Capitana maria alejandra camps

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me sorprede que peques de ingenuo, ¿o acaso ustedes no tuvieron problemas con el ñietito de pinochet?

Pero eso que tiene que ver, el nieto de Pinochet eligio por si y ante si su propio destino e influencia.

Mira de ingenuo nada, conoci personalmente a alguien de apellido Pinochet en Chile, (Pinochet no es un apellido masivo) y para tu sorpresa no solo era una muejr de firme conviccion de izquierda progresista, si no que detestaba que su apellido significara valores tan negativos en Chile. es decir existia un tronco familiar comun,una formacion valorica comun (tenian un antepasado comun) y sinembargo vidas distintas. Para que hablar de hermanos que difieren en sus destinos, aspiraciones y valores aun cuando tiene igual formacion.

Licastro, a mi los prejucios del color que sean no me convencen. De seguro tengo los mios pero cada vez que los descubro hago el trabajo intelectual de suprimirlos. Es dificil pero te da libertad.
 

Iconoclasta

Colaborador
se pueden mencionar un monton de casos de hijos que salieron "distintos" o "mejores" a los padres, por ejemplo el hijo de mengele, y seguramente debe haber tantos otros, el tema es que nadie puede ser condenado, y ni siquiera juzgado por los crimenes de los padres, no tiene logica desde mi punto de vista
 
Entonces cuando uno encierra a un chorro que es padre, tiene que poner preso a sus hijos tambien, porque ellos aprenden de él....

Y esto no es invento mío, pasa bastante seguido...en mi barrio por lo menos.

Saludos
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Yo en ningún lado vi un juicio ni a Licastro juntando toncos para la hoguera. Sólo le parece prudente ponerle una lupa teniendo en cuenta las personas que la influyeron en su etapa formativa. No parece descabellado, ¿o acaso cada uno de nosotros no reconocemos en nuestra personalidad rasgos de nuestros padres?

Muy bien expresado.
 
estan buscando tan solo que se cambie el apellido , no? .... que tal si se lo cambia x "Firmenich" ?

ahy si no habria problemas ? :yonofui:
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
estan buscando tan solo que se cambie el apellido , no? .... que tal si se lo cambia x "Firmenich" ?

ahy si no habria problemas ? :yonofui:


Si el apellido fuera Firmenich o Gorriaran Merlo tambien seria un problema.
No creo que nadie en el foro defienda el terrorismo de los 70, ni por parte de los grupos clandestinos, ni por parte del Estado.

(respuesta en el mismo tono paciente en el que se habla a los nenes caprichosos)
 
los hijos que conoci de personajes que participaron en la represion, confirma los temores, es mas el hermano de la mencionada capitana estuvo investigado por una serie de atentados durante la epoca de Alfonsin, y su vinculacion a grupos neo-nazis, como el hijo de un general de Cordoba de apellido aleman que empieza con V, el hombre no dejaba oportunidad para hacer reivindicaciones y demas bajadas de linea a la tropa...pero bue...era lo menos.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
No se si es discriminacion o persecucion. Quizas es asi. Lo que si tienen estas personas es "portacion de apellido"... es como esas notas periodisticas del hijo de tal o cual jerarca nazi en donde dicen que son pluralistas y que se lamentan del holocausto, etc...

Debe ser muy jodido ser "hijo de tal o cual..." pero creo que la educacion que te dan en casa modela en cierta forma tu personalidad.

Lo que si estoy seguro es que poner etiquetas al estilo altisonante de "revancha setentista" o lo que sea demuesta poco juicio critico...
 
Lo que si estoy seguro es que poner etiquetas al estilo altisonante de "revancha setentista" o lo que sea demuesta poco juicio critico...

a eso deciselo a la Capitana Camps que tiene a todo el Mundo en contra y por esta parte del foro parece que tambien sumo enemigos de manera gratuita.

y como sigue la Linea de Castigo ?... sus hijos no deberan ejercer cargos? .... sus nietos ?

Cuantas generaciones necesitan que queden excluidos ¿?

:banghead::banghead::banghead:
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
a eso deciselo a la Capitana Camps que tiene a todo el Mundo en contra y por esta parte del foro parece que tambien sumo enemigos de manera gratuita.

y como sigue la Linea de Castigo ?... sus hijos no deberan ejercer cargos? .... sus nietos ?

Cuantas generaciones necesitan que queden excluidos ¿?

:banghead::banghead::banghead:

Lo unico que le diria a la Capitana es que debe ser terrible cojugar la imagen de su padre como era con ella (imagino como todo padre, afectuoso, bueno, cordial, etc) con la del amo y senior de la vida y la muerte de los centros clandestinos de detencion...
 
pero en definitiva... la linea familiar se la tiene que juzgar y someter x su sangre ¿?

y como sigue la Linea de Castigo ?... sus hijos no deberan ejercer cargos? .... sus nietos ?

Cuantas generaciones necesitan que queden excluidos ¿?

¿?
 

Iconoclasta

Colaborador
Sale un analisis genetico para todo el mundo, y a bancarse lo que hicieron sus antepasados

No resiste ni el menor de los analisís!!
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Sale un analisis genetico para todo el mundo, y a bancarse lo que hicieron sus antepasados

No resiste ni el menor de los analisís!!

Sin llegar a un extremos... vos no mirarias torcido al hijo medico de Mengele?
Al hijo militar de Videla, Camps o Massera... creo que pueden convertirse en "Iconos" de los nostalgicos del Proceso...
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Perdón ¿alguien leyó la nota que dió inicio a este topic ?

Post mio de hace 2 dias:

La verdad es que estamos muy mal. No llegamos a ver las cosas que dice la nota.

1) Una abogada militar descubrio una red de malversacion de fondos, irregularidades y corrupcion.

2) Una ministro de la Nacion esta tratando de ir a fondo con el tema.

Si son hijos de, montoneros, erpios, hinchas de ascasubi o lo que sea, no interesa.

Que la prensa desinforme lo que quiera, esta en las personas inteligentes no dejarse llevar por simplismos.

PS: Ser hijo de Camps o de Videla... que jodido que debe ser... no me lo quiero ni imaginar...
 
Arriba