Canje de chatarra aérea con Brasil

Hace tiempo se tomo un M-III y se le integro el ARG-1 y AIM-9. Se rumoreo que hay algunos M-III modificados (poco creible). Pero no paso de alli.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
y que pasa si surge la necesidad de poner todos los A-4 en servicio?

creo que tb se necesitaria modificar el morro del mirage para portar el arg-1
 

Derruido

Colaborador
y pero si se usaran los radares de los preservados, en caso de estar, no seria tan descabellado

Y no te pusiste a pensar que los radares de los preservados, están siendo usados en los que están activos:yonofui:.

Y en caso de hacerse así, ¿Que gana la FAA?, un solo avión Delta y un A4 Menos.

Tenés que tener en cuenta que no solo hay que meter mano en el radar, sinó en toda la cabina del Mirage, el cableado,............ pero sobre todo la fuente de generación.

Tanto gasto para ganar que¿?
Salute
Derru
 
B

bullrock

y que pasa si surge la necesidad de poner todos los A-4 en servicio?

creo que tb se necesitaria modificar el morro del mirage para portar el arg-1

no tendriamos todos los a-4 es verdad, pero por ahi dejas unos cuantos como respuesto, y volando otros.
y de paso tenes mirage con un gran radar...

no es lo mejor, pero no lo veria mal en absoluto
 

Derruido

Colaborador
y que pasa si surge la necesidad de poner todos los A-4 en servicio?

creo que tb se necesitaria modificar el morro del mirage para portar el arg-1

Don Lupín, usted siempre pensando en el pitulín.:biggrinjester::rofl:

Salute
Derru

PD: Como diría el amigo Tano, Detalles.:yonofui::sifone:
 

Derruido

Colaborador
no tendriamos todos los a-4 es verdad, pero por ahi dejas unos cuantos como respuesto, y volando otros.
y de paso tenes mirage con un gran radar...

no es lo mejor, pero no lo veria mal en absoluto

La cantidad de MIII es inferior a la docena, algunos dicen que algunos menos.:icon_bs:

Es decir vos pretendés que tengamos media docena menos de A4, cuanto menos (hay que desarmarlos íntegramente y te aclaro, solamente los mono llevan radar no los biplazas, es decir que hoy en día hay 28 A4 con radar). Recordá que no todos los deltas están todos los días operativos. Hagamos un ratio, tenés 6 deltas tunneados, de los cuales tal vez dos estén operativos, dos en revisión y otros dos en revisión mayor, todo ese despelote para tan solo tener 2 o 4 en condiciones. Que peso pueden tener contra media docena de F16 con toda la papota y ni hablemos de Tornados o de EFAs.

Ya hay rumores de que cuando le ponen algunos G, deben pasar al taller para mirarlos con lupas.:svengo:

Salute
Derru

PD: Todo ésto es pura Chachara, lo que hay que hacer, es algo que ningun político quiere hacer y es gastar guita en la FAA.
PD2: El Sdram Mirage, ya murió, el problema es que nadie le quiere dar el digno entierro.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
PD2: El Sdram Mirage, ya murió, el problema es que nadie le quiere dar el digno entierro.

Yo creo que el problema es que no les permiten dar un entierro digno...

Igual mas que entierro prefiero decir, un retiro...digamos que no quieren pagar un geriatrico digno...y contratar a un empleado nuevo por todos los costos que requiere incorporar a una nueva persona...
 
Es decir vos pretendés que tengamos media docena menos de A4, cuanto menos (hay que desarmarlos íntegramente y te aclaro, solamente los mono llevan radar no los biplazas, es decir que hoy en día hay 28 A4 con radar).
Salute
Derru

Noooo.... Esto ya es mucho, incluso para vos... Dejate de joder Derru, eso es una mentira del tamano del guardarropa de CK...

Todos, repito, todos los A-4 tienen radar, ECM internas, y los mismos equipos de comm y combate... Solo hay un tema de combustible, nada mas...

Si no sabes, please no desinformes...
 
S

SnAkE_OnE

Prowler, please don't post the thumbnails, i've set a plug in here that resizes the very large photos such as the ones tou tried to put in here, so there's no use for thumbs, best regards
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Originalmente publicado por FAS320
Amigos tengo dos fuentes

Fuente I aviación argentina.net

Fuente II desarrollo y defensa.com

En esta hay una foto del Mirage III convertido véanlo que lindo queda


en ningun lugar de aviación argentina.net se nombra como algo a hacer, lo maximo es lo que habia puesto la gente de pista 18 , lo cual no tiene ningun asidero de ningun organismo oficial.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Noooo.... Esto ya es mucho, incluso para vos... Dejate de joder Derru, eso es una mentira del tamano del guardarropa de CK...

Todos, repito, todos los A-4 tienen radar, ECM internas, y los mismos equipos de comm y combate... Solo hay un tema de combustible, nada mas...

Si no sabes, please no desinformes...


Mario, hasta donde tengo entendido solo los Mono tenían radar, no así los Bi. Es lo que tenía entendido, tal vez he mantenido un conocimiento erroneo, pero no es de mala leche.
Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Oops...sorry Federico..can you edit the post? Spanish is not one of my fluent languages but my wife´s!

Best regards
Prowler
Bueno, entonces presentenos a su señora, así nos enseña a más de uno.:icon_bs::sifone::drool5::hurray:

Salute
Derru
 
Arriba