad política y un arma en la mano. Dios nos libre de eso. Felizmente parece que no es el caso de la capitana.
 

Chan!

Colaborador
Estimado:

Quiero aclarar que tengo el maximo respeto por nuestras FFAA, y que me duele como argentino que unos pocos manchen el honor de tantos.

Con respecto a la Pando, no hubo una polemica con militares en uniforme que asistieron al acto del 24 de mayo del 2006? La falta de respeto (o desobediencia) del hijo de Videla? Esos son los que me acuerdo (y me llegaron a mi que vivo a 14.000 kmts de distancia)... Creo que habran otros ejemplos...

Todo esto no ayuda a la percepcion general de la gente ni a acercar a los argentinos a la Institucion...

Te cuento, por si no sabías... que a todos esos se los sancionó de una u otra forma. De hecho, muchos de los que fueron ahí, fue porque ya se iban de baja y no tenían nada que perder. De todas formas, la sanción corrió por asistir a un acto público usando el uniforme sin estar autorizado. El acto en sí, es tema para otra discusión, pero todos tienen el derecho de recordar a sus muertos. Y si sentían ganas de ir, no me parece mal. El tema acá fue el uniforme.

Saludos...
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Te cuento, por si no sabías... que a todos esos se los sancionó de una u otra forma. De hecho, muchos de los que fueron ahí, fue porque ya se iban de baja y no tenían nada que perder. De todas formas, la sanción corrió por asistir a un acto público usando el uniforme sin estar autorizado. El acto en sí, es tema para otra discusión, pero todos tienen el derecho de recordar a sus muertos. Y si sentían ganas de ir, no me parece mal. El tema acá fue el uniforme.

Saludos...


Exacto, cada uno es libre de expresar sus ideas. Pero sin comprometer a la Institucion. Y esos son los ejemplos (magnificados por los medios) que hacen que la gente estigmatice a las FFAA.
 
Que discusion al vicio, deberiamos aprender de la capitana y pensar para adelante en lugar de lloriquear y reprocharnos como si fueramos noviecitas despechadas.
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
¿A que llaman represor? Se nota claramemte que la mayoria de los que hablan, no tienen la mas palida idea de lo que era un terrorista de los 70. Son iguales a los que hablan del rescate en el aconcagua sin saber lo que es estar al limite de la fuerza ni haber pisado la montaña. Informense, investiguen,despues hablen.
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por una de esas casualidades de la vida, investigo la capitana Camps, la venta de repuestos del armas a precio de chatarra? .
 
¿Por una de esas casualidades de la vida, investigo la capitana Camps, la venta de repuestos del armas a precio de chatarra? .

Se investigó, pero no se llegó a ningún lado porque en el Min.Def. nadie, empezando por la Ministra, sabía que cosa era un FAL.

O sea, eran repuestos de una cosa desconocida.
 
Arriba