Canje de chatarra aérea con Brasil

SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).

Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).

Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.

Motores rusos?

Porque no tambien le ponemos capacidad de pelear en el espacio?

Existe un solo hecho concreto. El MIII sea cual fuere su destino, es un SDA que esta de salida, Obsoleto para el panorama regional como internacional. La unica razon por la que se pueden mantener, es para que los pilotos no pierdan sus horas de vuelo.

Pensar en que puedan entablar combate ya es algo desatinado.


Para hacer TAL actualizacion, ya existen en el mercado de usados, SDA´s mas modernos disponibles a precios muy bajos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, para que hagan horas de vuelo y despues se vayan a LAN Argentina, Aerolineas Argentinas y Austral.

Si es por eso, pongamos un Learjet en DIL y que hagan horas. Va a ser mas seguro y barato para los contribuyentes.
 

Derruido

Colaborador
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).

Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.
Antes de embarcarse en ésto, pedile a Litio o alguno de los muchachos que de seguro lo tienen a mano, un listado de los Deltas en todas sus variantes que QUEDAN. :icon_bs:

Sentate despacito, te vas a querer agarrar la ¨Cabeza¨:svengo:

Salute
Derru
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Y cuantos se hicieron Julio, cuantos se hicieron.........:yonofui:

Salute
Derru

jeje, soy julián :hurray:, y se firmaron asi como a futuro, se planea, va que se yo lo dijo nuestra querida Ministra de Defensa Nilda Garre.
Saludos.
 
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).

Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.

Disculpame FAS, pero si en tu segundo post mandas esto...
 
Amigos tengo dos fuentes

Fuente I aviación argentina.net

Fuente II desarrollo y defensa.com

En esta hay una foto del Mirage III convertido véanlo que lindo queda
 

Derruido

Colaborador
jeje, soy julián :hurray:, y se firmaron asi como a futuro, se planea, va que se yo lo dijo nuestra querida Ministra de Defensa Nilda Garre.
Saludos.

Jejejeje, lo de Julio me quedó por Krusty el payaso cuando le preguntaba al Contador ¨Julio¨, cuanto le había costado en indemnizaciones por usar globos baratos.:yonofui::sifone::biggrinjester:

Salute
Derru
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La ARMADA ARGENTINA cuando vio que no podia mantener mas los A4Q los radio, lo mismo paso con los Aermacchi 339.
No siguieron volando los aviones sin repuestos, o vencidas sus estructuras o haciendo ingertos.
Lo mismo paso con el Aermacchi 326, perdieron a un piloto, vieron que no daban mas y los mandaron al museo.

Dar de baja esas aeronaves no disminuyo las capacidades de la ARA en lo mas minimo...solo recien ahora con los 326, pero con la cantidad de pilotos que formaban...tampoco es un problema...

Ahora si la FAA da de baja sin un reemplazo a los aviones de la flia mirage, pierde significativamente capacidades...sin contar que tiene q cerrar una de sus principales brigadas aereas...

Si sabes de alguien que esta haciendo negocio, te pido por favor que pongas los nombres y las pruebas, de lo contrario, por favor evita comentarios porque ensucias a mucha gente acusando...internet es taaaaan generosa.
 

Derruido

Colaborador
Dar de baja esas aeronaves no disminuyo las capacidades de la ARA en lo mas minimo...solo recien ahora con los 326, pero con la cantidad de pilotos que formaban...tampoco es un problema...

Ahora si la FAA da de baja sin un reemplazo a los aviones de la flia mirage, pierde significativamente capacidades...sin contar que tiene q cerrar una de sus principales brigadas aereas...

Si sabes de alguien que esta haciendo negocio, te pido por favor que pongas los nombres y las pruebas, de lo contrario, por favor evita comentarios porque ensucias a mucha gente acusando...internet es taaaaan generosa.


Lupin, además Redimec no solo vive de la FAA, también hace trabajos para el ARA.

Salute
Derru
 
Amigos tengo dos fuentes

Fuente I aviación argentina.net

Fuente II desarrollo y defensa.com

En esta hay una foto del Mirage III convertido véanlo que lindo queda

FAS los M-IIIEA ya tienen fecha de caducidad. No vale la pena trasformarlo en ROSE II.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Lo mas triste es que todo el mundo critica a esa empresa...pero despues se quejan si hay que hacer mantenimientos afuera, o que en el pais no hay empresas de defensa, etc etc etc...pero cuando hay una empresa privada nacional laburando en varias ramas de defensa, se la critica, solo por ser la unica capacitada para realizar trabajos en el pais!
Yo no se, si habra algo raro o que...pero por lo menos no tenemos que llamar a IAI cada vez que queremos hacer algo...ojala hubiese 5 empresas mas como Redimec!
 

Derruido

Colaborador
Lo mas triste es que todo el mundo critica a esa empresa...pero despues se quejan si hay que hacer mantenimientos afuera, o que en el pais no hay empresas de defensa, etc etc etc...pero cuando hay una empresa privada nacional laburando en varias ramas de defensa, se la critica, solo por ser la unica capacitada para realizar trabajos en el pais!
Yo no se, si habra algo raro o que...pero por lo menos no tenemos que llamar a IAI cada vez que queremos hacer algo...ojala hubiese 5 empresas mas como Redimec!

Y no sé hasta que punto es una de las pocas empresas que hay en el rubro en todo el país.

Salute
Derru

PD: Si el NEGOCIO de la empresa es la parte de electrónica, mucha electrónica NO HAY en un MIII, se mueren de hambre. Si tuvieran electrónica, ese sería otro cantar, pero todo lo que vá arriba de los Deltas en Analógico, o casi todo.

Yo estoy seguro que los de Redimec estarían chochos de la vida, si la FAA incorporaran aviones con electrónica:yonofui::sifone:. Hoy los Deltas salvo motores, chapa y pintura otra cosa ya no se les puede hacer.
 
Arriba